logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25381 veces)

Warsage

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #150 en: 28 de Agosto de 2016, 07:19:33 »
Añadir a lo que ha dicho César que ha sido un placer participar en el torneo, tanto por el juego como, sobre todo, por los compañeros-rivales.
En esta última partida, tuve suerte con las cartas para mantener a los aliados bajo los efectos de la rivalidad interdepartamental. Por otra parte, la sensación de reescribir la historia que tuve al lograr destruir a los portaaviones norteamericanos (la batalla decisiva que Yamamoto y sus sucesores siempre buscaron), fue de las que no se olvidan. ;)
Solo me queda dar las gracias a César por su iniciativa y por las traducciones de los logs de Vassal explicando el reglamento.
Saludos y hasta la próxima.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #151 en: 28 de Agosto de 2016, 11:08:56 »
. Por otra parte, la sensación de reescribir la historia que tuve al lograr destruir a los portaaviones norteamericanos (la batalla decisiva que Yamamoto y sus sucesores siempre buscaron), fue de las que no se olvidan. ;)

Lo mismo digo, una sensación que no voy a olvidar. Creo que sólo me quedó un bb a fuerza reducida, no recuerdo cuál. El resto de mi flota al fondo del  mar.

Una partida muy tensa y disputada hasta el final, muy muy divertida.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Rorscharch

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #152 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:54:23 »
Si, hay que agradecer a Cesar las traducciones del reglamento y explicaciones en los log de Vassal subidos.

Saludos!!