logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20683 veces)

Quinta

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2016, 13:33:47 »
Yo voy a pasarme esta tarde con algunos amigos.

Meldrel

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2016, 13:56:42 »
Pues a ver si me acerco al un día

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2016, 19:44:29 »
El local tiene muy buena pinta, ahora hace falta que el jugon no olvide pedir algo pa beber o comer, nada de aguas ni una mahou pa siete horas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

catim

  • Visitante
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2016, 10:05:01 »
Estaba pensando bajar a conocerlo el día 6, se anima alguien de por aquí? :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2016, 10:52:52 »
Mucha suerte chicos la verdad es que se necesitan mas iniciativas asi. Ahora como dice gelete no seas tacaños y consumid hombre! Es la unica forma de poder seguir disfrutando de locales donde jugar

Dark Oracle

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2016, 10:58:02 »
Mucha suerte con la iniciativa. La gente suele olvidar a menudo que en un negocio de ese tipo para que funcione, la gente tiene que consumir algo más de un café cada tres horas de partida

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2016, 11:02:43 »
Se me olvidaba... id con cuidado con la ludoteca. El otro dia fuy con un colega a kaburi y como terminamos pronto nuestra partida pillamos un memoir 44 que tenian para probar. No veas la rabi que nos entro.al ver que faltaba casi todo. Ni un tanque dejaron y losetas de terreno la mitad.

Es una lastima que haya desaprensivos de esta indole pero los hay.  :(

Quinta

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2016, 11:08:25 »
Pues ayer estuve toda la tarde y me gustó mucho.

Nos terminamos juntando un grupo de 9, aunque al principio solo estuve con un amigo, y nos quedamos arriba para que según llegase el resto nos vieran.

La parte de abajo tenía mesas libres, pero como había torneo de magic había alboroto (también olía a humanidad, pero eso no es problema del local).

Nos quedamos en la parte de arriba y jugamos un par de partidas al time's up, ocupando las mesas  más aptas y sentados en butacones muy cómodos.

De comer y beber hay cafés, tartas y chocolates (también refrescos y cervezas). En la parte de abajo hay una máquina de refrescos y por 4 € parece que tienen barra libre de refresco.

La parte de arriba no está pensada para juegos (la mayoría de las mesas pequeñas y sillones bajos), pero es muy cómoda pero para algunos party games muy bien.

La parte de abajo me parece perfecta para jugar, muy amplia con muchas mesas y sillas.

Y los baños muy limpios (las chicas del grupo también opinan lo mismo de los baños femeninos), y hay tanto arriba como abajo.

Por poner defectos, me gustaría que tuviera helados y comida para sustituir alguna cena, porque lo que más tenía eran bollos y tartas. Abajo vi snacks.

Desde luego repetiré.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2016, 11:12:54 »
Lo suyo seria poder cenar algo. Al bar al que vamos a jugar los viernes le arrasamos las pizzas.

eximeno

  • Visitante
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2016, 12:29:01 »
A mí me pilla tan cerca de casa que sería un pecado no pasarse. Quería haberlo hecho en diciembre, pero las fiestas y la familia no me lo han permitido. De enero no pasa.

HASMAD

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2016, 12:49:10 »
Pues ayer estuve toda la tarde y me gustó mucho.

Nos terminamos juntando un grupo de 9, aunque al principio solo estuve con un amigo, y nos quedamos arriba para que según llegase el resto nos vieran.

La parte de abajo tenía mesas libres, pero como había torneo de magic había alboroto (también olía a humanidad, pero eso no es problema del local).

Nos quedamos en la parte de arriba y jugamos un par de partidas al time's up, ocupando las mesas  más aptas y sentados en butacones muy cómodos.

De comer y beber hay cafés, tartas y chocolates (también refrescos y cervezas). En la parte de abajo hay una máquina de refrescos y por 4 € parece que tienen barra libre de refresco.

La parte de arriba no está pensada para juegos (la mayoría de las mesas pequeñas y sillones bajos), pero es muy cómoda pero para algunos party games muy bien.

La parte de abajo me parece perfecta para jugar, muy amplia con muchas mesas y sillas.

Y los baños muy limpios (las chicas del grupo también opinan lo mismo de los baños femeninos), y hay tanto arriba como abajo.

Por poner defectos, me gustaría que tuviera helados y comida para sustituir alguna cena, porque lo que más tenía eran bollos y tartas. Abajo vi snacks.

Desde luego repetiré.

Gracias por la "reseña" :)

Más o menos, ¿qué tienen en la ludoteca? ¿Puedes bajar a la planta de abajo con tu café y tu tarta, o allí solo se pueden beber refrescos y lo que tengan abajo (supongo que no tienen cafetería como tal abajo)?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2016, 15:44:39 »
Un amigo y  yo vamos a probar mañana lunes desde las 10-11 hasta que el cuerpo aguante. Si alguien se quiere pasar, hacemos grupo.
Casi mejor que me mande un privado con el movil y concretamos hora y "menu".
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

lucatony

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2016, 12:22:35 »
Estaría bien pasarse y más ahora que trabajó en la comunidad. A ver si algún día me pasó y echamos un rato que tengo gana de meterle tajo al Through the Ages .

Un saludo

HASMAD

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2016, 12:46:39 »
Ya he estado un par de veces y solo puedo decir cosas buenas: espacio muy amplio, personal hiper majo, trato excelente. Y con ganas de mejorar: van a poner más mesas, aumentar la ludoteca y la carta de comidas y habilitar una sala para hacer Room Escapes.

Y a quien le mole Hearthstone, han empezado a hacer torneos. Te prestan un iPad y a jugar. Y los premios los puedes gastar no solo en tienda sino también en la cafetería.

Conmigo han ganado un cliente asiduo, desde luego.

Calabozo

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2016, 23:27:30 »
Espero que no pase como al play bar, que hiban los ¨gamers¨con su ¨kit¨de cantimplora y baso de plástico a pasar toda la tarde o los que se dejaban la cartera en casa ¨no sea que les de la tentación de comprarse una coca cola¨