logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20585 veces)

HASMAD

Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« en: 26 de Diciembre de 2015, 12:25:05 »
Han abierto en la calle Príncipe de Vergara, casi llegando a Avenida de América, un nuevo bar lúdico. Tiene dos plantas: una cafetería arriba y una sala con mesas para jugar abajo. Disponen de ludoteca propia, iPads para los clientes, mesas amplias con reposavasos, clubs de Magic y Hearthstone, y lo mejor, cervezas artesanales  ;D En fin, mala pinta no tiene. Para más información, este enlace: Mr. Mind.


roanoke

  • Visitante
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:35:25 »
¿y no se han promocionado por aquí? Que tengan mucha suerte, porque la aventura es complicada si sólo se limita a "espacio para ocio de mesa", visto lo visto en ocasiones anteriores.

HASMAD

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:55:25 »
¿y no se han promocionado por aquí? Que tengan mucha suerte, porque la aventura es complicada si sólo se limita a "espacio para ocio de mesa", visto lo visto en ocasiones anteriores.

Creo que es un concepto algo diferente. Tienen la cafetería a pie de calle (si no me equivoco), con lo que habrá gente que entre solo para tomar un café o una copa sin asustarse del ambiente friki, y abajo además de tener ludoteca también venden juegos. No sé si alguien que haya estado ya puede arrojar algo más de luz. Lo que parece claro es que todos ganamos teniendo un sitio así en pleno Madrid.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2015, 16:47:31 »
Mooola! Pues habra que ir que me pilla aqui al lado.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2015, 16:56:05 »
Pues que tengan mucha suerte con el proyecto
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

hardhead

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2015, 23:40:34 »
El Tito Corbe ha vuelto! Una alegría después de ver ludogoya cerrando
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 00:08:55 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Ele

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2015, 21:15:29 »
Gran iniciativa! Os deseo mucha suerte en la aventura! :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2015, 21:47:43 »
Yo estuve el sábado por la tarde en misión de inspección y puedo afirmar que la pinta del local es fantástica. Amplio y minimalista, pero 100% funcional.

La cafetería queda a pie de calle y desde fuera la verdad es que dan ganas de entrar. El trato del personal exquisito y la oferta culinaria justa para lo que es: una cafetería. No esperéis tartar de atún, tacos o sopa borsch.

En el sótano (a qué me sonará eso 8)) reside la magia del lugar: muchas mesas de un tamaño decente, espacio entre ellas como para no estar jugando espalda con espalda con el vecino y, sobre todo, mucha gente. Pero mucha.

La ludoteca ya estaba preparada y esperando jugones ávidos de buenos ratos con los amigos, aunque el sábado el local estaba completamente ocupado por jugadores de Magic. La tienda, por el momento tenía lo justo para abastecer a los jugones de CCGs varios, pero seguro que muy pronto nos encontraremos aquello rebosante de tableros, cartas, dados, figuras, sobres, fundas y demás parafernalia. ;D

En resumen: visita obligada para los que vivimos lejos y seguro que para los que vivís cerca de allí pronto se convertirá en un centro de peregrinación.

Mucha suerte a los dueños (a quienes no conozco personalmente) y que los que os paséis por allí contribuyáis para que pueda seguir abierto. ;)   

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2015, 22:00:08 »
Sabemos horarios?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2015, 22:03:53 »
Sabemos horarios?
http://www.mrmind.es/nosotros

Horarios, dirección, número de teléfono... Y ya a partir de ahí podéis trastear vosotros mismos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2015, 22:36:40 »
Sabemos horarios?
http://www.mrmind.es/nosotros

Horarios, dirección, número de teléfono... Y ya a partir de ahí podéis trastear vosotros mismos.

Joder, que rapidez. Genial, a ver si un dia probamos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2015, 22:55:08 »
Mis mejores deseos para el proyecto.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2015, 00:03:25 »
¡Que buena noticia!

La verdad es que no es como yo lo pondría, claro... pero es realista y parece que puede llegar a buen puerto. Basado en una comunidad muy numerosa y muy fiel como es la de Magic, la cosa puede prosperar, y ofrecer al público de la zona una cafetería más puede hacer que la caja cuadre a fin de mes. Con ofrecer un buen trato y una oferta en la media pueden ir ganándose una clientela fija, aparte de los jugones que vayamos por allí a echar unas partidas.

La zona de juego parece muy amplia y cómoda, aunque también es verdad que se me hace fría y un poco impersonal, con cierto aire a sala de convenciones de un hotel. Pero si me ofrecen poder jugar a gusto mientras me tomo un ColaCao y un dulce, bienvenido sea. Pasaré en Enero cuando tenga algo más de tiempo, y estando tan cerca de mi zona terminaré siendo asiduo si me gusta lo que veo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:15:03 »
Me apunto al hilo para que no se me olvide visitarlo, aunque no me pille cerca.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2015, 04:13:20 »
Gran noticia, animo con ello