logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125067 veces)

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #135 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:14:17 »
Pues yo lo pillaré. Pero en el black friday, lo más seguro. Total,  no son unidades limitadas. :P
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #136 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:03:44 »
Parece que los representantes aun no se aclaran con la fecha de salida jajaja

Alex de la tienda "......" (alguno seguro que la conocerá), también informa que ha recibido  información del representante de ventas de GW hace un rato y la publica en el facebook de la tienda.

Citar
GW HOT NEWS!!! Pre-Order 20% Discount + FF Wooden Coin!!!
Ok, it’s confirmed. We just talked with our Games Workshop salesman and gave us the following information:
25/11/16 Official Release of the following 4 items:
Blood Bowl Boxed Set: retail price 85 EUR
Death Zone Season 1 gaming supplement: retail price 20 EUR
Skaven Team (12 Players): retail price 25 EUR
Skaven Dice (Set of 10 Dice): retail price 9 EUR
12/11/16 Pre-Orders of the 4 items stated above
As you know, CXN will also offer Pre-Orders for all these items. These pre-orders will also start on 12/11/16, the same date than GW will start them. We will offer a 20% DISCOUNT over all the retail prices.

dia 19 o 25... estoy por hacer una timba xD

Editado: quito los enlaces de la tienda por si las moscas, ya que a drobbit hobby se las han hecho retirar (drobbit hobby también marcaba el dia 25)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 21:12:09 por manuelor »

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #137 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:20:18 »
Vaya tela, primo!
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #138 en: 07 de Noviembre de 2016, 21:49:20 »
confirmado el dia 25 para su venta

https://www.facebook.com/219720111727104/videos/346983839000730/

y precio de la caja

Citar
Blood Bowl It's 65 Albion pounds for the box. - Jim
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 22:14:20 por manuelor »

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #139 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:15:09 »
Pues todo era correcto, de lo que se rumoreaba, salvo la fecha del preorder, que lo han adelantado una semana.
Baronet #215

COLECCION

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #140 en: 08 de Noviembre de 2016, 00:59:08 »
Ya decía yo que os flipabais un poco con lo de 10 euros el set de dados. Son 9 euros! Así sí! mucho mejor donde va a parar.

En serio: el precio no está especialmente ajustado, pero tampoco es un disparate. Que sí, que si costara 50 euros el juego dormiríamos más tranquilos y si costara 20 euros pues saldríamos todos juntos a celebrarlo a la calle. Pero es algo que andábamos esperando hace tiempo y si valiese bastante más de 85 es probable que muchos lo compraramos igualmente.

HASMAD

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #141 en: 08 de Noviembre de 2016, 07:04:10 »
Hola. Estoy mirando para comprarme la caja básica con un colega, nunca hemos jugado pero tenemos bastantes ganas de probar BB. También nos molan los Skaven y a ese precio son muy atractivos. La pregunta es: ¿los dados esos para Skaven que se venden aparte son necesarios para jugar con ellos? En tal caso, ¿por qué los venden aparte? ¿Y con el resto de equipos que vayan saliendo pasará lo mismo? Porque no es lo mismo 35€ que 25€...

Por cierto, todo el rollo de jugadores estrella y eso, ¿cómo lo hacen? ¿Ampliaciones aparte? ¿Sus estadísticas vendrán en el Dead Zone o dónde? ¿Sobre cuánto solían valer antiguamente y cuál es su influencia en el juego (quiero decir, podemos jugar solo con los equipos básicos, o vamos a querer y tener que comprar jugadores estrella)?

Gracias por adelantado ;)

doktorerossi

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #142 en: 08 de Noviembre de 2016, 07:47:54 »
El libro que venderan aparte que incluye?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #143 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:28:48 »
El libro que venderan aparte que incluye?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
En teoria las reglas para jugar temporadas y demas...imagino que llevara como calcular el dinero que ganas por partido y mejoras por experiencia de jugadores

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #144 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:33:02 »
Hola. Estoy mirando para comprarme la caja básica con un colega, nunca hemos jugado pero tenemos bastantes ganas de probar BB. También nos molan los Skaven y a ese precio son muy atractivos. La pregunta es: ¿los dados esos para Skaven que se venden aparte son necesarios para jugar con ellos? En tal caso, ¿por qué los venden aparte? ¿Y con el resto de equipos que vayan saliendo pasará lo mismo? Porque no es lo mismo 35€ que 25€...

Por cierto, todo el rollo de jugadores estrella y eso, ¿cómo lo hacen? ¿Ampliaciones aparte? ¿Sus estadísticas vendrán en el Dead Zone o dónde? ¿Sobre cuánto solían valer antiguamente y cuál es su influencia en el juego (quiero decir, podemos jugar solo con los equipos básicos, o vamos a querer y tener que comprar jugadores estrella)?

Gracias por adelantado ;)
Lo de los dados no creo que sea obligados tener uno de cada equipo imagino que las caras deben de ser las mismas para todos....otra cosa que te guste tenerlo tuneado.
Antiguamente en el libro de reglas ya venian estadisticas de todos los equipos y creo que los jugadores estrellas iban en cartas o cartoncitos sus habilidades. Lo logico seria que fuese como en los codex de ejercito y que ya venga todo en el libro que traiga el juego especificado. Hay personajes que se alineaban del lado oscuro o del lado de los bueno y luego habia neutrales en esta edicion no se que inventaran... Pero vamos al precio que estan los equipos es tentador hacerse una buena coleccion la verdad

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #145 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:11:09 »
El índice con el contenido del suplemento Death Zone:
http://www.bloodbowl.com/wp-content/uploads/2016/11/DZ-contents.pdf
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #146 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:28:49 »
Estoy algo confundido, a ver si alguno de vosotros me lo podéis aclarar... En la caja básica sólo vienen 6 figuras del Equipo de Humanos y 6 figuras del Equipo de Orcos, ¿no es así?
No son "dos equipos completos" como he leído en la página oficial de "Blood Bowl", porque para eso tendrían que ser 24 figuras en vez de 12, ¿verdad?

Texto extraído de la página oficial: "...La caja de Blood Bowl es tu entrada al estadio de juego. Con dos equipos completos y todos los componentes necesarios para jugar (incluso contiene un terreno de juego), es sin duda el mejor modo de empezar..."

Por ejemplo, la caja del equipo de Skavens sí es realmente un equipo completo, ¿no?
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #147 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:31:29 »
Estoy algo confundido, a ver si alguno de vosotros me lo podéis aclarar... En la caja básica sólo vienen 6 figuras del Equipo de Humanos y 6 figuras del Equipo de Orcos, ¿no es así?
No son "dos equipos completos" como he leído en la página oficial de "Blood Bowl", porque para eso tendrían que ser 24 figuras en vez de 12, ¿verdad?

Texto extraído de la página oficial: "...La caja de Blood Bowl es tu entrada al estadio de juego. Con dos equipos completos y todos los componentes necesarios para jugar (incluso contiene un terreno de juego), es sin duda el mejor modo de empezar..."

Por ejemplo, la caja del equipo de Skavens sí es realmente un equipo completo, ¿no?

Son 12 para cada equipo, lo que pasa es que las figuras son iguales dos a dos, así que son 24 figuras de 12 poses distintas

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #148 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:33:04 »
Ya decía yo que os flipabais un poco con lo de 10 euros el set de dados. Son 9 euros! Así sí! mucho mejor donde va a parar.

En serio: el precio no está especialmente ajustado, pero tampoco es un disparate. Que sí, que si costara 50 euros el juego dormiríamos más tranquilos y si costara 20 euros pues saldríamos todos juntos a celebrarlo a la calle. Pero es algo que andábamos esperando hace tiempo y si valiese bastante más de 85 es probable que muchos lo compraramos igualmente.

Está claro que seguro que lo compramos! Pero eso no quita que nos podamos quejar un poquito y hacernos los remolones ;D

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #149 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:36:52 »
Estoy algo confundido, a ver si alguno de vosotros me lo podéis aclarar... En la caja básica sólo vienen 6 figuras del Equipo de Humanos y 6 figuras del Equipo de Orcos, ¿no es así?
No son "dos equipos completos" como he leído en la página oficial de "Blood Bowl", porque para eso tendrían que ser 24 figuras en vez de 12, ¿verdad?

Texto extraído de la página oficial: "...La caja de Blood Bowl es tu entrada al estadio de juego. Con dos equipos completos y todos los componentes necesarios para jugar (incluso contiene un terreno de juego), es sin duda el mejor modo de empezar..."

Por ejemplo, la caja del equipo de Skavens sí es realmente un equipo completo, ¿no?

Son 12 para cada equipo, lo que pasa es que las figuras son iguales dos a dos, así que son 24 figuras de 12 poses distintas

Ok, gracias por tu aclaración Ghanaka  :)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».