logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59440 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #90 en: 12 de Junio de 2017, 12:47:02 »

Bueno, pues después de ver la magnífica demostración de juego en el hilo de "La caída de Roma" en Sesiones de juego, ya le he hecho el pedido a Néstor, del juego completo: Tetrarchia + Dux.

A ver si no me tarda mucho, que estoy deseando darle p'al pelo a esos bárbaros...

La verdad es que el juego parece más que interesante y el tema histórico está muy bien traído.

(...Y además, hace cosa de un año estuve junto a la estatua esa de los tetrarcas, en la esquina del Palazzo Ducale...  ;))

Saludos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #91 en: 12 de Junio de 2017, 13:01:30 »
  Pues échale dos semanas hasta que te llegue.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #92 en: 12 de Junio de 2017, 13:01:59 »

Sí. Eso me ha dicho.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #93 en: 12 de Junio de 2017, 13:52:42 »
(...Y además, hace cosa de un año estuve junto a la estatua esa de los tetrarcas, en la esquina del Palazzo Ducale...  ;))

Hombre, tú también! Yo estuve dos veces (hace tiempo) y pasé de largo, a la tercera fue la vencida! Y hace poco, leyendo un libro sobre el Imperio Bizantino, entendí mejor cómo llegaron hasta Venecia. Unos ladrones estos venecianos, pero puede que gracias a ellos sobrevivieran hasta hoy!



Como ya dije al principio del hilo, buscando la silueta de los Emperadores para el juego nos inspiramos en los cascos cilíndricos de estas estatuas, una especie de gorro de lana de influencia iliria que los oficiales usaban fuera del combate, antes que en el más tradicional casco romano con cresta.


PS/ Lo de las dos semanas es algo excepcional, le habéis pillado bajo de materias primas y el pedido era grande, suele tardar menos. Pero ya veréis, el tiempo pasa volando...

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #94 en: 14 de Junio de 2017, 12:46:18 »
PS/ Lo de las dos semanas es algo excepcional, le habéis pillado bajo de materias primas y el pedido era grande...

Es que parece que se está haciendo popular!  :)

https://boardgamegeek.com/article/26129576#26129576

El más vendido en lo que llevamos de 2017! Y eso que Néstor lo veía 'poco abstracto' para su gama...  ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #95 en: 14 de Junio de 2017, 13:54:25 »

  Ya debe quedar poco para recibirlos. Te iremos contando...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #96 en: 14 de Junio de 2017, 15:24:04 »
Yo me voy a animar en breve también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davids80

Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #97 en: 14 de Junio de 2017, 15:51:16 »
Yo también me iba a animar,pero cuando hice la simulación y vi que me valían más las comisiones y envío q el propio juego,me dio la bajona..jijiji

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #98 en: 14 de Junio de 2017, 16:02:05 »
Yo también me iba a animar,pero cuando hice la simulación y vi que me valían más las comisiones y envío q el propio juego,me dio la bajona..jijiji

Qué simulación y comisiones? El juego vale 26€ y los gastos de envío son 9€95.

Si te refieres a que esos casi 10€ son demasiado para ti, de acuerdo. En otros hilos ya se ha explicado que nestorgames fabrica a la demanda, no tiene stock (la única forma de que una compañía tan pequeña mantenga un catálogo tan amplio sin arruinarse), y es prácticamente una sola persona. Los 10€ cubren todo eso. Y además son por pedido, así que si aprovechas para pedirlo con otros, o tú pedir otros juegos, esa 'simulación' sale a menos.

Pero lo dicho, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo aquí no incito a nadie, sólo respondo a preguntas. A mí, teniendo en cuenta la calidad de los componentes que pone en sus juegos, aun añadiendo los gastos de envío me parecen baratos, no hay nada que se pueda romper o gastar con el tiempo. Así que dentro de muchos años aún podré jugar a los nestorgames que tengo (de muchos otros de mi ludoteca no te lo puedo asegurar).


EDIT/ Perdón si ha parecido que me tomaba a mal el comentario, como explico más abajo sólo me ha sorprendido y quería saber qué comisiones eran esas!  :)
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 16:45:59 por franchi »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #99 en: 14 de Junio de 2017, 16:06:36 »

Luego nos alegraremos.... Un día es un día.

.... Y otros 8 € por el Dux....

Deseando que llegue estoy, aunque sólo hace dos días que lo he pedido... ::)

Davids80

Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #100 en: 14 de Junio de 2017, 16:08:52 »
Tranquilo,que no era ningún ataque,que tú no tienes que ver en esto. La simulación es ponerlo en el carro de la compra. Al menos a mí me salía 9,95 y luego más d esos 9,95 de comisión paypal. Igual es que yo no hice algo bien al agregarlo al carro,pero vamos..lo q te digo,que no era ningún ataque, y espero que sigáis teniendo éxito con el juego

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #101 en: 14 de Junio de 2017, 16:20:07 »
Tranquilo,que no era ningún ataque,que tú no tienes que ver en esto. La simulación es ponerlo en el carro de la compra. Al menos a mí me salía 9,95 y luego más d esos 9,95 de comisión paypal. Igual es que yo no hice algo bien al agregarlo al carro,pero vamos..lo q te digo,que no era ningún ataque, y espero que sigáis teniendo éxito con el juego

No hombre, no lo he tomado como un ataque! :)  (esto de internet es muy frío, no transmite bien el tono de los mensajes)

Te preguntaba sinceramente, no había oído hablar todavía de comisiones. Y yo también compro con una dirección española, como vosotros. Si eso contacta con Néstor directamente y pregúntale, es lo más seguro para evitar confusiones. Ten en cuenta que su plataforma funciona a nivel mundial, a lo mejor ha habido algún error...

Respecto a añadir el Dux o no, ya he comentado en la página anterior del hilo las decenas de miles de combinaciones que salen sólo con los 81 niveles de dificultad del juego de base, las 5 variantes oficiales, y los de 1 a 4 jugadores que las pueden usar. Así que si os parece caro podéis limitaros al juego de base, yo mismo suelo jugar sobre todo en niveles difíciles del juego de base. Lo único es que si creéis que la acabaréis comprando, pues entonces sale mejor hacerlo ahora por lo de los gastos fijos por pedido (comprarla ella sola os va a doler más, 8+9,95!).
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 16:46:53 por franchi »

Davids80

Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #102 en: 15 de Junio de 2017, 12:04:45 »
Ok. Ya me ha aclarado Néstor lo que ha pasado..lo que yo he tomado por comisiones en realidad son impuestos. Los precios que aparecen en la web son sin el IVA, el cual se añade al precio total cuando vas a pagar. Me salían más de 10 euros (11 y pico) pq metí en la cesta el Tetrarchia y el Adaptoid. Gracias. Saludetes
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 12:08:05 por Davids80 »

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #103 en: 19 de Agosto de 2017, 20:30:17 »
Después de ver el mapa mil veces, al escribir los escenarios históricos me he dado cuenta de un fallito que había sobrevivido todas las miradas:



Faltaba la H de CARTHAGINENSIS! Ya está corregido, los que lo compréis a partir de ahora tendréis el mapa perfecto...  ;)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« Respuesta #104 en: 03 de Septiembre de 2017, 16:29:10 »
Después de ver el mapa mil veces, al escribir los escenarios históricos...

Por cierto, que Néstor acaba de añadir los escenarios históricos al fichero zip con las reglas del juego y del Dux que hay en su página (el enlace de mi firma), para que no se los pierdan los que vayan comprando el juego y no consulten estos sitios (aquí están un poco escondidos en "Ayudas de juego").