logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2556 veces)

temp3ror

AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« en: 18 de Diciembre de 2015, 17:37:37 »
A ver si le puede decir alguien al AlvaroBSK que tiene el buzón lleno. Que pone un mensaje en el compra/venta, le escribes, responde, y ahora como tiene el buzón lleno no hay manera de contactar con él.

Muchas gracias y un saludo,

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2015, 22:38:24 »
No sé si te recomiendo intentar hacer tratos en una situación así...

Hay veces que algunos usuarios, casualmente, se ven en la tesitura de tener que modificar el precio de los productos que tienen a la venta multiplicando por mucho el precio original.

No sé si me estoy explicando.

Por otra parte, también es curioso como algunos juegos pueden volver a ponerse a la venta recurrentemente por parte del mismo usuario.

No sé si me estoy explicando.

Algunos malpensados, entre los que no me encuentro, pueden pensar que es una forma encubierta de subasta, una forma de "tasación" de bajo rasero o una tomadura de pelo.

No sé si me estoy explicando.

Sería interesante conocer más opiniones de algunos que hayan intentado acuerdos con "según qué usuarios"...

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 22:42:40 por Calvo »

temp3ror

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2015, 22:56:19 »
No sé si te recomiendo intentar hacer tratos en una situación así...

Hay veces que algunos usuarios, casualmente, se ven en la tesitura de tener que modificar el precio de los productos que tienen a la venta multiplicando por mucho el precio original.

No sé si me estoy explicando.

Por otra parte, también es curioso como algunos juegos pueden volver a ponerse a la venta recurrentemente por parte del mismo usuario.

No sé si me estoy explicando.

Algunos malpensados, entre los que no me encuentro, pueden pensar que es una forma encubierta de subasta, una forma de "tasación" de bajo rasero o una tomadura de pelo.

No sé si me estoy explicando.

Sería interesante conocer más opiniones de algunos que hayan intentado acuerdos con "según qué usuarios"...

Calvo, gracias por tus consejos, los cuáles tengo siempre en gran aprecio.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2015, 23:05:02 »
No sé si te recomiendo intentar hacer tratos en una situación así...

Hay veces que algunos usuarios, casualmente, se ven en la tesitura de tener que modificar el precio de los productos que tienen a la venta multiplicando por mucho el precio original.

No sé si me estoy explicando.

Por otra parte, también es curioso como algunos juegos pueden volver a ponerse a la venta recurrentemente por parte del mismo usuario.

No sé si me estoy explicando.

Algunos malpensados, entre los que no me encuentro, pueden pensar que es una forma encubierta de subasta, una forma de "tasación" de bajo rasero o una tomadura de pelo.

No sé si me estoy explicando.

Sería interesante conocer más opiniones de algunos que hayan intentado acuerdos con "según qué usuarios"...

Calvo, gracias por tus consejos, los cuáles tengo siempre en gran aprecio.

Sé cauteloso con esto que digo, y no dejes de considerar ninguna oferta. Pero, ya digo, ajusta las expectativas y extrema la precaución.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2015, 23:27:36 »
Pues ahora al leer esto me ha dado por buscar un juego y su expansión  q hace poco tenía en trato cerrado con un miembro del foro. Después de movilizar a mis amigos en la capi para que lo recogieran, el tipo no daba señales y cuando las dio resulta que se le había caido la caja. Hasta le dije q me enviara fotos por si me interesara,dependiendo del estropicio.
Ahora veo q lo vende por 45 euros ( antes 40)

En fin, muy triste.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 23:30:09 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2015, 23:45:08 »
Pues ahora al leer esto me ha dado por buscar un juego y su expansión  q hace poco tenía en trato cerrado con un miembro del foro. Después de movilizar a mis amigos en la capi para que lo recogieran, el tipo no daba señales y cuando las dio resulta que se le había caido la caja. Hasta le dije q me enviara fotos por si me interesara,dependiendo del estropicio.
Ahora veo q lo vende por 45 euros ( antes 40)

En fin, muy triste.

A cosas así me refería...

roanoke

  • Visitante
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2015, 09:24:30 »
No sé si te recomiendo intentar hacer tratos en una situación así...

Hay veces que algunos usuarios, casualmente, se ven en la tesitura de tener que modificar el precio de los productos que tienen a la venta multiplicando por mucho el precio original.

No sé si me estoy explicando.

Por otra parte, también es curioso como algunos juegos pueden volver a ponerse a la venta recurrentemente por parte del mismo usuario.

No sé si me estoy explicando.

Algunos malpensados, entre los que no me encuentro, pueden pensar que es una forma encubierta de subasta, una forma de "tasación" de bajo rasero o una tomadura de pelo.

No sé si me voy explicando.

Sería interesante conocer más opiniones de algunos que hayan intentado acuerdos con "según qué usuarios"...


Alto y claro. Gracias.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2015, 09:36:46 »
No sé si te recomiendo intentar hacer tratos en una situación así...

Hay veces que algunos usuarios, casualmente, se ven en la tesitura de tener que modificar el precio de los productos que tienen a la venta multiplicando por mucho el precio original.

No sé si me estoy explicando.

Por otra parte, también es curioso como algunos juegos pueden volver a ponerse a la venta recurrentemente por parte del mismo usuario.

No sé si me estoy explicando.

Algunos malpensados, entre los que no me encuentro, pueden pensar que es una forma encubierta de subasta, una forma de "tasación" de bajo rasero o una tomadura de pelo.

No sé si me estoy explicando.

Sería interesante conocer más opiniones de algunos que hayan intentado acuerdos con "según qué usuarios"...


No. No te estas explicando.

Me puedes poner un simil mejor, por favor?   :)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2015, 10:51:02 »
Sin contar con los que únicamente han posteado en el mercadillo juegos que en kickstarter valían 100 machacantes y los venden por 90 el básico y 10 cada SG.... ¿hay alguien que caiga de verdad en eso??

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2015, 11:12:19 »
Sin contar con los que únicamente han posteado en el mercadillo juegos que en kickstarter valían 100 machacantes y los venden por 90 el básico y 10 cada SG.... ¿hay alguien que caiga de verdad en eso??

En mi opinión eso es lícito. El que tiene un kickstarter al fin y al cabo tiene un producto exclusivo por el que pagó previamente, arriesgó su dinero y esperó pacientemente. Después lo pone al precio que considera.

Creo que es mucho más grave que llegues a un acuerdo por privado con «alguien» y pasadas unas horas «misteriosamente» quiera cambiar los términos del acuerdo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2015, 15:36:22 por Calvo »

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2015, 11:16:20 »
Ya si,  también también.

Debería haber un sistema para puntuar las compra/ventas...  No se,  un nuevo foro en el que puedas escribir opiniones de un vendedor (si es cierto que se pueden hacer otro perfil y listo... pero algo podría haber)

verdaderodios

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2015, 16:56:54 »
Casi todos mis juegos son de segunda mano comprados aquí. Yo si no dan señales de vida rápido a otra cosa, ha sean compradores o vendedores. Lo que toca la moral es que te mareen para que al final te digan que ya no les interesa

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2015, 17:02:24 »
Yo conservo los nombres de los usuarios a los que he realizado tanto una venta, como una compra.
Hasta la fecha, ninguno ha ido a una "lista negra", por malas artes ni nada parecido. Que siga así.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

temp3ror

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:54:02 »
Bueno, me alegra decir que, en este caso, se ha tratado simplemente de un caso de falta de mantenimiento periódico del buzón, y que he comprado los juegos que había acordado con AlvaroBSK, al precio acordado y con la calidad acordada. Ha sido un intercambio perfectamente normal.  8)

AlvaroBSK

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2016, 13:56:06 »
Pues mira, acabo de leer esto.

Resulta que,por problemas personales,no pude atender esto como es debido, pero antes de ponerse a meter mierda de alguien,lo mismo era mejor informarse...No sé si me explico.

Vendo juegos de manera eventual aquí desde hace tres años.Cualquiera que me haya comprado juegos,y Temp3ror puede confirmarlo, habrá visto que,ni soy ningún timador, ni a los juegos les ocurre nunca nada,siempre están perfectos, no voy mintiendo.

NO SE SI ME EXPLICO.

Si un juego no se vende en un tiempo,los rebajo.Pues claro.Y pido los precios por los que considero que me merece la pena vender un juego.Pues claro.

A ver si no parece eso curioso.No sé si me estoy explicando,señor "cierto tipo de usuarios"... Pregunta a versi alguien que me haya comprado juegos ha tenido algún problema.Y si no,pues no te pongas a conspirar...

A los demás,pues un saludo, y a tí Temp3ror,pedirte disculpas por la tardanza.