logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 623 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bamboleo ¿cuántas piezas os trae?
« en: 31 de Diciembre de 2015, 18:21:54 »
Compré hace poco esta edición


Me gustaría saber cuantas piezas os trae, en total, a parte de las 3 piezas “iniciales” base, bola, y palo.

Es que en las reglas pone 25 (aunque pune delante "ca" que no sé que significa) y a mí me vienen 27, también lo pregunto por que no sé si he perdido alguna.

¿y el resto de ediciones?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bamboleo ¿cuántas piezas os trae?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2015, 18:30:13 »
14 fichas negras y 13 rojas tiene el mío que es la misma edición
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bamboleo ¿cuántas piezas os trae?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2015, 18:33:26 »
A vale gracias  ;) divertido juego es.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Bamboleo ¿cuántas piezas os trae?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2015, 18:47:00 »
Yo a este juego a la versión icehouse, que se llama Cracked Ice y se juega con un cd/dvd como plataforma. XD