logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4751 veces)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2015, 02:27:51 »
Por suerte mi copia tenia bien el reloj de arena, pero el inserto me viene reventadisimo. He llegado a la conclusión a que puede ser debido al aire que trae inicialmente el juego ya que los dos mazos de 100 cartas cada uno, en una caja a su libre albedrio en un camión pueden causar estragos y si pilla el relojito de por medio... pues nada como dice sheffield Santa Pola in my box, porque ademas los insertos... sino dime tu porque por lo que veo el reloj es que te toque la china pero del inserto reventado no te salva nadie

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:04:02 »
Mi reloj venía roto también. Correo a Devir. Me comentan que ya me han enviado uno nuevo. Seguiremos informando...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Tilmöst

Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2015, 19:47:19 »
A mí también me ha llegado roto el reloj de arena. Se trata de un fallo en el material, no en el transporte. He visto un pequeño agujerito muy cerca de donde el reloj hace el embudo, entonces se sale parte de la arena cuando el reloj se gira hacia una de las posiciones, pero no hacia la otra. Le he puesto unas gotas de superglue y una vez seco, la arena pasa de un lado a otro sin pérdidas.
Eso sí, he perdido cerca de tres segundos de arena desperdigada por la caja; no ha afectado a las cartas, y tampoco afecta a la jugabilidad porque en este juego el reloj no es tan importante, y si hay que aplicarlo, no es algo que deba ser estrictamente exacto en cuanto a su duración.
Aunque me he hecho el apaño, estas cosas deberían estar más controladas.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2015, 16:02:01 »
Ya he recibido el reloj de recambio. Es uno mejor que el que venía en la caja.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Kurt

Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2015, 21:22:07 »
Por dejarlo reflejado: en mi copia inserto, reloj y todo perfecto. En cualquier caso usaré más la App que el reloj físico, supongo.