logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124729 veces)

Escudero

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #120 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:13:49 »
Pues entonces es que sale todo junto,  no me había quedado claro.

Los dados si me han dicho que son pvp 10€
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #121 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:16:08 »
A ver los de Dungeon Marvels que precios hacen que suelen trabajar con GW. Que buena pinta tiene todo aunque el libro no se hasta que punto es necesarios en la epoca en la que vivimos y con lo rapido q rulan esos pdf...

Escudero

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #122 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:18:25 »
Además se me hace raro que el libro lo pueda  bajar a 17,  di sale en 20 y como libro que es el descuento croe por ley es 5%,  lo mismo viene como juego,  mejor,  pero tampoco creo yo que lo pille de momento.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #123 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:21:43 »
Pues viendo el precio oficial, creo que oficialmente caerá!

manuelor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #124 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:27:44 »
Además se me hace raro que el libro lo pueda  bajar a 17,  di sale en 20 y como libro que es el descuento croe por ley es 5%,  lo mismo viene como juego,  mejor,  pero tampoco creo yo que lo pille de momento.

no es raro ver descuentos de 10-15% o mas en los reglamentos en las tiendas de hobby, esa tienda seguramente esta aplicando un 15% a todo. De hecho si lo aplicas veras que te cuadran las cifras.

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #125 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:33:13 »
Me sigue pareciendo carero carero, si el equipo skaven sale a 25€, los del básico entonces digamos 50€. Me cobran 35€ por una caja, un tablero y unos dados? Porque parece que no vendrá ni el manual de ligas...No me sorprende GW, pero si la alegría y comentarios de que es buen precio :o

Alguien sabe que reglas se van a publicar? Si son lrb6 u otro mejunje?

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #126 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:36:07 »
Me sigue pareciendo carero carero, si el equipo skaven sale a 25€, los del básico entonces digamos 50€. Me cobran 35€ por una caja, un tablero y unos dados? Porque parece que no vendrá ni el manual de ligas...No me sorprende GW, pero si la alegría y comentarios de que es buen precio :o

Alguien sabe que reglas se van a publicar? Si son lrb6 u otro mejunje?

Pero si 35 por la caja está tirao de precio. Y luego con tablero y dados de regalo! buah! están dándolo todo!

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #127 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:36:39 »
Me sigue pareciendo carero carero, si el equipo skaven sale a 25€, los del básico entonces digamos 50€. Me cobran 35€ por una caja, un tablero y unos dados? Porque parece que no vendrá ni el manual de ligas...No me sorprende GW, pero si la alegría y comentarios de que es buen precio :o

Alguien sabe que reglas se van a publicar? Si son lrb6 u otro mejunje?

Pero si 35 por la caja está tirao de precio. Y luego con tablero y dados de regalo! buah! están dándolo todo!

 ;D ;D ;D ;D Además una caja de verdad, no esa tradumaquetada que presentaron hace unos meses

Escudero

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #128 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:09:30 »
Me sorprenden tus cuentas,  si lo cuentas al precio de suelto vienen
Dos equipos 50
Un manual 20
Dos juegos de dados 10x2
Una caja y un tablero (sin datos)

Q no voy a decir yo que sea un regalo pero la comparación de datos que haces se ve que coges los que te da la gana con tal de atizar.
La caja es más económica q los productos sueltos,  sin ser ninguna ganada,  en general los precios los veo mucho más dentro de mercado que antiguos productos de la misma marca,  yo mismamente no he comprado nunca nada wg por la tomadura de pelo que me parecía,  pero si lo comparamos con la media ahora no creo que salga muy mal parado sin ser de los baratos.

Ta lego!!
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #129 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:21:40 »
También hay que añadir el trabajo que hay detrás de un juego así, por muy mascado que estuviera todo de ediciones anteriores. A mí me parece un precio bastante correcto y me sorprende el precio de los equipos sueltos.

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #130 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:25:27 »
Me sorprenden tus cuentas,  si lo cuentas al precio de suelto vienen
Dos equipos 50
Un manual 20
Dos juegos de dados 10x2
Una caja y un tablero (sin datos)

Q no voy a decir yo que sea un regalo pero la comparación de datos que haces se ve que coges los que te da la gana con tal de atizar.
La caja es más económica q los productos sueltos,  sin ser ninguna ganada,  en general los precios los veo mucho más dentro de mercado que antiguos productos de la misma marca,  yo mismamente no he comprado nunca nada wg por la tomadura de pelo que me parecía,  pero si lo comparamos con la media ahora no creo que salga muy mal parado sin ser de los baratos.

Ta lego!!

Relax relax ;D, cojo los pocos datos que hay y efectivamente hago una elucubración y una pregunta al aire. Pero es que un manual x 20€ me parece un robo,y un set de dados 10€, otro. Que no son unidades sueltas, sino un juego completo.

Y no atizo por atizar, comparo con el mercado. A ver cuantos juegos en el mercado te ofrecen tan poco por 85€: 2 copias de 12 miniaturas a más de 2€ la unidad, un manual, unos dados y un tablero....y ni siquiera me traen equipos completos, me los venden por fascículos. El juego de 85€ solo me da para echar pachangas entre dos equipos básicos, no puedo explotar el potencial que me ofrece el juego (ya conocido). Pues hombre, escaso se me queda, apenas tiene variabilidad/rejugabilidad tal cual viene. Méteme 4 equipos y opciones de liga x 100€, y la cosa cambia, con el juego básico ya puedo explotar más el juego y seguramente estaré más dispuesto a ampliarlo.

Creo que si este juego sale por 85€ sin ser ya conocido, pasa sin pena ni gloria y no se expande, lo pongo en esa perspectiva. Que es conocido y se aprovecharán, obviamente,y seguramente hagan bien, pero no por eso va a dejar de parecerme caro. A ver como les sale la jugada, y no lo dejan en la estacada como la última vez si los números no cuadran.

Al final no deja de ser una opinión más.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 18:28:03 por Ghanaka »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #131 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:35:02 »
Dos equipos en dos matrices identicas repitiendo por dos cada miniatura. El coste es minimo.

Lo bueno del plastico es que podian incluir mas componentes en la matriz para que pudieras customizar tus minis. El coste seria minimo y seria un producto mejor, pero si tragamos...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #132 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:36:48 »
Dos equipos en dos matrices identicas repitiendo por dos cada miniatura. El coste es minimo.

Lo bueno del plastico es que podian incluir mas componentes en la matriz para que pudieras customizar tus minis. El coste seria minimo y seria un producto mejor, pero si tragamos...

Montaplex del siglo XXI.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #133 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:40:52 »

Eh! Pero un Montaplex pijo y elitista, nada de los chinos, aunque montaplex al fin y al cabo. Lo bueno que el precio no está mal. Los Equipos Completos en metal, uno solo, de marcas alternitavas, 16 minis rondan los 80-90 euros en el mejor de los casos. Eso sí, son de muy buena calidad y poses distintas, y en glorioso metal, nada de Montaplex!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Escudero

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #134 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:51:35 »
Me sorprenden tus cuentas,  si lo cuentas al precio de suelto vienen
Dos equipos 50
Un manual 20
Dos juegos de dados 10x2
Una caja y un tablero (sin datos)

Q no voy a decir yo que sea un regalo pero la comparación de datos que haces se ve que coges los que te da la gana con tal de atizar.
La caja es más económica q los productos sueltos,  sin ser ninguna ganada,  en general los precios los veo mucho más dentro de mercado que antiguos productos de la misma marca,  yo mismamente no he comprado nunca nada wg por la tomadura de pelo que me parecía,  pero si lo comparamos con la media ahora no creo que salga muy mal parado sin ser de los baratos.

Ta lego!!

Relax relax ;D, cojo los pocos datos que hay y efectivamente hago una elucubración y una pregunta al aire. Pero es que un manual x 20€ me parece un robo,y un set de dados 10€, otro. Que no son unidades sueltas, sino un juego completo.

Y no atizo por atizar, comparo con el mercado. A ver cuantos juegos en el mercado te ofrecen tan poco por 85€: 2 copias de 12 miniaturas a más de 2€ la unidad, un manual, unos dados y un tablero....y ni siquiera me traen equipos completos, me los venden por fascículos. El juego de 85€ solo me da para echar pachangas entre dos equipos básicos, no puedo explotar el potencial que me ofrece el juego (ya conocido). Pues hombre, escaso se me queda, apenas tiene variabilidad/rejugabilidad tal cual viene. Méteme 4 equipos y opciones de liga x 100€, y la cosa cambia, con el juego básico ya puedo explotar más el juego y seguramente estaré más dispuesto a ampliarlo.

Creo que si este juego sale por 85€ sin ser ya conocido, pasa sin pena ni gloria y no se expande, lo pongo en esa perspectiva. Que es conocido y se aprovecharán, obviamente,y seguramente hagan bien, pero no por eso va a dejar de parecerme caro. A ver como les sale la jugada, y no lo dejan en la estacada como la última vez si los números no cuadran.

Al final no deja de ser una opinión más.

Bueno,  que igual sonaba muy seco mi mensaje pero no quería parecer que me molestará tu mensaje.  Solo que te entendía que no merecía la caja y la caja como tal sale algo más económica que suelto,  que efectivamente no es como decía de los baratos pero viniendo de donde viene workshop pues no me extraña que la gente diga incluso que está bien.
Lo de los manuales a precios de oro es algo generalizado y que no le encuentro mucha explicación,  hasta la tan aplaudida corvus con su infinito te pide ya 50 por su manual si no recuerdo mal,  y así todos.
Los dados custom que conozco también salen a esos precios más o menos,  a algo más de euro por dado, y es que si ves precios de dados en producción te deja de extrañar,  son más caros de lo que parece,  si fueran dados regulares serían muy caros pero para dados custom... los veo dentro del sables generalizado.

Otra cosa es que dentro de las experiencias de juego completas que puedes conseguir con otros productos por 85 este se quede algo descafeinado,  no te quito razón en eso.
Yo creo que la gente también valora la certeza de saber lo que compra,  un juego con años y años de gente enganchada y divirtiéndose por lo que algo tendrá. Esta claro que si fuera un juego nuevo... lo tendría bastante difícil.

Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen