logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6882 veces)

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fields of Arle (Dudas)
« en: 01 de Enero de 2016, 14:49:46 »
Hola, chicos. Una duda:

¿Qué es lo que hace exáctamente la acción Colonist?   ¿A qué tipo de marisma le das la vuelta a una de las grandes o a la pequeña con boardwalk?
¿Juegas conmigo en Extremadura?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2016, 06:56:03 »
Bueno,  a ver si me contestais a esta.     ;)

Se puede voltear un vehículo cargado?    Y si se puede,   puedes usar los espacios extras que tienes ahora?
¿Juegas conmigo en Extremadura?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2016, 04:24:27 »
Hola, chicos. Una duda:

¿Qué es lo que hace exáctamente la acción Colonist?   ¿A qué tipo de marisma le das la vuelta a una de las grandes o a la pequeña con boardwalk?

De memoria: Te da un caballo y te permite darle la vuelta a un Moor. Un Moor grande, de los tres con los que empiezas puesto que el otro, el pequeno, ya esta girado y con Peat encima. Al darle la vuelta al Moor metes 4 cubitos de Peat.

Bueno,  a ver si me contestais a esta.     ;)

Se puede voltear un vehículo cargado?    Y si se puede,   puedes usar los espacios extras que tienes ahora?

Hay un consenso en que si se puede. Tu puedes cargar un vehiculo cuando quieras asi que podrias pensar que no lo has cargado hasta el final y que con una de las acciones le has dado la vuelta anteriormente, cargar un vehiculo es una "at any time" action. Por lo tanto si dispones de los espacios extra que te aporte.
La duda me surge si lo has cargado con un travel destination, lo has utilizado inmediatamente y te has aprovechado de la comida, pero en ese caso es lo mismo asi que si, yo pienso que si puedes darle la vuelta a un vehiculo cargado.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2016, 09:53:45 »
Muchas gracias pinback.   A ver si nos vemos en las CLBSK.    Vas?
¿Juegas conmigo en Extremadura?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2016, 15:53:13 »
Muchas gracias pinback.   A ver si nos vemos en las CLBSK.    Vas?

No puedo ir, ahora estoy en Washington, DC. Pasalo guay!!!

Ayer jugue la primera partida de Fields of Arle y por eso que luego vi tus dudas, a ver si hoy cae otra porque esta chulisimo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2018, 22:57:03 »
Buenas, pequeña duda ¿Como se puede avanzar el track de una herramienta? ¿solo con el master?

Otarrec

Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2018, 00:11:49 »
Creo que hay algún edifico que sí mejora herramientas

seminarista18

Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2018, 00:30:38 »
Una  duda que me ha surgido. En la pagina doce, cuando o habla de las flechas de conversión, dice que las flechas amarillas permiten realizar la conversión en cualquier momento. Al estar esa flecha en las losetas de madera y barro... significa que esa conversión puede hacerse en cualquier momento y conseguir ladrillo y leña?

Otarrec

Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2019, 17:15:59 »
He tenido que mirar los token porque al principio no entendía tu pregunta, lo que significa esa fecha amarilla es que los ladrillos y la madera pueden usarse como leña y como arcilla pero no al revés.

seminarista18

Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2019, 11:56:56 »
He tenido que mirar los token porque al principio no entendía tu pregunta, lo que significa esa fecha amarilla es que los ladrillos y la madera pueden usarse como leña y como arcilla pero no al revés.

Muchas gracias por la respuesta.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2019, 02:08:46 »
Cómo puntua exactamente el track de las comidas con los dos marcadores?
Se suman ambos ?
Por ejemplo tengo 26 comidas, uno en el 15 que son 3 puntos y el otro en el 11 que son 2 puntos, en total 5?
Gracias

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2019, 09:51:33 »
Buenas, pequeña duda ¿Como se puede avanzar el track de una herramienta? ¿solo con el master?

Algún edificio permite avanzar ciertas herramientas al ser construido.
Enjoy the silence

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2019, 09:56:55 »
Cómo puntua exactamente el track de las comidas con los dos marcadores?
Se suman ambos ?
Por ejemplo tengo 26 comidas, uno en el 15 que son 3 puntos y el otro en el 11 que son 2 puntos, en total 5?
Gracias

De cara a la puntuación final es correcto. De todos modos no creo que sea óptimo que te sobre tanta comida al final de la partida. Los edificios rojos cuestan 15 comidas pero son muy potentes.
Enjoy the silence

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2019, 10:10:32 »
Cómo puntua exactamente el track de las comidas con los dos marcadores?
Se suman ambos ?
Por ejemplo tengo 26 comidas, uno en el 15 que son 3 puntos y el otro en el 11 que son 2 puntos, en total 5?
Gracias

De cara a la puntuación final es correcto. De todos modos no creo que sea óptimo que te sobre tanta comida al final de la partida. Los edificios rojos cuestan 15 comidas pero son muy potentes.
Lo sé xD
Fue mi primera partida, muy perdido y solo 60 puntos, muy pocos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle (Dudas)
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2019, 18:02:30 »
Cómo puntua exactamente el track de las comidas con los dos marcadores?
Se suman ambos ?
Por ejemplo tengo 26 comidas, uno en el 15 que son 3 puntos y el otro en el 11 que son 2 puntos, en total 5?
Gracias

De cara a la puntuación final es correcto. De todos modos no creo que sea óptimo que te sobre tanta comida al final de la partida. Los edificios rojos cuestan 15 comidas pero son muy potentes.
Lo sé xD
Fue mi primera partida, muy perdido y solo 60 puntos, muy pocos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En la bgg me he leído las sesiones, turno a turno, de 5-6 partidas comentadas por una pareja de jugones. La mayoría acaban muy igualadas y ninguno baja de los 100 puntos. El ganador hace normalmente 100-130 puntos, y el perdedor 100-110.
Enjoy the silence