logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2681 veces)

SonicEd

Dónde comprar minis de soldados?
« en: 31 de Diciembre de 2015, 11:13:18 »
He estabo buscando algun pack, o como se diga, de miniaturas de soldados americanos de entre 1940-50 de 28mm y no he consiguido encontrar ninguno.
Es para un escenario de Mars Attacks! en Roswell (1947, por eso me gustaría que fueran de esa época). En realidad no son necesarios, puedes usar los modernos del juego base, pero ya que me gusta pintar, y que tengo el ovni estrellado del kickstarte, estaría bien un diorama del tema  :P.
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir o donde venden bastante material de este tipo para ir buscando?
Mil gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Difusus

Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:29:05 »
Puedes pillar una caja de esas de plástico de Warlord, de las de multicomponente de la WWII, del juego Bolt Action.
Warlord games en google y listo.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:40:18 »
Yo te recomiendo eminis.
Mil opciones y servicio de primera
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

SonicEd

Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:42:17 »
Son un poco feos, como los de Gomaespuma XD. Los buscaba un pelín más realistas, como los del juego. Pero por lo menos es una opción (que no tenía ninguna jeje).
Muchas gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:43:27 »
Yo te recomiendo eminis.
Mil opciones y servicio de primera

En eminis acabo de encontrar las de Bolt Action. No sabía que tenían un catálogo tan extenso. Mil gracias :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:46:57 »
Preguntales cualquier duda. Yo les pregunto todo y siempre responden y me asesoran
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Escudero

Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:29:36 »
La tienda de referencia en histórico en Madrid es Atlántica pero no se que tal por funcionan por web en caso de no ser de aquí , pero tienen un catálogo de historico impresionante y Rafa el encargado te saca cualquier cosa sólo con darle un par de pistas , un fenómeno.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:55:36 »
Si tambien es muy buena opcion.
Yo estuve la ùltima vez que pase por Madrid y tenian muchas cosas.
Ademàs suscribo lo del buen trato
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

SonicEd

Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:24:19 »
Muchas gracias por las repuestas! Miraré la web de Atlántica, ya que la tienda física me pilla un poco lejos XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:40:34 »
https://www.perry-miniatures.com/index.php?cPath=23_74&osCsid=s4ve1ib8240aupas84bupqihh0

a los perry puedes pillar otros como son unos genios, les faltan los americanos y los rusos, pero tienes hasta franceses e italianos a cambio....

SonicEd

Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:02:18 »
https://www.perry-miniatures.com/index.php?cPath=23_74&osCsid=s4ve1ib8240aupas84bupqihh0

a los perry puedes pillar otros como son unos genios, les faltan los americanos y los rusos, pero tienes hasta franceses e italianos a cambio....

Hombre, siendo el escenario Roswell quedaría un poco birrazo que en vez de americanos fueran franceses XDD.
Lástima que no tenga americanos, porque las minis molan bastante...
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2016, 17:51:18 »
en e-minis hay muchas opciones, yo hace unos años me compré unos GIs de valiant miniatures por ~13e y vienen 64 minis!
http://www.valiantminiatures.com/product/vm003-american-gis-194244/

Widder

Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2016, 17:57:55 »
En plastico lo mejor es perry y warlord, aparte que no hay mucho mas en plastico xD, tambien tienen de metal.

Luego me suena artizan, foundry y west wind, estas solo en metal, saludos.

SonicEd

Re:Dónde comprar minis de soldados?
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2016, 18:45:20 »
En plastico lo mejor es perry y warlord, aparte que no hay mucho mas en plastico xD, tambien tienen de metal.

Luego me suena artizan, foundry y west wind, estas solo en metal, saludos.

Le echaré un vistazo a las de metal, a ver si se parecen más a los de Mars attacks.
Muchas gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)