logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22690 veces)

jye14799

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2016, 09:26:13 »
Acabo de preguntarlo en el foro de EDGE a ver que me contestan. Los envíos comentan todos que van muy bien
Yo acabo de solicitar mi reglamento y me respondieron que en 1 o 2 semanas lo tendría en casa.
Al final te lo enviaron??
Si,  me llegó en pocos días.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2016, 10:05:32 »
Acabo de preguntarlo en el foro de EDGE a ver que me contestan. Los envíos comentan todos que van muy bien
Yo acabo de solicitar mi reglamento y me respondieron que en 1 o 2 semanas lo tendría en casa.
Al final te lo enviaron??
Si,  me llegó en pocos días.

Gracias compañero por la aclaracion!!

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #77 en: 23 de Enero de 2017, 14:52:44 »
Tengo una pregunta respecto al reglamento. Veo una discrepancia entre el reglamento en inglés y en español:

Del libro de reglas en inglés:

EXHAUSTED SOURCE: If a source is exhausted, it does not produce 1 resource in the Production Phase and cannot be gathered from in the Action Phase. If a source is exhausted, the token of the matching type does not allow that resource to be harvested.

 

El libro en español dice:

Fuente agotada: mientras una fuente de recursos agotada este cubierta, no proporciona recursos durante la fase de Producción o durante la acción de obtener recursos. Sin embargo, si hay una ficha de recurso +1 en la fuente agotada, sigues pudiendo obtener 1 recurso.



Sabéis si hay fe de erratas al respecto?

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2017, 19:44:16 »
Tengo una pregunta respecto al reglamento. Veo una discrepancia entre el reglamento en inglés y en español:

Del libro de reglas en inglés:

EXHAUSTED SOURCE: If a source is exhausted, it does not produce 1 resource in the Production Phase and cannot be gathered from in the Action Phase. If a source is exhausted, the token of the matching type does not allow that resource to be harvested.

 

El libro en español dice:

Fuente agotada: mientras una fuente de recursos agotada este cubierta, no proporciona recursos durante la fase de Producción o durante la acción de obtener recursos. Sin embargo, si hay una ficha de recurso +1 en la fuente agotada, sigues pudiendo obtener 1 recurso.



Sabéis si hay fe de erratas al respecto?

¿Es del ultimo reglamento en inglés? La version con la portada nueva y todo eso

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #79 en: 24 de Enero de 2017, 10:17:14 »
Tengo una pregunta respecto al reglamento. Veo una discrepancia entre el reglamento en inglés y en español:

Del libro de reglas en inglés:

EXHAUSTED SOURCE: If a source is exhausted, it does not produce 1 resource in the Production Phase and cannot be gathered from in the Action Phase. If a source is exhausted, the token of the matching type does not allow that resource to be harvested.

 

El libro en español dice:

Fuente agotada: mientras una fuente de recursos agotada este cubierta, no proporciona recursos durante la fase de Producción o durante la acción de obtener recursos. Sin embargo, si hay una ficha de recurso +1 en la fuente agotada, sigues pudiendo obtener 1 recurso.



Sabéis si hay fe de erratas al respecto?

¿Es del ultimo reglamento en inglés? La version con la portada nueva y todo eso

Sí, justo, es este:
https://boardgamegeek.com/filepage/137303/robinson-crusoe-2016-edition-english-rules

Serg1o

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero de 2017, 12:30:44 »
Mi copia también tenía el manual con las erratas, escribí a Edge y en 2 días tenía en mi casa el manual corregido. La verdad es que un 10 para esta gente. Meter la pata es de humanos, pero la respuesta y el servicio chapó

vicoro

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #81 en: 02 de Febrero de 2017, 12:58:44 »
Mi copia también tenía el manual con las erratas, escribí a Edge y en 2 días tenía en mi casa el manual corregido. La verdad es que un 10 para esta gente. Meter la pata es de humanos, pero la respuesta y el servicio chapó
¿A qué email de Edge hay que escribir? Gracias!

TrufeR

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #82 en: 02 de Febrero de 2017, 14:58:49 »
creo que yo lo hice desde su página web:

http://www.edgeent.com/home/contact


mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #83 en: 02 de Febrero de 2017, 15:28:34 »
Mi copia también tenía el manual con las erratas, escribí a Edge y en 2 días tenía en mi casa el manual corregido. La verdad es que un 10 para esta gente. Meter la pata es de humanos, pero la respuesta y el servicio chapó

Si el tema es que la errata esta es sobre el propio manual que tienen colgado en la web como corregido.

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #84 en: 17 de Junio de 2017, 15:53:55 »
La versión actual que vende Edge, tiene corregidas estas erratas o las sigue manteniendo?

Gracias por las respuestas!

Mercyful Fate

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 2017, 22:18:41 »
La versión actual que vende Edge, tiene corregidas estas erratas o las sigue manteniendo?

Gracias por las respuestas!

Buenas Nergal

Me compré el juego hace unos pocos días y el manual esta completamente actualizado. Miré por si acaso las erratas y están corregidas por lo menos la versión que he comprado.

Saludos


Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2017, 19:23:18 »
La versión actual que vende Edge, tiene corregidas estas erratas o las sigue manteniendo?

Gracias por las respuestas!

Buenas Nergal

Me compré el juego hace unos pocos días y el manual esta completamente actualizado. Miré por si acaso las erratas y están corregidas por lo menos la versión que he comprado.

Saludos

Muchas gracias!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #87 en: 17 de Septiembre de 2018, 08:21:26 »
Este sábado vi otra, en la misión del Volcán, que por cierto nos ha gustado la que más.. En un párrafo de la tarjeta de misión pone "Empezáis.." y en el siguiente "Empeza´is..", se me fué el ojo al leerlo :)

Pero bueno, es un fallo mierdoso..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario