logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124828 veces)

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #390 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:38:42 »


La diferencia de tamaño entre los Skaven nuevos y los de 3ª ed. es menor que en los otros equipos.

Rumores:
- Goblins de plástico con armas secretas de resina. 2 armas secretas nuevas. Además saldrán en pack de 4 figuras para los equipos de orcos.
- Kits de conversión para Bright Crusaders y Orcland Raiders.
- Troll y Ogro en plástico.
- Halflings para mediados de 2017.
- Jugador estrella exclusivo de Warhammer World; Pateador Ogro con Halfling.
- Los árbitros estarán disponibles por tiempo limitado. Reglas en la WD.
- Nuevo campo Enanos/Skaven con tabla de eventos subterraneos.
- Debido a los costes de producción la mayoría de nuevos equipos serán de resina pero se intentará sacar lo máximo posible en plástico.
- Siguientes equipos en salir Unión Élfica y Nurgle (entiendo que después de los enanos).
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #391 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:22:56 »
Monté los humanos y tengo problemas de almacenamiento debido a que no caben en su propia caja.
Como todos llevan los brazos abiertos con cuchillas, no caben bien en las cuadrículas de espumas que venden para almacenar miniaturas. Y viendo tu montaje de skaven, éstos serán peor todavía.

Además tengo dudas, porque si venden modificaciones para el equipo orco, las querré y no sé si al montarlos requieren pegamento.

A ver si anuncian ya los tableros de neopreno en vez de tanto tochazo de cartón

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #392 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:12:44 »
Monté los humanos y tengo problemas de almacenamiento debido a que no caben en su propia caja.
Como todos llevan los brazos abiertos con cuchillas, no caben bien en las cuadrículas de espumas que venden para almacenar miniaturas.
Has probado a meterlos en horizontal? Yo suelo hacer eso con las minis que tienen brazos extendidos. A las malas, asoma las manos por fuera del hueco, pero no me supone ningun problema.
Baronet #215

COLECCION

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #393 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:56:10 »
Entonces atraviesan el piso de encima.
Voy a ver si me la cambian en la tienda por otra espuma de esas que quitas los cuadraditos. Si no tendré que cortar cachos de espuma. ¿Cómo cortáis esta espuma?

Hace años le compré a la marca de miniaturas Mantic un montón de cajas parecidas a las de los antiguas VHS con dos láminas de espuma dentro (sus miniaturas de dreadball se venden así), de forma que podía meter unas 8-10 miniaturas dentro sin que se movieran mucho, así tengo yo guardada toda la infantería de warhammer 40k. Eran maravillosas, ibas a jugar solo con las escuadras que necesitabas y se podían llevar en cualquier mochila o bolso.
Pero ya no las venden, así que fui a comprar una "bolsa" marca Feldherr tamaño mini con dos pisos de sus espumas de ese tamaño. Al llegar a casa me encontré con ese problema. Encima como todos estos muñecos traen pinchos por todos lados, se clavan en la espuma. Y viendo las ratas con las colas largas serán aun peor.

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #394 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:38:17 »
A algunos orcos se les suelta un brazo si no tienes cuidado. Sobre todo al lanzador, por lo que es recomendable pegarlos. Pero si pones muy poco pegamento los podrás despegar sin problema más adelante. Son las únicas miniaturas a las que he puesto pegamento. Las demás se sujetan sin problema.

En cuanto al transporte, probablemente haga mis propias cajas. Sin espumas. Con separadores de cartón pluma. Aún no he pensado del todo como.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #395 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:10:29 »

No lo atraviesan.  yo digo acostados y con las manos fuera, pero apoyadas sobre la espuma.

Baronet #215

COLECCION

Aecio

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #396 en: 08 de Diciembre de 2016, 15:24:17 »
Lo suyo es cortar los cuadrados de las bandeja de goma espuma para acomodarlas al tamaño de la mini

t4zz

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #397 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:59:05 »
Para mí, la solución ideal:

- Compras una caja de galletas de esas metálicas. De las galletas esas de mantequilla que están bien ricas.

- Compras un imán del alto adecuado para la base de la mini, por cada mini. Un equipo, 12-16 imanes.

- Pegas los imanes en las minis mientras te comes unas galletas.

Voilà, tienes una cajita donde las minis no se mueven, ni se desconcha la pintura por la gomaespuma.

Como opción alternativa, puedes coger una lata, quitarle la parte de arriba, la de abajo y estirar el cilindro que queda, así también tienes una plancha de metal para atraer los imanes.

Opción alternativa 2, usar arandelas gruesas. El pro/contra que tiene esto es que no pega por toda la base, con lo que "empujando" suavemente sobre la base de la figura puedes encontrar un hueco y no tienes que hacerle fuerza al tirar para sacarla.

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #398 en: 09 de Diciembre de 2016, 09:57:17 »
Yo hice algo parecido pero con velcro autoadhesivo, funciona y no se estropean las minis. Lo malo, que necesitas más espacio (sobre todo cuando van creciendo el número de equipos) y en mi caso, que se pegaban en los campos con hierba  ;D

HASMAD

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #399 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:07:04 »
Cambiando un poco de tema. He detectado que los mazos de cartas que vienen en mi caja están cambiados. Me explico, al coger el CRAP (última edición oficial de reglas si no me equivoco) las cartas que aparecen como Random Events están en el mazo de Miscellanious Mayhem de la caja y viceversa. ¿A alguien más le pasa o he sido solo yo?

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #400 en: 09 de Diciembre de 2016, 16:14:39 »
¿No se había mencionado ya?. Es una (otra) metida de pata de GW. Los reversos de los dos mazos están cambiados.

Pero como las cartas están en inglés y casi todo el mundo usará el LRB se habrán dado cuenta 4 personas contadas...

En el pdf descargable en español están bien; https://www.bloodbowl.com/wp-content/uploads/2016/08/BB_Cardsx4_Spanish.pdf
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 16:30:07 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #401 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:01:52 »
Joder, que cutrada por parte de GW, lo de las cartas...
Baronet #215

COLECCION

kosu

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #402 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:51:05 »
Solo quiero que cuelguen el reglamento en pdf en la página oficial de Blood bowl. Esto es un pnp en toda regla. ...

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #403 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:54:21 »
El reglamento es el de simpre.
Baronet #215

COLECCION

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #404 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:21:47 »
Solo hace falta el LRB6 y tener en cuenta estos cambios; http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=16654

Además parece que la NAF ha decidido que la habilidad "Aplastar" no será atualizada de cara a torneos (es decir, que no hará falta una SO).
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?