logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10054 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:06:24 »
¿El muerto estaba investigando algo?

¿El muerto era policía?

¿El muerto era investigador privado?
no
no
no

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #76 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:08:31 »
vamos a lanzar alguna pregunta a ver si se ayuda  :P

.- El señor esta hablando con algun amigo?
.- Al señor le gusta gesticular?

con lo que llevais y eso deberiais de sacarlo ya!!!!!

P.S. no participo que me lo sabia de mano y no puedo seguir el hilo con mucha intensidad  ;D


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #77 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:12:49 »
Por un despiste en la cabina, o quizá por exceso de emoción al contar a alguien, por teléfono, el éxito en la pesca, los cristales de la cabina se rompen, pudo ser él mismo o pudo ser que la pieza pescada no estuviera muerta del todo y diera un coletazo... de tal fortuna que los cristales al romperse se le clavan en alguna zona vital desencadenando la muerte.

M.Morales

Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #78 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:28:35 »
Por un despiste en la cabina, o quizá por exceso de emoción al contar a alguien, por teléfono, el éxito en la pesca, los cristales de la cabina se rompen, pudo ser él mismo o pudo ser que la pieza pescada no estuviera muerta del todo y diera un coletazo... de tal fortuna que los cristales al romperse se le clavan en alguna zona vital desencadenando la muerte.

Espero que no fuese así  :o,  porque descarté esa posibilidad por obviedad  ;D ;D
Pero después de recopilar la información no tiene que estar muy distante de la solución.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #79 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:32:33 »
Por un despiste en la cabina, o quizá por exceso de emoción al contar a alguien, por teléfono, el éxito en la pesca, los cristales de la cabina se rompen, pudo ser él mismo o pudo ser que la pieza pescada no estuviera muerta del todo y diera un coletazo... de tal fortuna que los cristales al romperse se le clavan en alguna zona vital desencadenando la muerte.
correcto. Con la emoción y al describir lo grande que era el pez capturado rompe el cristal se corta las venas y muere desangrado.
Es un clásico y creo que el primero que me contaron.
Lopez de la Osa te cedo el testigo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #80 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:23:16 »
jejeje creo que fue la primera historia que yo lei de este tipo... me la contaron cuando iba a la academia de ingles y siempre me acuerdo de ella  ;D

Cristina047

Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:27:17 »
Bieeeeeen, otroooo que tengo muchas ganas de jugar!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #82 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:09:11 »
Lamento informar que debo renunciar a ser el guardián; no dispongo de tiempo, ni de conocimiento de casos. Pero participo en la medida que puedo por que me gusta como 'pasatiempo'.

M.Morales estaba en esta pista, le cedo el derecho de ser el guardián. Si vuelvo a acertar, me esforzaré. Bueno, lo que hago es esforzarme ahora en tener preparado algún caso... pero por ahora, debo renunciar.

laaguja

Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #83 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:24:19 »
Morales, te han pasado el relevo… ahora tienes que correr.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #84 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:34:40 »
siempre podeis coger uno de un black stories  ;D
y si no teneis un black stories... no se que haceis que no os comprais uno

M.Morales

Re:Misterios... 13: Un muerto en la cabina
« Respuesta #85 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:24:03 »
Ups!!! pues me congratula tal honor  ;D

laaguja, no quise escribirlo pero iba a comentarte que o bien era demasiado sencillo y lo estábamos obviando, o había que hilar muy muy fino para resolverlo.

Me resultaba tan fácil y evidente que omití por obviedad esa solución, y mira que tenía teorías rebuscadas.  ;D ;D

Saludos.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts