logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5840 veces)

sanyudo

Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« en: 28 de Diciembre de 2015, 12:39:03 »

STARFLEET LEGIONS. Las Legiones del Espacio

Versión PnP. Diciembre 2015

Starfleet Legions (Las Legiones del Espacio), es un juego de cartas de 1 a 4 jugadores, que nos traslada a un universo de ciencia ficción en el que la Humanidad se encuentra amenazada por los Insectoides alienígenas: Una raza altamente hostil, que pretende acabar con nuestra especie. Estarás al mando de una Escuadra de infantería de Las Legiones del Espacio, encargada de viajar a lo largo de la galaxia, eliminando a la amenaza Insectoide allí donde se encuentre. Starfleet Legions es un juego competitivo, en el que la Escuadra con mayor cantidad de Puntos de Victoria resultará vencedora al final de la partida.


Deberás sacar el máximo partido posible a tus cuatro Soldados, equiparlos con las mejores armas posibles y utilizar sus tácticas con astucia, con las que podrás interferir en los resultados de sus oponentes para obtener mayor ventaja. Durante los combates, cada jugador irá extrayendo y asignando cartas de Resultado para los integrantes de su Escuadra, intentando maximizar las Bajas causadas, teniendo en cuenta los efectivos y ventajas disponibles. Gracias a la variedad de combinaciones entre Planetas y Misiones, cada campaña de Starfleet Legions progresará de manera diferente. Los jugadores más avanzados, podrán escalar la dificultad del juego para convertirlo en todo un reto, del que sólo saldrán con vida los Soldados más valientes de las Legiones del Espacio.


DESCARGA

COMPONENTE
CANTIDAD
DIMENSIONES (mm)
FORMATO
PÁGINAS
TAMAÑO
DESCARGAR
Cartas Grandes
80 cartas
57x89
20 pág.
18.473 KB
Cartas Pequeñas
64 cartas
41x63
8 pág.
2.575 KB
Marcadores
136 contadores
varios
3 pág.
364 KB
Tablero
1 tablero
254x127
1 pág.
1.913 KB
Reglamento
1 libreto
A5
18 pág.
5.857 KB
Instrucciones
1 hoja
A4
2 pág.
628 KB


Si tenéis cualquier duda, comentario, consejo, mejora, ... cualquier cosa que decir, podéis encontrarme aquí mismo, en este hilo o por mensaje privado.

Un saludo y gracias por adelantado, por probar el juego.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 12:51:12 por sanyudo »

MaelMorholt

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:29:30 »
Pues muchas gracias!

Lo estuve siguiendo en el concurso de Análisis Parálisis y era uno de los que más me gustaba.

Ahora a imprimirlo y probarlo!

M.

Laister

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:56:47 »
Era mi favorito en el concurso de A-P, como patreon que soy le voté, pero no pudo ser.

Será mi primer P&P  ;)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2016, 10:59:26 »
Que buena pinta tiene. No lo conocía... voy a buscar un poco más de información.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

juanky_panky

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 19:08:39 »
Hola gracias por el juego lo he descargado a falta de probarlo , como no soy muy mañoso con el papel y las tijeras  lo he pasado al tabletop simulator.Queria saber si hay algún problema en que lo suba a la gameworshop para el disfrute de la comunidad.

sanyudo

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 19:57:18 »
No hay ningún problema. Al contrario, te agradezco la iniciativa. Sí que te pediría un favor... ¿Podrías añadir un enlace a su ficha en la BGG? https://boardgamegeek.com/boardgame/190741/starfleet-legions

juanky_panky

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 21:02:03 »
No hay de que hombre,y por el enlace a la ficha,sin problemas.

sanyudo

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2016, 20:09:36 »
¿Te facilitaría el trabajo contar con las imágenes por separado?

juanky_panky

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2016, 10:32:34 »
Perdona por responder tan tarde ,hubiera sido de ayuda, pero con paciencia y unos cigarros ya esta subido a steam .¿lo has visto?¿que te parece?

YoMismo

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 23:02:06 »
Que gran hallazgo! me lo voy a hacer cuanto antes!
Gracias por compartir Starfleet Legions con nosotros.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2016, 18:06:08 »
Hola
Me llama mucho la atencion el juego pero veo un pequeño pero.
Hacer fichas circulares en print and play y que queden bien es harto dificil, no tienes o puedes poner una version con las fichas en formato cuadrado?
Muchas gracias.

sanyudo

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2016, 00:30:38 »
El diseño publicado es el mismo que se presentó al Concurso de Prototipos, por eso no está orientado al PnP.
Estoy comenzando a dar una nueva vuelta de tuerca al juego, para simplificar algunos componentes y hacerlo más "amigable" para los que se lo quieran imprimir en casa.

vael

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2016, 19:14:31 »
Pues yo soy de los que se unen a la petición de una edición más orientada al p&p ya que en mi grupo de juego ya se ha hablado varias veces de sacarlo a mesa y personalmente tengo ganas desde hace mucho. ;D

diktra

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2016, 04:22:35 »
hola no se ve enlace?
si puedes mandármelo te lo agradecería muchas gracias

sanyudo

Re:Starfleet Legions: Las Legiones del Espacio
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2016, 13:10:47 »
Tienes todos los ficheros en la BGG, si te resulta más cómodo.  ;)