logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18714 veces)

lusico

Risk Juego de Tronos
« en: 18 de Diciembre de 2015, 13:17:23 »
Buenas a todos,

Hoy he visto que en un par de tiendas de juegos de mesa ya han sacado ediciones en castellano del Risk de Juego de tronos . En la descripcion pone Edicion Batalla.

Antes de pillarlo, ¿se sabe algo de si van a llegar dos versiones a España, tal y como paso en Estados Unidos, donde hay Skirmish y Deluxe Edition (Solo la Deluxe, al parecer, traia los dos tableros)?

Muchas gracias!
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 13:05:55 por Quas4R »

CapitanBlood

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2015, 18:58:38 »
Por lo que he podido leer en los foros de BBG, parece ser que sí.
Al menos la edición europea en inglés llamada STANDARD, viene con UN SOLO tablero y CINCO EJERCITOS además de menos modos de juego (Lo que equivaldría a la edición SKIRMISH americana). Hay varios usuarios que han constatado este hecho.Y ¡OJO! la confusión se produce porque las páginas de venta online tienen las mismas fotos para ambas versiones, con los mismos componentes. También algunas españolas.

lusico

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:04:22 »
He preguntado en varias tiendas y en todas, ofrecen la version batalla, con 1 tablero y 5 ejercitos...  :'(

corrector XXI

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2015, 18:57:15 »
Acabo de verlo en una tienda y parece ser un RISK normal a precio de versión deluxe.

Hace unos días pregunté a eleven force si habría otra edición y la diferencia entre ambas y no he recibido respuesta.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

CapitanBlood

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2015, 03:29:04 »
He indagado un poco más, y el fabricante para la edición española es WINNING MOVE. El mismo que la edición en inglés.
Por lo tanto la respuesta es SI: Edición standard=skirmish edition
Dejo enlaces de los hilos:
http://boardgamegeek.com/thread/1491991/game-thrones-uktwo-versions-skirmish-and-deluxe-do
http://boardgamegeek.com/thread/1474571/standard-edition-vs-deluxe-edition

lusico

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:59:06 »
Me han respondido de un par de tiendas y me dicen que solo estan recibiendo la version batalla, que es la basica. No saben nada de que vaya a salir version deluxe.

Si alguien se entera de que si que existe la deluxe en castellano, que lo ponga, que me daria mucha rabia pillar la normal y ver despues la mas completa por un poco mas.

Grasiasss

Salense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Oviedo - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:16:42 »
Yo creo que el fabricante y distribuidor aqui en España es Eleven Force, ya que les he mandado a principios de Diciembre un mensaje preguntandoles por el juego y me dijeron que salía por estas fechas.

Al parecer esta Edición batalla según lo que he visto tiene solo el tablero de westeros y cinco ejercitos (Stark, Baratheon, Lannister, Martell y Tyrell), faltaría el tablero de Essos y los ejercitos Targaryen y Ghiscari.

Supongo que al final lo sacarán en otra edición completa.

¿Y que os pareceria que el material que falta lo sacaran como una expansión?

corrector XXI

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:41:45 »
Las diferencias deben ser mayores aun. Se supone que la versión... vamos a decir Deluxe, debería traer también una plancha de fichas troqueladas, los tableros de jugador y al menos un segundo mazo de cartas con las habilidades especiales de los personajes ya que, según USAopoly, debe traer 188 cartas.

http://usaopoly.com/games/risk-game-of-thrones. Aquí no se dice que haya dos versiones. Estos son los editores para USA y Canada.
El contenido del juego:
2 separate game board maps: Westeros & Essos
315 Army Pieces represent noble Houses: Stark, Baratheon, Lannister, Martell, Tyrell, Targaryen & Ghiscari (generic soldier army piece represent 1 unit)
7 Seats of Power represent noble Houses
7 Player Boards represent noble Houses
188 Cards include Territory, Objective, Character & Maester cards
63 Special Unit Tokens
75 Gold Dragon Coins
9 Dice
Instructions Booklet

http://www.elevenforce.com/risk-juego-de-tronos/. Los editores para España listan ahora la edición Batalla. Algo que no se indicaba hace unas semanas... yo llevo siguiendo este juego desde hace meses y si la edición española va a ser así, compraré la americana en cuanto se ponga a tiro...
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 11:52:39 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

CapitanBlood

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2015, 18:22:03 »
En DUNGEONMARVELS tienen listadas ámbas versiones, cada una con sus componentes.

Salense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Oviedo - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2015, 19:41:46 »
Aparece una Edición batalla (la de un tablero y 5 ejercitos) en español, pero la otra edición coleccionista está en inglés y esa fue la que salió en Octubre

Sangus

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2015, 21:40:38 »
Pero la versión coleccionista me parece que son 7 ejércitos, por tanto debe ser esta versión americana que hablas?

Claro si saliera en español seria perfecto
Hasta el fondo

lusico

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2015, 19:06:00 »
Ayer me lo confirmaron en Dungeon Marvels y en 100 doblones. Solo han recibido la version Batalla de 2 a 5 jugadores. Al parecer, los distribuidores han querido sacar una version mas comercial para España y esto es lo que va a llegar por ahora.

No tienen mas noticias, ni de expansiones ni de version Deluxe.

...vaya cagada...
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 19:07:57 por lusico »

corrector XXI

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2015, 00:55:41 »
Me acaba de responder Eleven Forcé.
La edición coleccionista sale en enero y costará unos 90€.  :o
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sangus

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2015, 06:53:05 »
Me acaba de responder Eleven Forcé.
La edición coleccionista sale en enero y costará unos 90€.  :o

Pero saldra en castellano?
Hasta el fondo

Salense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Oviedo - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2015, 09:14:16 »
Me acaba de responder Eleven Forcé.
La edición coleccionista sale en enero y costará unos 90€.  :o

Pero saldra en castellano?


Eleven Force es el fabricante y distribuidor aqui en España, por lo tanto supungo que será en castellano.

Pero 90€!!! me parece algo elevado  :o