logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23829 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UNOS Y DIECES EN LA BGG
« en: 17 de Diciembre de 2015, 16:43:41 »
Eso de los ataques poniendo unos a uno y otro juego para que no suba es una de las  cosas mas tristes que he oido en el mundo ludico. Lo flipo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

temp3ror

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2015, 16:52:37 »
Eso de los ataques poniendo unos a uno y otro juego para que no suba es una de las  cosas mas tristes que he oido en el mundo ludico. Lo flipo.
Totalmente de acuerdo. Que mala es la envidia.

HASMAD

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2015, 16:55:54 »
Eso de los ataques poniendo unos a uno y otro juego para que no suba es una de las  cosas mas tristes que he oido en el mundo ludico. Lo flipo.

De patio de recreo, desde luego.

tenorio111

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2015, 21:32:00 »
Cada cual es libre de poner la nota que quiera a los juegos y sino les gusta o no les apetece jugarlo puede normal qle pongan unos.

Thunderchild

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2015, 21:43:57 »
Que la gente sea libre de poner 1 no quita que sea una gilipollez ponerle un 1 a un juego que ni has jugado y solo por la rabia de ver como supera a tu juego favorito.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2015, 21:59:20 »
Cada cual es libre de poner la nota que quiera a los juegos y sino les gusta o no les apetece jugarlo puede normal qle pongan unos.

Es que entre el 10 y el 1 hay 8 números más. Si no te hace mucha gracia pues ponle un 5, un 4,... no sé. Lo del 1 es pataleta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:08:46 »
Yo opino igual, el 1 o el 10 es igual de respetable.
Además, se puntúa las ganas de jugar al juego, no lo bueno o malo que es.
Y os recuerdo que la media es 5,5 (no se pueden poner 0).
Un 5 es suspenso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:25:35 »
Pues yo estoy con los compañeros. Me parece que cascarle un 1 a un juego que ni has jugado me parece bastante triste (sobre todo viendo la estupida lucha entre pandemic y TS que se  esta montando estos dias) poca faena tiene la gente para meterse en estos fregados la verdad.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:50:04 »
Yo sólo puntúo los juegos que tengo en propiedad.

Y sí que creo en los "dieces" (aún a sabiendas que no existe el juego perfecto y bla, bla, bla.), con lo que no me corto en usarlos con los que m e han proporcionado una gran experiencia lúdica.

Lo que ya dudo es que existan muchos juegos que objetivamente sean de "1". Ni editados debieran estar.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

roanoke

  • Visitante
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:24:58 »
Que la gente sea libre de poner 1 no quita que sea una gilipollez ponerle un 1 a un juego que ni has jugado y solo por la rabia de ver como supera a tu juego favorito.

Luego pasa que a algunos les molesta que carguemos con "clichés" del tipo...."¿los jugones? inmaduros que no han dejado atrás la infancia"

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:35:07 »
Si lo has jugado antes, tan válido es el 1 como el 10, para eso están. Sino empezarían en el 5, no?

Pero para haters y fanboys se crearon el 1 y el 10.

Papipo

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:07:10 »
Yo los unos que he puesto, se los he puesto a juegos que jugué, no me gustaron, y que no volvería a jugar ni aunque me pagasen.
Vamos, lo que pone en la defición del "1" en BGG.

HASMAD

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:29:58 »
Yo creo que nadie critica que se ponga un 1 si un juego te ha parecido una castaña. Lo que es de patio de colegio es cascarle un 1 a un juego para que no supere a tu favorito en el ránking. Vamos, es que parece una votación de la Super Pop o algo así.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:30:14 »
Hombre esta claro que si lo has jugado es perfectamente valido. Aqui la cosa es los que lo ponen por joder mas que nada. Que ultimamente son muchos.

temp3ror

Re:UNOS Y DIECES EN LA BGG
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:33:43 »
Fijaos la lucha tan cruenta de 1s que se ha desatado que todos los tres primeros están bajando su rating. Al final, el 4º es el que se va a poner número uno.  8)