logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20716 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2016, 12:00:18 »
Hola


Recientemente me pase a conocer Mr Mind.

Un lugar altamente recomendable.
2 plantas.
La de arriba con diferentes ambientes:

Para tomar un te o una cerve tranquila mientras charlas.
Tambien dispone de unas mesas (altas y bajas) para picar algo o beber.
Una barra donde el personal es muy simpatico.
Dispones de birras de barril y embotelladas entre otras cosas.

La parte de abajo son mesas de 6 u 8 jugadores y espacio amplio.

Un "must"...
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 12:03:45 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

agaracab

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2016, 18:15:21 »
Yo ya he tomado este bar como mi segunda casa al ir 3 o 4 veces por semana. Soy un nuevo jugador de las magic y gracias a este sitio he podido aprender muchísimo en muy poco tiempo. Acudo tanto a este sitio debido a mi cercania desde casa (3 manzanas sin exagerar). Igual os parece un peñazo pero visto que nadie ha descrito este bar de forma completa lo voy a hacer yo :).

El bar tiene dos plantas, la primera es una cafetería en la cual sirven sobre todos repostería y cafes, te, infusiones... sin embargo, desde que acude tanta gente han empezado a hacer bocadillos, platos de patatas... El bar desde fuera no aparenta para nada que es un bar de ``frikis´´. Les ha venido muy bien hacer esto porque ha habido veces en las cual he acabado de jugar un viernes a las 10 y al subir las escaleras para irme ya me encontré con muchísima gente jóven.(25 aprox) . En kla puerta hay un cartel que anuncia la cerveza artesanal de barril que tienen, la cual he probado y es exquisita. Yo aún asi suelo pedirme tercios de mahou a 2.40$. En la parte de arriba nada mas entrar a la izquierda hay unas pocas mesas con sillones para estar de tranquileo con el cafe. Si vas recto en lugar de a la izquierda te encuentras con mesas altas y taburetes alrededor de una tele para ver el futbol... Pasada esa zona, hay mesas algo más escondidas donde suele haber gente jugando juegos de mesa o amistosas de MTG.
En la planta de abajo hay muchas mesas y un baño amplio. Nada más bajar a la izquierda puedes encontrate una tienda o mostrador donde el majísimo responsable te apuntará al torneo que quieras. Todos los torneos salvo los sellados son GRATIS!. Además tiene una pequeña tienda en el mismo sitio donde venden cosas fundamentales como fundas de cartas, tapetes, álbumes, sobres (aunque muchas veces se agotan ya que solo los compran para los sellados, cosa que la gente se equivoca al quejarse, porque no es una tienda), algún que otro snack, millones de bolsas de patatas por si entra hambre, vasos para la barra libre de refrescos por 4$ cuyo refill esta en la planta baja para no subir y bajar escaleras...

Si tuviera que decir desventajas sobre esta tienda, sería que en la tienda ya nadie juega a hearthstone a pesar de anunciarlo en su web, asi que si vas por eso ni vayas porque vas a jugar co tu sombra como mucho. La otra desventaja es que las mesas más pegadas a la pared tienen muchísima mejor iluminación que otras ya que tienen los focos encima y las otras nada.

A pesar de todo, esta tienda es increíble y la gente es muy variada. Yo a pesar de jugar a MTG ahora, no soy nada friki y no destaco entre nadie porque hay desde nerds hasta padres que salen del trabajo. Eso si, si vas consume porque hay muchísima gente que veo que va y es capaz de beber del agua del baño antes de pagar algo. MACHO!, si te dan premios en torneos GRATIS gasta algo leñe!!.

Saludos

Viyullas

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2016, 18:14:56 »
Hola!

Últimamente lo veo siempre cerrado, supuestamente por una avería.
Alguien sabe algo al respecto?

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2016, 01:39:10 »
Tiene buena pinta, a ver si me paso.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2016, 01:57:17 »
Hola buenas noches chicos.

En la pagina web hay un mensaje diciendo que en Octubre solamente se abrirá por las tardes a partir de las 17:00 horas, y por otro lado desde hace más de una semana está cerrado con un cartel que pone "Cerrado por averia".

La pregunta es ¿Mr Mind va a chapar o es mera coincidencia?

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2016, 03:12:25 »
Vaya, mala pinta tiene la cosa.

Meldrel

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2016, 12:50:44 »
La web esta cerrada, ¿se sabe que ha pasado?

Sent from my MI 5 using Tapatalk


hardhead

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2016, 20:59:48 »
Creo que ha habido desavenencias entre socios. No se mucho mas pero por los grupos magiqueros es lo que se comenta.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:09:58 »
Hundido entonces :(

HASMAD

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:17:43 »
Qué pena, era un sitio muy agradable al que daba gusto ir a echarse unas partidas, o simplemente a tomar algo. Espero que pueda reconducirse la situación.

Viyullas

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:33:37 »
Pues si que es una autentica putada, principalmente porque uno de los propietarios, Enrique Corvis, se había comprometido con nosotros para organizar allí una liga de bloodbowl y un torneo bastante importante (unas 70 personas) en el mes de diciembre.
Ahora ya ni contesta correos ni coge el teléfono.

Ya no es que el negocio vaya bien o mal, es que hay que tener un poco de clase y compostura para hacer las cosas. De verdad cuesta tanto avisar y dar una pequeña explicación de lo que ocurre?

Aprovecho para pediros ayuda. Si conocéis alguna sitio con una capacidad similar donde poder organizar un torneo de bloodbowl en diciembre, poderos en contacto conmigo.

Gracias.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:54:25 »
Pues si que es una autentica putada, principalmente porque uno de los propietarios, Enrique Corvis, se había comprometido con nosotros para organizar allí una liga de bloodbowl y un torneo bastante importante (unas 70 personas) en el mes de diciembre.
Ahora ya ni contesta correos ni coge el teléfono.

Ya no es que el negocio vaya bien o mal, es que hay que tener un poco de clase y compostura para hacer las cosas. De verdad cuesta tanto avisar y dar una pequeña explicación de lo que ocurre?

Aprovecho para pediros ayuda. Si conocéis alguna sitio con una capacidad similar donde poder organizar un torneo de bloodbowl en diciembre, poderos en contacto conmigo.

Gracias.
Hola
Ponte en contacto conmigo, david@evolutionjuegos.com y vemos que podemos hacer....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:57:24 »


Ya no es que el negocio vaya bien o mal, es que hay que tener un poco de clase y compostura para hacer las cosas. De verdad cuesta tanto avisar y dar una pequeña explicación de lo que ocurre?


Desconozco la situación y estoy quizá haciendo de abogado del diablo, así que por favor no malintrepetéis lo que voy a decir porque también me pongo en vuestro lugar, que os quedáis colgados a un mes vista de realizar un torneo.

Dicho esto, pensad que es muy posible que cuando uno tiene que cerrar un negocio puede estar en una situación MUY complicada,  tanto económica como personalmente, y quizá esté teniendo aún que "apagar muchos fuegos" en lo que a trámites administrativos o económicos se refiere.

Viyullas

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:04:51 »


Ya no es que el negocio vaya bien o mal, es que hay que tener un poco de clase y compostura para hacer las cosas. De verdad cuesta tanto avisar y dar una pequeña explicación de lo que ocurre?


Desconozco la situación y estoy quizá haciendo de abogado del diablo, así que por favor no malintrepetéis lo que voy a decir porque también me pongo en vuestro lugar, que os quedáis colgados a un mes vista de realizar un torneo.

Dicho esto, pensad que es muy posible que cuando uno tiene que cerrar un negocio puede estar en una situación MUY complicada,  tanto económica como personalmente, y quizá esté teniendo aún que "apagar muchos fuegos" en lo que a trámites administrativos o económicos se refiere.

Entiendo tu punto de vista, pero contestar una llamada telefónica te lleva 5 minutos, y hablando claro le das a la gente oportunidad para reaccionar y buscar alternativas. De hecho, después de los primeros rumores conseguimos hablar con el por teléfono y nos aseguró que no había ningún problema.

Lo siento, pero no tiene excusa.

solharis

Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:15:19 »
Había estado muchísimas veces en verano. En octubre no pude ir y ahora estaba pensando en volver a las andadas y me encuentro esto  :'(

Muy mala noticia. El sitio era agradable en todos los sentidos. Lo siento también por las camareras, que eran muy majas.
Pensaba que les iba bien.