logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22928 veces)

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2016, 18:44:21 »
Tienes que registrarte como usuario para poder ver el reglamento:

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/robinson_crusoe_aventuras_en_la_isla_maldita

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #61 en: 07 de Enero de 2016, 00:24:17 »
Que todas las erratas sean como estas y solo afecten al manual, aunque no soy nada partidario que no se revise mil veces algo que va a salir a "produccion" (quieras que no aqui es donde se ve hasta que punto se cuidan los detalles) errar es de humanos y humanos somos todos, yo tenia dudas de si pedirle el juego a los reyes o no, precisamente por este motivo, finalmente opte por pedirlo y estoy encantadisimo, si bien es cierto que ha sido gracias a que Edge se ha pronunciado comprometiendose a mandar si coste alguno los manuales revisados cuando hagan la siguiente reimpresión. Esto es un detalle a tener en cuenta, en ocasiones editoriales no nacionales cuando ha habido problemas de este tipo han tirado balones fuera. Veamos de vez en cuando alguna cosita positiva dentro de lo negativo jeje, para la gente dudosa, son pequeñeces que empañan mas el buen trabajo de traducción hecho que la importancia que tienen las mismas dentro del juego, al fin y al cabo lo que se ha dicho antes solo son dos pequeños parrafos que se han merendado y un simple numero.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #62 en: 07 de Enero de 2016, 00:32:35 »
Se han comprometido oficialmente? Como se solicita?

Puedes compartir el enlace por favor? Gracias.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #63 en: 07 de Enero de 2016, 00:36:48 »
Se han comprometido oficialmente? Como se solicita?

Puedes compartir el enlace por favor? Gracias.
Dentro de mi cuenta de Egde cree una incidencia solicitandolo para cuando lo tuvieran disponible, copio y pego su contestación:

Hola, puedes solicitar a nuestro servicio de atención al jugador (a través de Contacto o de Mis Incidencias en el perfil de jugador) un manual revisado impreso, una vez recibamos la reimpresión, claro (que aun no tiene fecha cerrada, pero esperamos recibir durante la próxima primavera) y este te será enviado de forma gratuita a la dirección postal que indiques.

Gracias y disculpa las molestias.

Edge Entertainment 05 ENE 2016 11:46:19

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #64 en: 07 de Enero de 2016, 08:37:09 »
Edge ha publicado en su web un reglamento revisado.
A ver si este es el definitivo.
Octopus . ¿ Dónde está el reglamento? Yo no lo encuentro. ¿Podrías poner enlace?
Hola banjoman. Como te ha indicado Micheloncio, tienes que tener cuenta de usuario en la web de Edge y entrar en la Tienda. Los PDF a descargar están en la página del producto.
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 11:31:56 por Octopus »

luser

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2016, 12:58:27 »
Buenas...

Me acaban de regalar el juego y revisando los componentes me ha surgido esta duda:  ¿cuántas fichas negras tienen que venir?  En el manual pone 14, igual que las blancas, pero a mi sólo me vienen 10 negras.  ¿Esto es correcto y viene mal la cantidad en el manual o me faltan fichas?  De otras fichas vienen una o dos más de la cantidad indicada en el manual.  He revisado el hilo pero no me ha parecido ver esta duda contestada.

Por otra parte, ya que me va a tocar pedir el manual corregido a edge, ¿alguien sabe si hay algún manifiesto con la lista de todas las cartas que tienen que venir en el juego?  No cuantas de cada tipo (eso ya viene en el manual), sino cuáles.  Ya que me pongo, prefiero revisarlo todo bien y pedir junto todo lo que pueda faltar o estar mal.

Muchas gracias.

musicinthemiddle

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2016, 09:06:55 »
Yo hace dos días solicité el reglamento via contacto web y me ha respondido que en un par de semanas más o menos lo tengo en casa.

Sobre el listado... me da a mi que va a ser muy difícil conseguirlo. Veo complicado que alguien se haya puesto a escribir los títulos de la cartas. :-\

luser

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2016, 13:03:17 »
Yo hace dos días solicité el reglamento via contacto web y me ha respondido que en un par de semanas más o menos lo tengo en casa.

Sí, a mi me han dicho lo mismo.  Comenté también lo de las fichas negras, pero por la respuesta no me queda del todo claro si las mandaban también o no.  Toca esperar a que llegue.

Citar
Sobre el listado... me da a mi que va a ser muy difícil conseguirlo. Veo complicado que alguien se haya puesto a escribir los títulos de la cartas. :-\

De momento he encontrado este en inglés: https://boardgamegeek.com/filepage/113536/robinson-crusoe-card-text

luser

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2016, 12:39:21 »
Pues ya me ha llegado el sobre con el manual corregido y las cuatro fichas negras que me faltaban.  Un 10 para el servicio de atención al cliente de Edge.  :)

Calipso

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2016, 02:43:45 »
Sabéis si comprando el juego ahora ya vendrá con el manual corregido?

jye14799

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2016, 15:52:02 »
Sabéis si comprando el juego ahora ya vendrá con el manual corregido?
Me temo q aún no lo han reeditado.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2016, 02:37:24 »
Sabéis si comprando el juego ahora ya vendrá con el manual corregido?
Hay muchas tiendas que te proporcionan el manual corregido cuando vas a comprar el juego, opta por preguntar antes, (OJO estoy hablando de tiendas fisicas, tiendas online lo desconozco) sino la propia Edge te lo mandará sin problemas

Otarrec

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2016, 00:02:50 »
Acabo de preguntarlo en el foro de EDGE a ver que me contestan. Los envíos comentan todos que van muy bien

jye14799

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2016, 00:40:44 »
Acabo de preguntarlo en el foro de EDGE a ver que me contestan. Los envíos comentan todos que van muy bien
Yo acabo de solicitar mi reglamento y me respondieron que en 1 o 2 semanas lo tendría en casa.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2016, 03:59:33 »
Acabo de preguntarlo en el foro de EDGE a ver que me contestan. Los envíos comentan todos que van muy bien
Yo acabo de solicitar mi reglamento y me respondieron que en 1 o 2 semanas lo tendría en casa.
Al final te lo enviaron??