logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7306 veces)

comascoma

Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« en: 31 de Diciembre de 2015, 21:43:57 »
Nois i noies,

Acabamos de publicar en el blog de la feria jugarXjugar las bases del Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. La feria se celebrará en Granollers los días 5 a 8 de mayo de 2016

Dr. DiLuca

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2016, 01:14:40 »
Gracias por la info  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalala

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2016, 17:11:58 »
Tengo tres juegos totalmente terminados y testados pero no puedo presentar ninguno por el numero de caracteres ....ninguno baja de  18.000 :'(
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

eximeno

  • Visitante
Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 10:19:36 »
Yo he hecho el ejercicio de bajar de 20.000 a 10.000 caracteres las reglas de un juego por si al final me animaba... y es posible, es posible :)

comascoma

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2016, 10:54:32 »
Tengo tres juegos totalmente terminados y testados pero no puedo presentar ninguno por el numero de caracteres ....ninguno baja de  18.000 :'(

Kalala, como dice Santi Eximeno en otro post, suele ser posible bajar el texto de un reglamento, por ejemplo, con imágenes. Habrá que hacerle caso, Santi forma parte del selecto club de ganadores del concurso Ciutat de Granollers  ;)

Por otra parte, la condición de los 10.000 caracteres no es absolutamente excluyente, sino una recomendación. Es decir, leemos todos los juegos que recibimos, independientemente del número de caracteres. Lo más importante es que las reglas sean claras, precisas, completas y sin adornos innecesarios.

Otra cosa que piden las bases del concurso es que las reglas se envíen sin fondo de color. La razón es que es más fácil leer blanco sobre negro que color sobre fondo de color. Y más barato. Pero esto no quiere decir que no aceptemos los juegos que nos mandan con las reglas con textos y fondos en color. Simplemente nos complica el trabajo.

En resumen, Kalala, si estás convencidos de tus juegos, mándalos. Eso sí, vuelve a hacer el esfuerzo de releer e intentar acortar las reglas de los juegos. Quizás a ti te cueste, pero se lo puedes pedir a un amigo. La mayoría de veces es posible.

¡Mucha suerte!

Oriol Comas i Coma

kalala

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2016, 12:35:08 »
Gracias por la respuesta, un saludo :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Magicgame

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2016, 18:35:44 »
Una pregunta sobre un tema que siempre me lía:

En las bases dice que "Tota aquesta documentació s’enviarà per correu electrònic, utilitzant exclusivament formats .pdf, .jpg i .doc, a ccorrea@ajuntament.granollers.cat, fins al 8 de febrer de 2016"

Esto significa que podemos enviar la documentación hasta las 23:59h del lunes 8 de febrero?

Gracias!! :)

filgonfin

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2016, 11:54:41 »
A mi me da error el mail para enviar el reglamento..existe otro disponible?
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

comascoma

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2016, 13:25:23 »
Una pregunta sobre un tema que siempre me lía:

En las bases dice que "Tota aquesta documentació s’enviarà per correu electrònic, utilitzant exclusivament formats .pdf, .jpg i .doc, a ccorrea@ajuntament.granollers.cat, fins al 8 de febrer de 2016"

Esto significa que podemos enviar la documentación hasta las 23:59h del lunes 8 de febrero?

Gracias!! :)

Magicgame, es exactamente como tu dices, vaya, como dicen las bases del concurso.

Mucha suerte a todos los participantes.

comascoma

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2016, 13:26:33 »
A mi me da error el mail para enviar el reglamento..existe otro disponible?

Mandámelo directamente a mi. Te doy mi dirección por MP.

Mucha suerte a todos los participantes.

Melko

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2016, 19:49:52 »
Apurando los tiempos pero he llegado... Enviada documentación.
Cinco años después vuelvo al concurso.

Suerte a todos!

ximocm

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2016, 08:23:50 »
Pues yo me he despistado totalmente, a finales del año pasado estaba preparando un juego y lo pare un poco por tema de trabajo.

Lo cachondo es que me ha venido a la cabeza hoy que en Febrero suele ser lo del concurso, asi que he entrado y me he dado cuenta que el plazo termino ayer :P

La verdad es que ya hace tiempo me pica el gusanillo de volver a intentarlo y siendo positivos, tengo todo un año por delante para hacerlo ;)

Suerte a los participantes
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Magicgame

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2016, 10:08:05 »

Magicgame, es exactamente como tu dices, vaya, como dicen las bases del concurso.

Mucha suerte a todos los participantes.

Gracias por la aclaración Oriol! Al final no me dio tiempo de enviároslo, lástima porque ya tenía las reglas en sucio pero no pude pasarlas a PC. De todas formas estoy muy contento por el trabajo que he realizado en mi juego en las últimas semanas. Agradezco que montéis concursos como este para animar a la gente a trabajar en sus juegos, por lo menos a mí me sirvió como estímulo.

Presentaré a la próxima, suerte a todos!! (Y vendré a la Fira con mi proto!! ;))

comascoma

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2016, 12:08:42 »
Hace una semana cerramos la inscripción de juegos para el Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Para esta edición 2016 hemos recibido 81 juegos, de los cuales 31 proceden de Cataluña, 45 del resto del Estado Español y 5 del extranjero. Por lo tanto, nuestro concurso sigue siendo el gran descubridor de nuevos autores, en Cataluña y en España.

El viernes 12 de febrero, como indican las bases del concurso, les pedimos a los autores de los 20 juegos seleccionados para la segunda fase del concurso que envíen los prototipos a Granollers para poder testearlos un montón de veces y poder establecer los seis finalistas.

Estáis invitados a la gala de entrega de premios del concurso, que se celebrará en Granollers durante la feria jugarXjugar dentro de la Feria de la Ascensión. La gala se celebrará el sábado 7 de mayo a las 8 de la tarde.

Queremos dar las gracias a los compañeros y compañeras del ayuntamiento de Granollers que se encargan de la recepción y el registro de los juegos que se presentan al concurso y a los miembros del comité de selección.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

comascoma

Re:Noveno concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2016, 12:38:12 »
La tienda Jugar x Jugar de la avenida Gaudí 39 de Barcelona es el nuevo patrocinador del Concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Participa con un lote de juegos valorados en 300 € para el ganador y otro lote de 200 € para el accésit.

Jugar x Jugar se ha ganado rápidamente un merecido prestigio entre los aficionados a los juegos de mesa. Tiene tantos años como la feria jugarXjugar de Granollers y tanto la tienda como la feria se llaman prácticamente igual. ¿Qué fue antes, la tienda o la feria? Para saberlo tendréis que venir a la décima edición de jugarXjugar los días 5 a 8 de mayo y preguntárnolos directamente ,-)

Jugar x Jugar sucede en el patrocinio del concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos a la tienda online Zacatrus, que a su vez sucedió a la LaPcra. Queremos agradecer públicamente a todos ellos el apoyo que han dado y dan al concurso.

¡Muchas gracias, Alfred y Jordi! ¡Muchas gracias, Sergio! ¡Muchas gracias, Pol i Aidi!