logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2503 veces)

verarua

  • Visitante
HOPLITAS - EL JUEGO
« en: 08 de Febrero de 2008, 04:34:27 »
Dejo las reglas y componentes de este juego gratuito mezcla de coloretto y tres en raya y ambientado en las guerras del Peloponeso.

senmarsa

RE: HOPLITAS - EL JUEGO
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 10:48:47 »
Muy buen tabajo. Gracias Verarua, ya está descargado, lo dificil conseguir cuatro jugadores.
Un saludo

verarua

  • Visitante
RE: HOPLITAS - EL JUEGO
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 12:12:27 »
No lo he probado, pero al tratarse de un juego sencillo y con un reglamento que no es nada del otro mundo, creo que funcionará bien.  De todas formas si alguien lo prueba y encuentra algún fallo que lo diga.  Yo lo voy a intentar probar, ya que al ser un juego sencillo y de corte militar me es posible encontrar testadores más fácilmente.  Así a vote pronto y tras leerme las reglas cuatro veces, veo una dificultad: conseguir formar una línea de cinco hoplitas del mismo color, ya que solo se juegan cuatro cartas de territorio por fase (no es imposible pero sí muy difícil).  Esto puede solucionarse jugando solamente dos fases de siete cartas de territorio, de está forma se juegan todas las cartas de territorio y es más fácil construir una falange de cinco hoplitas.  también es cierto que una falange de cinco aporta al jugador 7 puntos.  En cada fase comenzaría el jugador de menor y mayor edad.

Un saludo
« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 17:21:48 por verarua »