logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18645 veces)

lusico

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2015, 09:26:32 »
Ey, tambien iba yo a escribir lo mismo. Me han escrito esta mañana los de eleven force mandandome fotos de la edicion batalla y confirmando que la coleccionista sale en enero y vale 90 €.

Bastante carete pero esta claro que de pillar una version, será esa.

Un saludo.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2015, 23:48:38 »
Me acaba de responder Eleven Forcé.
La edición coleccionista sale en enero y costará unos 90€.  :o
Era lo que me temía y me parece un sablazo al que deberíamos negarnos porque tanto ceder es lo que hace que se den cuenta de que pueden seguir subiendo precios sin que pase nada (>.<) ¿La edición normal de un Risk no sigue costando 35? ¿Y las especiales 50? ¿A qué viene subirse al carro de edge? A parte que he visto algunos vídeos de la edición en ingles y un par de ellos se quejan de la calidad de los materiales (En el tablero). Es más... el juego parecía nuevo porque tenía las cartas aun precintadas y demás y sin embargo la zona de doblado del tablero ya tenía partes blancas. Me parece que si efectivamente los materiales no son los que acostumbramos en los risk... no deberían ni plantearse ni por un segundo subirlo tanto. Yo pensaba pillarlo, pero a ese precio me quedo con mi juego de tronos de tablero de edge porque tampoco creo que este risk cambie tanto ni con respecto al risk normal (que tb tengo), ni con respecto al juego de edge ¿O si lo hace?

P.D: Yo me ilusioné con un par de páginas que vendían el deluxe por 50 y cuando les pregunté para asegurar, resultó que era el normal jajja. Quizás eso sea lo que más me ha echado para atrás (Aun así lo tengo en punto de mira porque ufff son dos cosas que me gustan mucho: Risk+Juego de tronos y encima se veía bien presentado y con cosas añadidas con respecto al risk normal. Llegué incluso a plantearme vender el risk normal si este llegaba a gustarme tanto como parecía. Pero eso... el cambio de precio y la información "equivocada" de páginas de venta de juegos... hace que la idea de tenerlo ya no sea tan importante. A parte... no les he visto por ningun lado la marca "hasbro" ¿Es o no es de esa compañía? Porque de hasbro me fío porque he visto muchos juegos y sé que trabajan genial, pero no ver si señal en ninguna parte de la caja... me hace estar mosca (Incluso aunque el juego sea de ellos). Bueno ya me contaréis xD
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2015, 23:52:24 »
Juraría haber visto el martes en puebla una copia de un Risk de juego de tronos para siete jugadores versión de luxe por setenta lorenlais.

Lo que no logro recordar es si estaba en castellano o no.

tachin

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2015, 00:20:23 »
Yo tambien lo vi!!
Esta en ingles

lusico

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2016, 17:29:43 »
Aqui lo tenemos ya http://wearegames.es/tienda/risk/risk-juego-de-tronos-edicion-deluxe/

Y oye, dijeron que 90 € y de eso nada, solo 89,95 €   ;D

De aqui a nada se empezara a ver por las tiendas, a ver si alguien hace una reseña

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2016, 18:48:25 »
Aqui lo tenemos ya http://wearegames.es/tienda/risk/risk-juego-de-tronos-edicion-deluxe/

Y oye, dijeron que 90 € y de eso nada, solo 89,95 €   ;D

De aqui a nada se empezara a ver por las tiendas, a ver si alguien hace una reseña

  Ya puede ser bueno... y me da que no va a ser ninguna maravilla...

carjor3718

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2016, 17:17:35 »
Alguno sabe si sacarán la extensión del mapa de ESSOS y los 2 ejércitos que faltan? Yo tengo la edición batalla y seria una putada tener que comprar la deluxe para poder tener el mapa y los ejércitos... En la caja hay 2 separadores que estan vacios nose si habra extensión... Que creen? 
« Última modificación: 17 de Enero de 2016, 17:20:45 por carjor3718 »

willybad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Puerto Real (Cadiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2016, 21:39:45 »
Wenas en game esta a 50 euros envio incluido

carjor3718

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2016, 04:40:19 »
Buenas!  En game esta la edición batalla, que es la que yo tengo. Yo digo que saquen una extensión del tablero de essos y los ejércitos que faltan... Si alguien sabe algo?
Gracias!!

Zazhek

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2016, 11:43:53 »
¿Alguien sabe si la edición deluxe trae nuevas reglas o sigue con el sistema clásico de los risk normales?

corrector XXI

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2016, 12:39:42 »
Trae nuevas reglas además de las clásicas.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Raxar

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2016, 11:52:40 »
Leyendo este post me ha parecido ver que la edición deluxe USA trae 188 cartas, mientras que en las fotos de la edición deluxe española pone que son 187



¿Alguien podría confirmar si hay una errata (en alguna de las dos versiones) o cual es la carta que falta?

Bart

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2016, 12:05:16 »
Leyendo este post me ha parecido ver que la edición deluxe USA trae 188 cartas, mientras que en las fotos de la edición deluxe española pone que son 187



¿Alguien podría confirmar si hay una errata (en alguna de las dos versiones) o cual es la carta que falta?
Apostaría a que o es una errata en la caja o que en una cuentan la carta fin de partida y en otra no...


De todas formas pagar 90 euros por ese risk es muchíiiisimo para lo que trae, y más comparando con los precios que se ven en otros países, no veo el sentido que nos intenten sablar de esa forma. Por mi parte tengo la versión básica y estoy intentando ampliarla "por mi cuenta",teniendo las instrucciones en pdf ya se todo lo que hace falta y únicamente me faltan las cartas para imprimirlas o rehacerlas en photoshop. A ver si hay suerte y las encuentro...

Rueco

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2016, 13:36:32 »
Bueno ¿y para costar 90€ son reglas novedosas o al menos buenas o minimamente decentes?  ;D

Bart

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2016, 16:33:57 »
Bueno ¿y para costar 90€ son reglas novedosas o al menos buenas o minimamente decentes?  ;D
Comparada con la versión básica, si tienes más opciones para jugar, tienes a tus 4 personajes que hacen cosas y tienes un mínimo de gestión de dinero, que lo canjeas por unidades o habilidades, además de 3 tipos de unidades con habilidades especiales. Lo mejor creo que es el nuevo mapa, pero sólo se usa de 6 a 7 jugadores según las instrucciones. Lo que digo, haciéndose con las cartas e imprimirlas es la mejor opción, eso o comprarlo en inglés que está a un precio mucho más razonable, aunque aún sigue siendo caro.