logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20740 veces)

Meeples

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:09:16 »



Entiendo tu punto de vista, pero contestar una llamada telefónica te lleva 5 minutos, y hablando claro le das a la gente oportunidad para reaccionar y buscar alternativas. De hecho, después de los primeros rumores conseguimos hablar con el por teléfono y nos aseguró que no había ningún problema.

Lo siento, pero no tiene excusa.

Estas juzgando sin saber la situación de la persona.

histeria

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2016, 00:37:25 »
Yo o no me entero o aquí hay algo raro. Si a ese compañero le ha mentido ¿por qué esa defensa a ultranza porque lo esté -teóricamente- pasando mal? ¿Eso legitima cualquier comportamiento incorrecto de una persona?

Yo no termino de ver la justificación. Puedo llegar a ver la causa-efecto que lo provoca pero no por ello va a dejar de estar mal. Vamos que lo que saco en limpio es que te ha podido dar largas y mentir pero como tiene muchos problemas, te joXXX y encima de ser cornudo sales apaleado del foro.

KelemvorBSK

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2016, 09:17:34 »
Yo o no me entero o aquí hay algo raro. Si a ese compañero le ha mentido ¿por qué esa defensa a ultranza porque lo esté -teóricamente- pasando mal? ¿Eso legitima cualquier comportamiento incorrecto de una persona?

Yo no termino de ver la justificación. Puedo llegar a ver la causa-efecto que lo provoca pero no por ello va a dejar de estar mal. Vamos que lo que saco en limpio es que te ha podido dar largas y mentir pero como tiene muchos problemas, te joXXX y encima de ser cornudo sales apaleado del foro.

+1000, toda la razón del mundo. Y la parte en negrita +1.000.000...

[...]
Es desconsiderado porque cuando empezaron los problemas y rumores de que cerraba nos aseguró que no había ningún problema y que todo seguida en pie. Y desde el momento que apareció el cartel de "avería" no nos ha vuelto a coger el teléfono.

... y teniendo en cuenta lo que dijo el forero en un mensaje anterior, todavía más sangrante esa llamada a una omertá de bajo perfil.

Kaxte

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2016, 12:59:14 »
¿Apaleado?¿Omertá? :o
En fin, está claro que algunos sólo seréis capaces de entender una situación como esta si tenéis la mala suerte de que os toque vivirla de cerca...

Meeples

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2016, 01:12:05 »
No quieras ver fantasmas donde no los hay. No conozco al dueño, ni con quien hablaste, ni siquiera conozco ese bar. Sólo hablo por propia experiencia, he cerrado un negocio y te aseguro q la situación no se la deseo a nadie.

raik

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:00:41 »
Pues yo qué queréis que os diga, yo estoy un poco con el compañero, la forma de cerrar tampoco ha sido normal. De repente, de un día para otro y con compromisos pendientes: 'avería' y tras dos semanas todo el mundo preguntando que pasaba un cartel de se alquila, web chapada y ni una palabra de despedida. Y con la escasa fiabilidad que ofrece el medio, sólo hay que bucear un poco en twitter y para ver que han quedado cabos sueltos.

No voy a reproducir aquí lo que he visto en twitter porque sería acusar sin prueba alguna, que cada uno llegue hasta donde quiera y saque sus propias conclusiones.

Dark Oracle

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:26:15 »
Creo que esta es la situación perfecta en la que no podemos catalogar como blanco o negra la situación, y nos tenemos que quedar cada uno con la gama de grises que queramos.

Está claro que la situación de cierre de un negocio no es una buena noticia para nadie, y que estará pasando por malos momentos. Pero tampoco excusa el trato de dejar colgado al compañero con un buen marrón a espaldas. Por otro lado, ya cerrado el negocio, tampoco habría que echarle a los leones, que bastante tendrá ya.

Que cada uno se posicione del "gris" que quiera, pero creo que poco arreglo tiene ya ninguna de las dos situaciones.

Viyullas

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:55:14 »
Hola!

Hacia ya tiempo que no pasaba por aquí... solo comentar que agradezco las palabras de los que han entendido mi postura.
El evento finalmente salió a buen termino gracias a la ayuda de evolution juegos, que se han portado como unos auténticos salvavidas.

Nos pasamos dos días metidos en la tienda con todo el personal y se portaron de lujo, incluso regalando algún premio para que se sortease en el evento.

Y todo gracias a la BSK.

Un saludo!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2016, 23:04:06 »
Hola!

Hacia ya tiempo que no pasaba por aquí... solo comentar que agradezco las palabras de los que han entendido mi postura.
El evento finalmente salió a buen termino gracias a la ayuda de evolution juegos, que se han portado como unos auténticos salvavidas.

Nos pasamos dos días metidos en la tienda con todo el personal y se portaron de lujo, incluso regalando algún premio para que se sortease en el evento.

Y todo gracias a la BSK.

Un saludo!
Me alegro que tu problema se haya podido solucionar.