logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6238 veces)

Antonio Carrasco

Episodio VII (sin spoilers)
« en: 19 de Diciembre de 2015, 08:48:46 »
Hola

Pues ayer vi la nueva de Star Wars y esto es lo que pienso de ella. A mi la pelicula me gusto pero creo que tiene algunos defectos como historia. Mientras la ves estas pensando que parece una pelicula que es solo una primera parte de una historia mas larga. Quiero decir que no es una historia tan completa como podria haber sido. Ademas a mi me sobran los personajes clasicos sobre todo Leia. Han entiendo su funcion en la historia pero Leia me sobra. Me hubiera gustado que los nuevos personajes hubieran tenido mas tiempo de desarrollarse. Es como una historia de origenes pero que pillas empezada y no sabes muy bien porque los personajes hacen lo que hacen y toman las decisiones que toman.

Quiero volver a verla para ver si en una segunda vez y ya sabiendo lo que me voy a encontrar la disfruto mas o al reves la disfruto menos.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

sircrowin

  • Visitante
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2015, 11:30:21 »
A mi, que soy fan de las 3 primeras de los
70-80s no me ha gustado mucho.
Tiene muchas cosas positivas pero los defectos ( historia, desarrollo personajes, originalidad ) son, bajo mi punto de vista, muy grandes.
Decepción total ;)
Dejaré pasar el tiempo y la volveré a visionar como bien dice Nosferatu intentanto encontrar algo que creo me ha sido robado ;)
Lo mejor de la peli, el trailer!

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2015, 11:35:08 »
Opino igual, sin duda la decepción del al año, siendo fan de la trilogia original, esta última entrega me ha parecido una tomadura de pelo en toda regla sinceramente. No entro en detalles por no dar spoilers,  5/10 si hay que ponerle nota, porque es star wars y porque entretiene.

Francis

Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2015, 11:54:28 »
Pues la crítica estaba siendo muy benévola con ella, pero a los nostálgicos siempre lo pasado les parece mejor. Para mí indudablemente la película tiene más calidad que los episodios I, II y III, está a la par con el IV y el VI y solo es superada por el V. Muchas dosis de acción, buenos efectos especiales, un argumento a la altura -con muchos paralelismos de hecho con las películas originales-, una buena banda sonora, una imagen cuidada... Algunos de los protagonistas no son muy carismáticos, quizá por lo que comenta el compañero, porque no se desarrollan mucho durante la historia y aparecen desdibujados. Lo siguiente ya lo pongo oculto, aunque no es una revelación en sí de la trama, pero la gente tiene la piel muy fina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2015, 12:04:12 »
La peli tiene fallos de guion por todoa lados. Pero muy cantosos. Pero que coño me lo pase bien. Es mas star wars que las 3.anteriores juntas. Aunque es facil cuando te limitas a copiar punto por punto el episodio IV XD

Vaya canteo se ha marcado abrahams es que son pastadas.
Pero mola que narices.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2015, 12:21:01 »
Yo os traígo este super video que quería poner pero no sabía donde meterlo.
Para mi,  el mejor video de Internet del año.



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2015, 14:07:12 »
La película es correcta y entretenida. No tiene los problemas de ritmo de las precuelas. Pero aún así es algo decepcionante. Es más un remake que un paso adelante. Hay una sensación constante de haberlo visto todo antes y para ver esta película siempre voy a preferir la primera. Parece que estuvieran muertos de miedo de hacer algo que pudiera desagradar a los fans y no han arriesgado nada. Han puesto lo que saben que funciona y está hecha con calidad y buen gusto pero sin alma. No emociona. Es un entretenimiento intrascendente. Ahora miro las precuelas con otros ojos. Por lo menos intentaron hacer algo diferente aunque el resultado fuera fallido.

P.D. También de acuerdo en que es más épico el trailer que la película.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2015, 14:15:01 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2015, 14:17:57 »
La trilogía original tampoco era gran cosa. Que sí, la nostalgia y tal, y unos personajes quizá entrañables, pero con excepción quizá de El imperio contraataca, que era decente por su guión, el resto me parecen más bien mediocres (o directamente malas, como La amenaza fantasma).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2015, 14:31:41 »
La primera es una obra maestra y el Imperio Contraataca igual de buena cuando no mejor. No son nostalgia, son historia del cine.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2015, 15:12:58 »
La primera es una obra maestra y el Imperio Contraataca igual de buena cuando no mejor. No son nostalgia, son historia del cine.

Sin duda.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2015, 15:30:29 »
Me he olvidado de comentar el tema de la música. Ni un solo tema para recordar... En todas las precuelas por lo menos había un tema memorable :(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2015, 15:58:16 »
Bueno, respecto a la música es que la película no da tregua. Es difícil apreciar la música
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2015, 16:01:34 »
Yo la vi ayer. Salí entusiasmado porque la película es ultra entretenida. A mi me llegó a emocionar en ese momento. Y la lucha de sables es intensa. A años luz de la de Obi-Wan y Vader en el episodio 4.

El problema es que me ha quedado un regusto agridulce por eso. Te pones a comentar y el guión tiene demasiados momentos de "porque sí" que se podrían haber resuelto fácilmente sin tener que dar muchos rodeos. Solucionando esos detalles habría quedado mucho más redonda.
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2015, 16:03:52 »
Eso si, la jodida tiene imagenes realmente espectacultares.  De esas que se te caen los huevos al suelo.

Dicho esto. Coincido del todo con imisut. A veces hay que desconectar un poco el cerebro y dejarse llevar para disfrutarla mas. Que no deberia aer asi?  Pues si pero oye tampoco pasa nada por mirarla con ojos de niño.
Para mi salir y ver a todoa los nenes disfrazados jugando con las espadas al salir todo emocionados ya valio la pena. Una gozada.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2015, 16:05:53 por Delan »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII (sin spoilers)
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2015, 16:04:31 »
No seria mejor abrir un hilo con Spoilers para debatir la trama?