logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1221 veces)

lokokoko

Junta vs Kremlin. Cual elegiriais??
« en: 29 de Diciembre de 2015, 22:44:21 »
Buenas a todos.

Pues ante la posible salida de estos juegos en castellano (del kremlin tengo ya bastantes dudas) y también por comparación me gustaría leer opiniones sobre estos clásicos.

Cual crea mas interacción entre los jugadores??

Cual es mas complejo de reglas??? Valen para todo tipo de públicos (en relacion de comprensión de reglas)

De duración tengo claro que Junta es mas largo.

Que diferencias de sensaciones os deja cada uno??

Tengo entendido que junta es de 5-7 jugadores y kremlin de 4-6 jugadores.

En cual influye mas el juego a la hora de hacer alianzas traiciones?? No busco un intrigue que los "amiguismos" ya determinan toda las alianzas/traiciones.

Pues eso un poco de información para saber hacia donde me compensará guardar mis euros.algún juego parecido?? He visto el city of Horror y de mecánicas no acaba de convencerme.

Un saludo y gracias

 

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Junta vs Kremlin. Cual elegiriais??
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:58:05 »
Yo he jugado a ambos.

El "Kremlin" es un p*teo más sutil; del pelo "creo que tal miembro está vendiendo secretos a los americanos, así que propongo mandarlo al Gulag" y a ver qué dice el resto, mientras que en el "Junta" sobre todo tras un Golpe de Estado, hay bastantes más represalias, y más directas (fusilamientos, deportaciones). Eso, y el subidón que te da cuando pillas a un compañero de gabinete con tu asesino en las escaleras del Banco.

Me quedo con el "Junta" por lo tanto.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos