logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4333 veces)

luisjaenero

Portal of Morth....qué os parece?
« en: 21 de Diciembre de 2015, 12:35:14 »
Tengo mucha curiosidad por este juego, alguien lo ha probado? Opiniones?
Mi colección

Baronet #222

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:53:05 »
son 2 juegos distintos. portal of morth acaba de salir por abba games y es un juego español. yo tambien quiero saber opiniones. me llama la atencion

raik

Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:48:03 »
Yo lo he podido probar sólo en solitario. Vaya por delante que mi opinión puede ser sesgada porque soy amigo de Buster (el diseñador) y colaboro con Abba.

Dicho esto lo que puedo decir con la partida en solitario es que sí capta muy bien el concepto de tower defense. Sí que sientes que vienen oleadas y oleadas de enemigos y te las ves y las deseas para pararlos. La gracia es que vas contratando más héroes y mejorándolos a medida que obtienes dinero y xp por ir matando enemigos pero a su vez aparecen cada vez más enemigos por lo tanto la sensación de progresión está muy conseguida y parece equilibrado, no dejas de estar con el agua al cuello nunca.

Los que lo han probado multi dicen que con interacción mola más porque puedes influir en lo mal que lo pasan los demás pero ahí no tengo ni idea.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:08:00 »
A mi me llamo la atencion y he visto algunos videos y tal pero el diseño me deja un poco frio...:-[

Dark Oracle

Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:24:54 »
A mi me pasó igual... El nombre y el arte de la caja muy llamativos, y después al ver el contenido, un jarrazo de agua helada. Y ojo, que no juzgo el juego porque no he tenido oportunidad de probarlo ni ver mucho más allá de los vídeos, pero me mató el hype por completo.

Job

Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2015, 23:06:52 »
Yo no puedo hablar desde mi experiencia por que no lo he probado. Pero sí puedo decir que, 5 colegas lo han jugado...5 que no repiten  :-\

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2015, 23:08:44 »
Yo no puedo hablar desde mi experiencia por que no lo he probado. Pero sí puedo decir que, 5 colegas lo han jugado...5 que no repiten  :-\
Mal asunto ese...

La verdad que los tableros al menos podrían haber buscado algún ilustrador o ilustración mas acorde por ejemplo con la portada porque por fuera impresiona

cainbsk

Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2016, 09:52:27 »
A mi me pasó igual... El nombre y el arte de la caja muy llamativos, y después al ver el contenido, un jarrazo de agua helada. Y ojo, que no juzgo el juego porque no he tenido oportunidad de probarlo ni ver mucho más allá de los vídeos, pero me mató el hype por completo.

jaja
me hace recordar a los videojuegos de ATARI que en el cartucho tenian una ilustracion de portada chulisimas pero al jugar el juego nos encontrabamos con personajes cuadraditos apenas entendibles.
Por ej., ADVENTURE:
Portada Exterior:

Juego Interior:


Toda mi vida pensé que esos "dragones" eran patos.
Tarde como 25 años en darme cuenta que eran esos patos eran dragones... cuando googleé en internet... (en el atari que teniamos ya estaban instalados como 100 juegos o algo asi, casi nunca compramos un cartucho de atari).

En cuanto al juego que trata el thread, jamas lo jugué, no puedo dar opinion.
Pero el Adventure fue uno de los que mas, si no fue el que mas me gustó de todos los juegos de Atari.
Asi que, moraleja: no juzgar un juego por su apariencia.
El ajedrez tiene un tablero mucho mas tetrico que cualquier otro juego de mesa que haya (cuadrados blanco y negro y piezas que solo en nuestra imaginacion representan a los personajes que supuestamente representan, se ve como un juego de Atari comparado a muchos juegos de mesa contemporaneos), pero es un juego milenario lleno de aficionados por todo el mundo y lleno de libros que hablan de el.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 10:12:45 por cainbsk »

Kririon

Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2016, 10:41:22 »
Yo jugué con 3 amigos unos 2 turnos (30 min) y no pude mas.

Sensación de hacer lo mismo todo el rato. La partida puede durar unas 4h. Y no hay tanta mejora del personaje como para aguantar 4h haciendo lo mismo.

Dolph

Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2016, 22:27:47 »
Menudo bajón. Lo habéis probado en solitario?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


eldibujante

Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2016, 15:18:21 »
A mí el apartado gráfico del juego también me supuso un jarrón de agua fría... simplemente una decisión que no comprendí en su momento y viendo los resultados (público potencial repelido por algo tan sencillo), mucho menos.
Aun así, los tower defense me encantan y estaría dispuesto a darle una oportunidad.... alguna opinión más?

SergiNS

Re:Portal of Morth....qué os parece?
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2016, 19:59:53 »
Yo lo he jugado, sobre todo el modo coop a dos y me gusta.
Comprendo lo del diseño, me pasa similar.
Lo que sí que gusta es la mecánica, que transmite lo que se propone: un tower defense en mesa.
Si bien cada ronda será similar, con más bichos, es lo que busca.
Las cartas dan un añadido extra de caos y la verdad es que, si bien los personajes no son ultramejorables, sí que acabas comprando más personajes para esparcirlos por el mapa para que no se cuelen los enemigos.

Yo sí repetiré y espero poder escribir pronto la reseña.