logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53897 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #435 en: 07 de Enero de 2016, 12:33:07 »
Yo creo que será en flashbacks que explicarían el salto del capítulo VI a VII.

A mí la película me gustó bastante y creo que hay una trama compleja de fondo que habrá que entender con la trilogía en conjunto. Comparto la opinión de un usuario que leí hace unos días que la película tiene que tener una consistencia en si misma aún formando una parte de trilogía, ahí estoy de acuerdo. Y eso es en lo que falla el episodio VII.

La película fue una vuelta al estilo de la trilogía original que creo que muchos deseábamos.

Totalmente cierto.

Sí pero no.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #436 en: 07 de Enero de 2016, 12:33:26 »
La película fue una vuelta al estilo de la trilogía original que creo que muchos deseábamos.

Menos George Lucas, que ha cargado mucho contra eso mismo.  ;D

¿Y alguno más o que?

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #437 en: 07 de Enero de 2016, 21:40:03 »
Me perdí  en el hilo hace tiempo y no sé si se ha planteado en el parentesco de Rey su habilidad para arreglar cosas. A mí me parece que se apellida Skywalker más que Solo.

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #438 en: 07 de Enero de 2016, 21:46:23 »
Pero leia tambien es Skywalker..
Baronet #215

COLECCION

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #439 en: 07 de Enero de 2016, 22:12:08 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #440 en: 07 de Enero de 2016, 23:18:45 »
Acabo de verla (en italiano, doblaje fatal). No he podido leer todo el hilo. Venía a quejarme de que era un remake pero los primeros comentarios me han convencido de que lo es sin complejos, como reset estratégico para los jóvenes, y siendo así, pues bueno. Vale. Lástima.

Dicho esto sólo dos chorradas entre las muchas que hay que igual no se han comentado: la primera aparición de Finn es ridícula. Los stormtrooper son seres de los que nada se sabe medio alienados sin humanidad*, el típico esbirro sin vida personal excepto uno, el único que se permite actitudes de humano en combate, el único al que le podemos ver la cara. Prefería no haber visto el backstage de los ST. Otra: que haya un arma capaz de parar un sable láser es ridículo. Que lo lleve en la dotación un ST más. La guinda es que esto pase cuando ya no quedan jedis en el mundo.



*(menos cuando patrullan sus propias naves, que entonces son tontos del culo)

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #441 en: 07 de Enero de 2016, 23:20:08 »
¿En serio hay gente que hay gente que duda que es hija de Luke?   Si está lleno de guiños al efecto.  Hasta las vendas con las que está hecho el traje son como las medias que llevaba Luke en Tatooine...  y además.   ¿No os daís cuenta que tienen que hacer el momento de "yo soy tu padre"?  Aunque sea entre Luke y ella, pero así es estilo modorro de esta nueva saga que es hacer lo mismo pero cambiando cosas.

Y por si alguien tiene dudas..

« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 23:22:13 por Bru »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #442 en: 08 de Enero de 2016, 07:49:35 »
Otra: que haya un arma capaz de parar un sable láser es ridículo. Que lo lleve en la dotación un ST más. La guinda es que esto pase cuando ya no quedan jedis en el mundo.

Hombre, han tenido 30 años para desarrollar un arma bajo la dirección de Snoke el cual tiene bastante pinta de saber de la existencia tanto de Luke como de toda la tropa de aprendices que tuvo así que no me parece tan extraño que traten de defenderse de un arma que consideran temible.

I?igoMontoya

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #443 en: 08 de Enero de 2016, 08:11:30 »
A parte, si no recuerdo mal en el Universo Expandido ya ha salido más de un arma/dispositivo capaz de parar un sable láser.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #444 en: 08 de Enero de 2016, 08:18:32 »
A parte, si no recuerdo mal en el Universo Expandido ya ha salido más de un arma/dispositivo capaz de parar un sable láser.

A paladas las hay.además con los problemas de control de la ira que tiene Kahlo normal que tengan algunas en el almacen por si acaso XD
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 08:27:48 por Delan »

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #445 en: 08 de Enero de 2016, 08:33:13 »
De hecho existen unas armas todavía más efectivas capaz de matar a alguien a distancia llamadas blasters, que es lo que se suele usar contra gente armada con armas cuerpo a cuerpo (escena Indiana Jones en el templo maldito).

Y diréis que con un sable de luz se puede parar un blaster, y yo diré que si es capaz de eso su portador mejor no entréis en cuerpo a cuerpo con él.

Y diréis que los Troopers no atinan con los blasters a nadie.  Y diré que siempre que pasó eso en la saga original era porque había un plan detrás (en la estrella de la muerte debían escapar).   Pero que en otras ocasiones si que atinaban (véase Hoth, o cuando atacaban en el episodio III).

Conclusión lo del Tonfa mecánico es un cagarro como un pino.
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 08:35:36 por Bru »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #446 en: 08 de Enero de 2016, 09:57:51 »
¿En serio hay gente que hay gente que duda que es hija de Luke?   Si está lleno de guiños al efecto.  Hasta las vendas con las que está hecho el traje son como las medias que llevaba Luke en Tatooine...  y además.   ¿No os daís cuenta que tienen que hacer el momento de "yo soy tu padre"?  Aunque sea entre Luke y ella, pero así es estilo modorro de esta nueva saga que es hacer lo mismo pero cambiando cosas.

Y por si alguien tiene dudas..



 Si me dices que es su hija EN  LA VIDA REAL me lo creo y todo.  ;D ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Patachula Funky

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #447 en: 08 de Enero de 2016, 11:56:46 »
Las sensaciones al verla eran las mismas que sentía al ver Guardianes de la Galaxia, o Jurassic World (que coinciden con ésta en ser los últimos megahits globales de taquilla):

- mucho encuentro fortuito.
- mucha correctitud política.
- mucho tópico trillado y sorpresas de guión de Curso de Introducción a Guiones de Cine ("[...] y resulta que estos 2 personajes tienen un pasado común![...]").
- protagonistas todopoderosos que no temen a nada.

Todo ello genera películas planas, carentes de sentimiento y de empatía, hechas para agradar al mayor cantidad de público posible (y sus carteras).

Y hablando de Guardianes de la Galaxia, al ver esta Star Wars VII tenía la sensación de estar viendo la primera "customizada", que no estaba viendo realmente una película de la saga Star Wars, de la misma manera que te sacan un Carcassonne y le pegan la temática Star Wars.

vempi

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #448 en: 09 de Enero de 2016, 05:28:38 »
A parte, si no recuerdo mal en el Universo Expandido ya ha salido más de un arma/dispositivo capaz de parar un sable láser.

 Si, aparte de que el sable láser es un arma obsoleta y antigua, es el equivalente a lo que en realidad es una katana, a la gente le cuesta pillar que el que le da poder al sable es el usuario, el arma como tal es una KK, muy bonita eso si como la mayoría de espadas y sables.


 
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #449 en: 11 de Enero de 2016, 18:14:08 »
"¿Y lo satisfactorio que sería descubrir que la trama del episodio IX trata sobre la familia Kenobi y no sobre la familia Skywalker?"

 ::)

http://www.huffingtonpost.es/ben-ostrower/rey-star-wars_b_8938496.html?utm_hp_ref=spain
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com