logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124820 veces)

kosu

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #405 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:49:34 »
Ya pero me gustaría maquetado como el de la caja que viene en inglés.  Supongo que lo acabarán  haciendo no?

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #406 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:05:41 »
Ya pero me gustaría maquetado como el de la caja que viene en inglés.  Supongo que lo acabarán  haciendo no?
De momento serias dudas que eso pase. Pero yo tengo mi pequeña esperanza de que pase y tengo un dinerito reservado por si eso ocurre.

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #407 en: 11 de Diciembre de 2016, 20:02:07 »
El campo de invierno se ha agotado y parece que por ese motivo ha desaparecido el pdf con sus reglas de la web de GW. Copio el texto para quien no lo descargara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 15:14:46 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #408 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:23:29 »
Cita de: karl69
(...) Parece que la NAF ha decidido que la habilidad "Aplastar" no será atualizada de cara a Torneos (es decir, que no hará falta una SO).

Claro. Pero la pregunta obligada ahora es: Manda más la NAF... o GW?

Y +1 a ese Reglamento Maquetado en Castellano. Aquí habría otro comprador seguro.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

shinta_hid

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #409 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:50:17 »
Cita de: karl69
(...) Parece que la NAF ha decidido que la habilidad "Aplastar" no será atualizada de cara a Torneos (es decir, que no hará falta una SO).

Claro. Pero la pregunta obligada ahora es: Manda más la NAF... o GW?

Y +1 a ese Reglamento Maquetado en Castellano. Aquí habría otro comprador seguro.

por ahora mandan los organizadores de torneos y no creo que todos los cambios se implementen rapidamente

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #410 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:24:06 »
Solo quiero que cuelguen el reglamento en pdf en la página oficial de Blood bowl. Esto es un pnp en toda regla. ...
Lo están colgando si, pero en las estanterias de las tiendas y a unos bonitos 20€ estos de GW solo saben oler dinero. Se habrán quedado bien plantando una pegatina en la caja que pone "edición española", metiendo una fotocopia de como echar una pachanguita (en español eso si) y el resto del material en inglés vamos que nuestra edición "española" es la edición inglesa con la fotocopia dentro en español.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #411 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:08:29 »
Pero... no alcanzo a comprender cómo GW se molesta en sacar "Death Zone" en castellano ("Zona Mortal", vaya) mientras el Reglamento Base lo mantienen en inglés. De verdad que aún están a tiempo de rectificar y un juego tan popular como Blood Bowl sacarlo con su Manual de Reglas en castellano (o francés, alemán, italiano...)

No lo entiendo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kosu

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #412 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:26:00 »
Pero... no alcanzo a comprender cómo GW se molesta en sacar "Death Zone" en castellano ("Zona Mortal", vaya) mientras el Reglamento Base lo mantienen en inglés. De verdad que aún están a tiempo de rectificar y un juego tan popular como Blood Bowl sacarlo con su Manual de Reglas en castellano (o francés, alemán, italiano...)

No lo entiendo.
Pienso igual que tu.  Es muy raro.

trevisoprano

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #413 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:04:52 »
Pero... no alcanzo a comprender cómo GW se molesta en sacar "Death Zone" en castellano ("Zona Mortal", vaya) mientras el Reglamento Base lo mantienen en inglés. De verdad que aún están a tiempo de rectificar y un juego tan popular como Blood Bowl sacarlo con su Manual de Reglas en castellano (o francés, alemán, italiano...)

No lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Y no tiene pinta de descuido, sino más bien de desgana e incluso desprecio hacia la comunidad hispano parlante.

Yo estaba como loco con esta nueva edición. por fin un manual impoluto, a color, todo el juego nuevo. Pero manual y cartas en inglés, los reversos de las cartas mal...Me podría valer costando 50€, pero con el precio actual...a mí personalmente me parece un insulto.

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #414 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:21:41 »
Ya pero me gustaría maquetado como el de la caja que viene en inglés.  Supongo que lo acabarán  haciendo no?
No creo.
Por fin, wayland games, me puso el juego como enviado, el jueves pasado.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 11:24:47 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #415 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:17:24 »
Pero... no alcanzo a comprender cómo GW se molesta en sacar "Death Zone" en castellano ("Zona Mortal", vaya) mientras el Reglamento Base lo mantienen en inglés. De verdad que aún están a tiempo de rectificar y un juego tan popular como Blood Bowl sacarlo con su Manual de Reglas en castellano (o francés, alemán, italiano...)

No lo entiendo.
Pagando 20€ lo tienes en un perfecto castellano, bonito y maquetado. Es lo que me enfada de GW, ¿por qué no lo meten en la caja base?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #416 en: 13 de Diciembre de 2016, 13:04:07 »
Pero me dicen que las del "Death Zone" son las Reglas de Torneo.

Luego las Reglas Básicas no se han molestado en traducir ni en maquetar.

Todos seguiremos con nuestras fotocopias del LRB6... gracias GW!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #417 en: 13 de Diciembre de 2016, 15:48:12 »
Pero me dicen que las del "Death Zone" son las Reglas de Torneo.

Luego las Reglas Básicas no se han molestado en traducir ni en maquetar.

Todos seguiremos con nuestras fotocopias del LRB6... gracias GW!
Te lo confirmo, en death zone vienen los perfiles de los equipos, trasfondo, personajes estrella, reglas de liga, de exhibición y montones de habilidades especiales.

En la caja en castellano vienen las reglas que vienen en el libro en inglés, lo que pasa es que en inglés vienen también los ejercicios/entrenamientos que están colgados en la web en pdf y las instrucciones de montaje y pintado.


chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #418 en: 13 de Diciembre de 2016, 16:52:55 »
Pero me dicen que las del "Death Zone" son las Reglas de Torneo.

Luego las Reglas Básicas no se han molestado en traducir ni en maquetar.

Todos seguiremos con nuestras fotocopias del LRB6... gracias GW!
Te lo confirmo, en death zone vienen los perfiles de los equipos, trasfondo, personajes estrella, reglas de liga, de exhibición y montones de habilidades especiales.

En la caja en castellano vienen las reglas que vienen en el libro en inglés, lo que pasa es que en inglés vienen también los ejercicios/entrenamientos que están colgados en la web en pdf y las instrucciones de montaje y pintado.
¿Y las reglas de juego como tales (no las de liga)?

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #419 en: 13 de Diciembre de 2016, 17:11:21 »
Las reglas de juego básico son las que vienen traducidas. Juraría que son casi lo mismo que en inglés pero maquetado mas cutre para que ocupe menos páginas. Vienen varias páginas con las reglas básicas y a final las "avanzadas" como tablas de inicio del partido, faltas en el suelo, pase seguro... ahora no recuerdo que más, dado que soy nuevo en este juego.


También vienen los perfiles de orcos y humanos pero sin las letras que identifican sus ascensos de habilidades. Y describen como las cuatro habilidades básicas que usan los perfiles que vienen en la caja.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 17:13:26 por Alfrodibor »