logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124789 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #300 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:31:36 »
Una duda que tengo yo: si ya tienes un ejemplar de la 2ª o 3ª edición, ¿qué te aporta este nuevo Blood Bowl? Más allá del reglamento, claro; reglamento que, por otra parte, te puedes descargar sin mayor problema.

O sea, lo que quiero saber es si es del todo prescindible, como sospecho, o aporta algo nuevo que haga que valga la pena comprarlo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #301 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:35:14 »
No es que tengan mucho o poco  texto, es más, es que igual ni las usas. Es el *hecho* de que se rian de tí en tu cara, aparte de cobrarte bien cobrado por dichas Fotocopias en Blanco y Negro. Para mí es un insulto a mi intelegencia, y más viendo que el Death Zone SÍ que lo han traducido todito todo, por que ya saben que sino no lo hubieran vendido nada y más tratándose de un añadido. Menúdos pájaros, menos mal del descuento del 25% con envío gratix, y aún así me lo estaba pensando.

Lo bueno, el equipo de Ratas y el pack de Dados personalizados pues están bien de precio. Al igual que la caja básica, sino fuera por lo insultante de la edición. Luego miro mi Space Hulk en Castellano de 3ª Edición, que es impecable no, lo siguiente y me pongo a llorar de ver cómo han caído tan bajo. :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #302 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:48:05 »
Una duda que tengo yo: si ya tienes un ejemplar de la 2ª o 3ª edición, ¿qué te aporta este nuevo Blood Bowl? Más allá del reglamento, claro; reglamento que, por otra parte, te puedes descargar sin mayor problema.

O sea, lo que quiero saber es si es del todo prescindible, como sospecho, o aporta algo nuevo que haga que valga la pena comprarlo.

Aparte del reglamento, no aporta nada más, y encima son fotocopias. Más nuevo, más actual, el campo más grande, daditos, un lavado de cara vamos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Aecio

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #303 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:20:23 »
Cuanto costaría la caja si lo compraras con otras empresas:
Reglas: Gratis. Aunque ya se está viendo q GW están metiendo cambios, como q un corredor Skaven pueda repetir la tirada cuando hace de heridas.

-Campo: desde 22€ hasta los 45€..
-Miniaturas: depende...Black Escorpión tienes las mismas a eso de 30€ cada equipo. También las puedes conversionar, coges 16 orcos del warhammer, les cortas las espadas y les pones a un par un balón...
-Dados: tres dados de placaje salen a unos 5€. Y en la caja vienen 6.
-Regla de pase: Nadie lo usa, en tiendas sale a 5/7€.
Así que haciendo cálculos la caja sale bien de precio... Anque si vas a lo barato: campo 22€, 16 orcos (están regalados en wallapop) 18€, y 5€ dados=45€. Y ya puedes jugar.
Conclusión, si empiezas en el BB píllate la caja básica y bajete las reglas.

Aecio

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #304 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:22:34 »
Se me olvidaba, hay gente que se imprime los campos. Eso sí q sale barato....

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #305 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:05:04 »
A ver los mascas del bloodbowl, una duda. Yo estoy tentado de pillar este juego, pero conociendo a mi pandilla me tendría que pillar yo todo el material, o sea, la caja base y luego pillar un par de equipos más para hacer una liguilla. Pero esto del cambio de escala me tiene preocupado; si me pillo esta edición, ya no podré usar las minis estas de marcas baratejas?

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #306 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:13:57 »
No hay problema en usar minis de ediciones anteriores, por lo que me han contado. Sólo cambia el tamaño de las casillas, pero por lo demás todo es igual.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #307 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:33:09 »
No hay problema en usar minis de ediciones anteriores, por lo que me han contado. Sólo cambia el tamaño de las casillas, pero por lo demás todo es igual.
Hombre como la escala de las minis eso no afecta al juego pero sí al aspecto. Puede pasarte que tengas un goblin de esta edición tan grande como un ogro de las antiguas, y en fin es solo visual pero que quieres que te diga yo lo veria feucho jaja

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #308 en: 17 de Noviembre de 2016, 15:17:09 »
En principio han pasado de 28mm a 32mm , verdad ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #309 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:33:14 »

Creo que sí, por que éstas últimas son algo más grandes. Pero yo en torneos veo que mucha peña juega con las minis de 2ª que son aún más canijas que las de 3ª, 4ª y 5ª que los Humanos de 5ª casi casi son como los que han sacado ahora. Luego están las marcas alternativas que ahí había de todo, minis tordas guapas y otras canijas canijas.

Aunque justamente en Blood Bowl, pues la escala como puede ir pareja, pero si hasta hay equipos de Amazonas con Hello Kitty, y ni te cuento de los equipos con Lego  :o

Yo tengo todas desde 3ª para arriba y algunas de 2ª así como alternativas y con la que más juego son con un par de alternativas que tengo de Pacto del Caos (que no existían en GW) y con Enanos del Caos, que me gustan mucho.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #310 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:40:02 »
No es que tengan mucho o poco  texto, es más, es que igual ni las usas. Es el *hecho* de que se rian de tí en tu cara, aparte de cobrarte bien cobrado por dichas Fotocopias en Blanco y Negro. Para mí es un insulto a mi intelegencia, y más viendo que el Death Zone SÍ que lo han traducido todito todo, por que ya saben que sino no lo hubieran vendido nada y más tratándose de un añadido. Menúdos pájaros, menos mal del descuento del 25% con envío gratix, y aún así me lo estaba pensando.

Lo bueno, el equipo de Ratas y el pack de Dados personalizados pues están bien de precio. Al igual que la caja básica, sino fuera por lo insultante de la edición. Luego miro mi Space Hulk en Castellano de 3ª Edición, que es impecable no, lo siguiente y me pongo a llorar de ver cómo han caído tan bajo. :'(
Por eso digo de comprarlo en UK. Para 6 folios mal impresos, que le den  a la "edición en español"
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #311 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:43:21 »

Lo suyo es encontrad dicha edición en 'Español' a precio de la de UK y puesta en casa. Sino pasando, que de BB tengo mucho y no juego nada de nada desde hace casi dos años  :'(

Para los nuevos o los que empiezan, pues bueno, no está mal y que hagan lo que mejor les parezca y menos dinero (español) de a esta gente de GW.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #312 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:48:33 »
No son fotocopias. Es un libreto grapado y perfectamente impreso... en blanco y negro.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #313 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:56:49 »

Está claro, 'fotocopias' es un eufemismo a un trabajo pueril y pobre, si hubieran sido eso nada mas abriera la caja y lo viera, acto seguido a la tienda a que me devolvieran el dinero y ni estaría perdiendo el tiempo aquí, sino fuera para, con perdón, cagarme en GW con mayúsculas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #314 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:59:11 »
También se podrían verter todas esas quejas en el servicio de atención al cliente de GW, donde quizá sean más efectivas.

hobby@gwplc.com o al tlf. 912 768 468


Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?