logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24410 veces)

HANJEL

Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #135 en: 18 de Septiembre de 2020, 14:58:18 »
:) Bueno, tantos, todo es relativo! No tienes más que comparar el número de usuarios que tiene Tetrarchia con el de los que tienen los otros dos juegos, estamos en otra división (de marketing al menos)... Lo que sí veo es que esta última reseña(s) ha aumentando un poco el interés por el juego, pero el mercado principal que es USA sigue difícil porque no hay nadie allí que quiera distribuir el juego según el modelo de nestorgames. Aunque para mí lo que ha conseguido este juego ya es todo un éxito!

Tengo varios juegos en la cabeza, pero con el trabajo y la familia no les puedo dedicar el tiempo que necesitarían... Y mucho menos llevar adelante varios en paralelo, así que cada uno tendrá que esperar a que vayan publicándose los anteriores.

El primero será el que está ya casi, el TENNISmind, y luego tengo dos ideas de deportes y dos de guerra. Me apetecen más los de guerra, pero los de deportes están más avanzados... Los de guerra que tengo en mente como mejores ideas son uno competitivo sobre la batalla de Midway y otro cooperativo sobre la Segunda Guerra Mundial. Los que tengo en mente sobre guerras de la antigüedad podrían estar bien, pero no tengo una idea súper-original, así que no les daré prioridad.

Sí que tengo una idea original para uno de batallas en general, tipo C&C:Ancients pero más depurado, aunque también necesita su tiempo!
¡Qué pena! A mí que lo que más me motiva es la antigüedad.
Pero no me hagas caso, era sólo por tentar un poco la suerte.  ;)
Hanjel de Alfheim

franchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Preparando el TENNISmind...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 20 de Noviembre de 2020, 14:38:47 »
Estoy buscando por un GamePlay / Demo.
De momento nada.
Decidme que está por ahí... o "en el Horno".

Sólo he tardado (casi) 5 años: http://labsk.net/index.php?topic=245628.0 ;)

HANJEL

« Respuesta #137 en: 20 de Noviembre de 2020, 14:43:41 »
Más vale tarde que nunca.
Hanjel de Alfheim

franchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Preparando el TENNISmind...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: 22 de Noviembre de 2020, 22:11:40 »
Ahora que ya sé hacer vídeos, he pensado hacerlos de partidas bonitas (la que he subido fue una derrota aplastante!). Pero no voy a tener tiempo de comentarlos cada vez en Inglés y Español, así que he pensado empezar sólo en Inglés:

https://boardgamegeek.com/thread/2546367/videos-beautiful-games

El primer vídeo (de los 'bonitos') ya está en Youtube:

He jugado la partida directamente en VASSAL (la primera la jugué en tablero y reproduje luego con VASSAL), así que aparece también cada tirada de dado. Lo digo porque es más fácil de seguir, aunque no esté en Español...