logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1446 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
23 a 29 de diciembre
« en: 19 de Diciembre de 2015, 11:32:51 »
Saludos amigos del Clvb Rvbicón:

Soy David (el de Cruzada y Revolución). Por tercer año consecutivo solicito asilo lúdico para el período navideño.

Voy a estar en Igualada entre el 22 y el 30 de diciembre. Los días que podría quedar (día completo) son el 23, 27, 28, y 29 de diciembre. De esos, podré pasarme por el club DOS días.
Ya se lo he comentado a Fosfa por si lo puede mover por Whatsapp.

Quedo a la espera de que alguien lea mi propuesta y se anime. Después ya concretaríamos el menú lúdico, la fecha y el horario. A ser posible prefiero wargames para dos, cara a cara, en lugar de juegos en grupo. ¡Gracias por adelantado!
Mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:23 a 29 de diciembre
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2015, 12:24:10 »
Salve Gentilhombre.  :D

En el Rvbicon siempre se juega cara a cara  ;D . Pasaré tu propuesta a nuestro foro, será más fácil encontrar contrincante el fin de semana.

Cualquier noticia al respecto te la presentaré en este hilo. Será muy grato volver a verte (caray, ya ha pasado un año...).

Salutem milites:)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2015, 12:47:37 por Silverman »
Semper fidelis

arsior

Re:23 a 29 de diciembre
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2015, 19:13:41 »
David, encantados de recibirte de nuevo. Welcome Wargamers.

Para 2 Cruzada y Revolucion, Hearts&Minds o For the People...o un Guerra del anillo.
Prometo no llevar un COIN  ;D

Si somos 3 te apetece probar el Churchill?

Saludos,
Arturo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:23 a 29 de diciembre
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2015, 20:18:38 »
Hola Arturo:

Citar
Para 2 Cruzada y Revolucion, Hearts&Minds o For the People...o un Guerra del anillo.

¡Buf! ¡Me gustan TODOS! Los he jugado y me sé las reglas, lo que es otro punto a favor. Así que te respondo afirmativamente a cualquiera de ellos, incluso al mío. Terminar CyR y FtP en un día es complicado, pero se puede intentar (o jugar un escenario). Puedes escoger título y fijar fecha de las que mencionaba arriba.

Citar
Prometo no llevar un COIN  ;D

Je, je, je. Aún arrastro secuelas de aquella sesión de Fire in the Lake... Mira que la serie COIN tiene buena prensa. Pero no es plato de mi gusto, ya ves.  :-\

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección