logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31759 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:27:47 »
Jobaa, lo malo es que algunas de las que quería decir ya están "cogidas". ;)

En serio, la verdad que en general la BSK me gusta como está y pocas cosas cambiaría, pero bueno ahí van las mías...

-De acuerdo con lo de  las encuestas.
-También trataría de añadir -si es posible- más distinciones. Incluso muy concretas, por ejemplo sobre períodos históricos y/o juegos determinados.
-Ah, y sobre todo, más mensajes de estrategias y comentarios personales y menos "hype" gratuito. Algunos hilos parecen páginas y páginas de meros jaleos de la novedad de turno. Y que en cuanto se publica ya no se cuenta nada sobre ella.

A mi me gustaría la de "bloguero" o la de "AAR" (entre otras muchas, jeje). No se si tienen algún requisito a mayores así que cualquiera de las dos me vale.


Hola Pavlo las que solicitas no corresponden a las categorias "ofertadas" en este hilo, mirate el primer mensaje del hilo donde se indican que distinciones se pueden solicitar.

Aaah, perfecto. Pues la de los mitos de ctulhu, sin duda.  :)

Gracias.
Cthuluado!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dark Oracle

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:30:08 »
Ideas para poder mejorar el foro desde mi punto de vista (no necesariamente viables a corto plazo):

1. Desbloqueo del apartado de compra venta. Leo bastantes mensajes de gente con problemas de poner mensajes, que si lo borra, que si no lo bloquean, etc. Creo que es un trabajo para los moderadores que podría evitarse. Que la gente ponga lo que considere oportuno, y listo.

2. Búsqueda. A veces es un suplicio buscar información sobre venta de juegos. Sale mezclado con opiniones, con reseñas, con podcast... Estaría bien poder filtrar un poco mejor las búsquedas al respecto.

3. Valoración de usuarios. A la hora de la compra venta estaría bien poder hacer alguna tabla, referencia, o similar que pudiese indicar a quién vas a vender o comprar algo. Sería complicada una escala de valoraciones positivas por los que contesten a sus post de compra o venta?

Un microbadge del señor Sherlock Holmes si es posible, gracias

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:31:57 »
Elemental querido Watson
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Cristina047

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:45:14 »
Buenas,

Dejo por aqui mis aportaciones:

1. Creo que se debería ser mas tolerante en cuanto a la moderación, bajo mi punto de vista es todo muy estricto. Sin embargo lo que leo por aqui es que eso es precisamente lo que se pide asi que no creo que mi opinión sola sirva de mucho... A mi no me sobran los +1 ni los me suscribo ni nada de eso, dan variedad. Tampoco me molestan las opiniones de los demás si se dan desde el respeto y si no pues se ignoran y ya está, siempre que no sean spam no considero que haya que estar borrando ningún mensaje.

2. Quiero que vuelva el antiguo mercadillo. Lo echo de menos... Además era una buena forma de poder contactar con los vendedores sin tener que estar escribiendo privados, pienso que había menos estafas, porque en cualquier momento se podía dar opinión y criticar si algo no iba bien. Los precios eran mas comedidos, no había tanto especulador porque rápidamente se le comentaba y todos lo veían... No se, era mucho mas transparente que ahora.

3. Me gustaría que las reseñas se pusiesen directamente aqui en labsk, personalmente me molesta mucho entrar en el hilo de una reseña que me lleve con un enlace a un blog que o bien tarda media vida en cargar o hay publicidad o cualquier lio... A mi me gusta leer labsk y no me agrada tener que estar saltando de ventana en ventana, si alguien pone contenido que sea en este portal y no un anuncio a su blog.

Y luego ya aparte de todo, felices fiestas para todo el mundo y que tengáis un año nuevo mejor que excelente!

Lo de la distincion esa no se como se hace, las he mirado y me gusta la de Sherlock Holmes pero no se si la tengo que poner yo o como va eso... En cualquier caso no importa, me ha gustado participar  ;)

Meldrel

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2015, 23:24:45 »
Pues me pido la de "onanista lúdico" :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #50 en: 30 de Diciembre de 2015, 00:23:33 »
1. Que Gelete modere desde los USA. Su trolleo desde dentro del sistema es imprescindible

2. Un sistema para valorar las actividades del compra/venta y que algunos listillos no se aprovechen de la buena fe de los besekeros

3. Y sobre todo, sobre todo, sobre todo... recuperar los hilos donde intervino iNTRuDeR
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 00:26:03 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gordom

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:48:34 »
Me sumo a esto. Espero que sea una camiseta, que colecciono y no tengo ninguna de labsk :)

1 - Eliminar los foros que no traten en ningún momento el mundillo lúdico.
2 - Organizar una LBSK-CON y hacerla cada año en una ciudad de España. (Contad con Sevilla!! Qué esto es muy triste en cuanto a eventos!!)
3 - Más concursos.

Quiero una camisetaaaa... :)
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #52 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:48:28 »
Bueno, me parece una gran opción esto de poder comentar nuestras pequeñas aportaciones.

En primer lugar, creo que la PORTADA de la página está igual, o con pequeños cambios desde hace mucho. No se si tiene alguna razón de ser, pero a mi a veces me deja desangelado. ¿No se podría cambiar de cuando en vez, quizás con la presencia de algunos de los temas de más interés?

En segundo lugar me gustaría apoyar a la opción de un ranking BSK. Sin embargo, desde el formato de un foro creo que es complicado de implementar.

Me parecería interesante poder reunir las aportaciones finales de tipo reglamentos traducidos, juegos propios... cada una en una entrada propia, no tener que bucear por toda la BSK buscando cosas. Me explico: podría ser que se pusiese "Juego XY: Descarga reglamento traducidoReimplementación de las cartas por Jose. Visita los hilos del juego" y así tuviésemos todo a mano. Es un trabajo largo largo, pero desde luego facilitaría muchas cosas.

Un saludo y feliz Navidad

PS: ¿Los reyes Magos me pueden dejar una de Sherlock Holmes? Dudaba entre la de Star Wars y el Señor de los Anillos, y para que no se peleen... xD xD

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:13:36 »
Bueno, me parece una gran opción esto de poder comentar nuestras pequeñas aportaciones.

En primer lugar, creo que la PORTADA de la página está igual, o con pequeños cambios desde hace mucho. No se si tiene alguna razón de ser, pero a mi a veces me deja desangelado. ¿No se podría cambiar de cuando en vez, quizás con la presencia de algunos de los temas de más interés?

En segundo lugar me gustaría apoyar a la opción de un ranking BSK. Sin embargo, desde el formato de un foro creo que es complicado de implementar.

Me parecería interesante poder reunir las aportaciones finales de tipo reglamentos traducidos, juegos propios... cada una en una entrada propia, no tener que bucear por toda la BSK buscando cosas. Me explico: podría ser que se pusiese "Juego XY: Descarga reglamento traducidoReimplementación de las cartas por Jose. Visita los hilos del juego" y así tuviésemos todo a mano. Es un trabajo largo largo, pero desde luego facilitaría muchas cosas.

Un saludo y feliz Navidad

PS: ¿Los reyes Magos me pueden dejar una de Sherlock Holmes? Dudaba entre la de Star Wars y el Señor de los Anillos, y para que no se peleen... xD xD

precisamente algo así iba a proponer yo, pero mediante el uso de etiquetas específicas para cada juego.

para hacerlo más sencillo las etiquetas tendrían un formato 3 letras(primera palabra del nombre) + 2 letras (segunda palabra del nombre) + 2 numeros, por ejemplo (00 PARA EL JUEGO, 01, 02, 03 PARA LAS EXPANSIONES)

ELDRICTH HORROR= ELDHO00
TWILIGHT STRUGGLE= TWIST00
TWILIGHT IMPERIUM= TWIIM00

De tal forma que buscando ne la etiqueta del juego podamos acceder directamente a reviews, abriendo la caja, opiniones, ayudas, compraventa, etc.

Es cuestión de acostumbrarnos a usar las etiquetas

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:17:24 »
Repito ideas:

1.- Menos subforos. Ahora mismo es un cacao maravillao saber donde poner algo y eso que llevo aquí 8 años.

2.- Valoración de usuarios e hilos. Algún sistema que no sea un cachondeo puro en que cada uno solo pueda valorar una vez a un usuario o un hilo y modificar esa nota. Lo de las Gracias ha funcionado bien, pues algo más completo, que permita discriminar una reseña útil de una troleada mía.

3.- Que vuelva el hilo del Heroquest. O como compensación un video de Wkr con batamanta bailando reggaetón.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:22:01 »


Bueno, me parece una gran opción esto de poder comentar nuestras pequeñas aportaciones.

Hay un subforo de "Sugerencias" desde hace mucho tiempo donde se puede hacer eso mismo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Anduril

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #56 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:09:10 »
Automatización de las etiquetas entre corchetes

Me explico: Al escribir en el subforo de compra-venta, automáticamente se bloquea... pues según el subforo, un trigger similar que ponga delante la etiqueta que ayude a visualizar donde se encuentra. Por ejemplo, si creo un topic en el de estrategias, que automáticamente se ponga delante del título del mismo [ESTR]. El mejor ejemplo es el subforo de Dudas, donde la gente ya lo indica.

Permitir responder en las reseñas externas.

No me entra en la cabeza un foro en el que no se pueda escribir. Puedo entender que, en lugar de la reseña, pongan el link para que ya que se hace publicidad, se visite la web y no leamos la misma en el foro, pero bloquear las respuestas en el mismo no me termina a mí de convencer.

Adjuntar, al botón de gracias, un botón de "+1" o algo similar cuya traducción sea un "Estoy de acuerdo con el comentario", evitando mensajes del tipo "Jajaja pienso igual" y similares.

Sobre la distinción, estoy entre wargamer y Fan de El señor de los anillos... pero llamándome Anduril pues tendré que quedarme con el 2º  ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:14:16 »
Mi granito de arena:

1) Cuando se pulsa en "Últimos" o "Todos" en la parte de hilos no leídos que no aparezcan los hilos del mercadillo. Esta funcionalidad creo recordar que ya estuvo implementada en su momento.

2) Me apunto a lo del ranking de juegos de la BSK, algo al estilo de lo que hizo Calamar en su momento, pero probablemente esto lleve demasiado trabajo. Toda información adicional sobre juegos siempre es bien recibida.

Como distinción me gustaría la de Monstruo de las Galletas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:16:28 »
Permitir responder en las reseñas externas.

No me entra en la cabeza un foro en el que no se pueda escribir. Puedo entender que, en lugar de la reseña, pongan el link para que ya que se hace publicidad, se visite la web y no leamos la misma en el foro, pero bloquear las respuestas en el mismo no me termina a mí de convencer.
Es una forma de castigar que las reseñas no queden alojadas en BSK. Se ha demostrado a lo largo de los años que las reseñas más longevas son las alojadas aquí: un gran porcentaje de las externas acaban desapareciendo al morir los blogs o webs que las alojan. Ese subforo existe como tablón publicitario / agregador de artículos en blogs lúdicos, sin más. Quienes no alojan sus reseñas aquí pueden conseguir actividad en su blog, pero no aquí.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:20:11 »


Bueno, me parece una gran opción esto de poder comentar nuestras pequeñas aportaciones.

Hay un subforo de "Sugerencias" desde hace mucho tiempo donde se puede hacer eso mismo.

Si, es cierto, pero también lo es es que la petición expresa de sugerencias, sugiere (valga la redundancia) que en este momento existe una inquietud por parte de la dirección por pedir sugerencias (y supongo por implementar algunas).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta