logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125052 veces)

david80

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #450 en: 27 de Diciembre de 2016, 03:26:02 »
Pues yo soy de los que en su época pasaba del BB y a día de hoy estoy deseando que llegue reyes que es cuando me darán mi BB  ;D .Dicho esto el ogro que anuncian me pone palote,lástima que sea tan exclusivo y difícil de pillar,acaso GW no quiere ganar pasta???

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #451 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:27:08 »
Cita de: david80
(...) Acaso GW no quiere ganar pasta???



Pues eso parece, también reeditan el Rogue Trader en pasta dura y sólo se dará en mano, uno por persona a quien se acerque a su sede, bla bla bla...  :(
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #452 en: 27 de Diciembre de 2016, 19:12:53 »
...Dicho esto el ogro que anuncian me pone palote,lástima que sea tan exclusivo y difícil de pillar,acaso GW no quiere ganar pasta???

Mira estos, producto nacional: http://www.hungry-troll.com/hungry-ogres

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #453 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:43:42 »
Hay ogros de todas las marcas, pero también quiero este de GW.
Baronet #215

COLECCION

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #454 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:52:28 »
Hay ogros de todas las marcas, pero también quiero este de GW.
¿nunca se tienen demasiados ogros?

a mi eso me pasa con los trolls y las ratas ogro...

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #455 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:57:21 »
No, si yo solo tengo el equipo de vortice, el ogro mutado de pacto de caos de meiko y los jugadores estrella de ogra y ogro lanzando goblin de willy.
Pero ese de GW me mola.
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #456 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:14:39 »


Primer 'moñeco' de Blood Bowl de la Nueva Era; Zug el Poderoso by ForgeWorld.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #457 en: 02 de Enero de 2017, 13:32:57 »
Hay alguna tienda española que distribuya forgeworld?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

impulsivo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #458 en: 02 de Enero de 2017, 20:23:52 »
A ver si me ayudáis:

Me he comprado la caja básica. Está en camino.
La mayor pega que leo, es la de que los equipos "no están completos", que si faltan "Blitzers" etc. No me apeo. Help!
Si quiero ir a Willy miniatures para comprar "lo que falta", qué debo comprar para cada equipo de la caja básica?

Gracias,

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #459 en: 02 de Enero de 2017, 21:23:44 »

Pues para los Humanos, el completar equipo sería:

2x Blitzers
2x Receptores
1x Ogro

Y para los Orcos, pues sería:

2x Orcos Negros
2x Blitzers
1x Troll

A los Orcos les puedes incluir también Goblins, pero no serían imprescincibles para empezar, aunque el Troll lance al Goblin con el Balón y marque no tiene precio.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #460 en: 03 de Enero de 2017, 01:27:24 »
En el evento de comienzo de año de GW ya han anuciado los starplayers de humanos, enanos y orcos.
Dicenq ue van a sacar packas para completar los posicionales en plastico, de los equipos que he mencionado, con distinta poses a los de las cajas basicas,para los que no quieren repes, pero no han dicho fecha.









Los  jugadores de otras marcas van a quedar pequeños al lado de los de GW.
Baronet #215

COLECCION

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #461 en: 03 de Enero de 2017, 01:53:18 »
Hola, yo tengo algunas preguntas, me he leído todos los mensajes, pero en vez de aclararme conceptos, al final me he liado más y además tengo preguntas nuevas, a ver si me podéis responder, gracias de antemano:

1.- No me ha quedado claro el tema de las dimensiones de las figuras, yo creí que 28mm y 32mm se referían a la altura partiendo de los humanos como standard, y resulta que alguien comentó que es en referencia a las peanas. Cual es al final la medida??? o ambas??? y lo más importante, se podría jugar por ejemplo, enanos (figuras nuevas) contra humanos (figuras viejas) o desentonarían mucho; hay diferencia????. Considero que si es solo cuestión de peana no debería haber problema, si es altura, 4 mm      hacen la diferencia???...

2.- El tema de las reglas, me habéis liado, al final vienen todas las reglas, o solo las básicas y si luego quieres jugar con las opciones avanzadas, tendrías que comprar el "death Zone". Y no me estoy refiriendo al tema de como hacer ligas y esas cosas, si no a las reglas propiamente dichas de un partido, pasar, bloquear... habilidades... conceptos de los partidos (Estos vienen en la caja de juego??)...

3.- Y tercero; esta pregunta es nueva; yo tengo el juego de la última versión que sacaron, perola caja está muy destrozada, gracias a todo el trajín que le he dado; estaba pensando en hacerme con esta caja y meter todo ahí, lo antiguo y lo nuevo; cabría??? cuales son las dimensiones de la nueva caja???... Cierto que todo depende de si se puede mezclar las figuras...

4.- Ah y otra preguntita; van a sacar tableros de neopreno??? para cuando sería eso???

Saludos y gracias por las respuestas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #462 en: 03 de Enero de 2017, 15:17:48 »
Cita de: periprocto
Los jugadores de otras marcas van a quedar pequeños al lado de los de GW.

De lo cuál me congratulo. Mucho!

Entiéndase; estoy convencido que muchas de esas Marcas, están estudiando ofrecer nuevos equipos:
- En glorioso metal.
- Cada jugador con su pose.
- En escala heroica de 32 mm.
- Con opción de bases de 32mm.

Por lo que todos ganaremos. Por mi parte, si GW sacara Blitzers y Orcos Negros en más poses que la única que ofrecen hasta la fecha, me plantearía hacerme con un Orc Team. Es muy muy bonito.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #463 en: 03 de Enero de 2017, 23:31:16 »
La pena es que se oofrecen peanas, pero  la escala sigue siendo 28 mm. Al lado un equipo Willy o hungry troll o iron golems, queda pequeño con estos equipos de GW.
Hola, yo tengo algunas preguntas, me he leído todos los mensajes, pero en vez de aclararme conceptos, al final me he liado más y además tengo preguntas nuevas, a ver si me podéis responder, gracias de antemano:

1.- No me ha quedado claro el tema de las dimensiones de las figuras, yo creí que 28mm y 32mm se referían a la altura partiendo de los humanos como standard, y resulta que alguien comentó que es en referencia a las peanas. Cual es al final la medida??? o ambas??? y lo más importante, se podría jugar por ejemplo, enanos (figuras nuevas) contra humanos (figuras viejas) o desentonarían mucho; hay diferencia????. Considero que si es solo cuestión de peana no debería haber problema, si es altura, 4 mm      hacen la diferencia???...

2.- El tema de las reglas, me habéis liado, al final vienen todas las reglas, o solo las básicas y si luego quieres jugar con las opciones avanzadas, tendrías que comprar el "death Zone". Y no me estoy refiriendo al tema de como hacer ligas y esas cosas, si no a las reglas propiamente dichas de un partido, pasar, bloquear... habilidades... conceptos de los partidos (Estos vienen en la caja de juego??)...

3.- Y tercero; esta pregunta es nueva; yo tengo el juego de la última versión que sacaron, perola caja está muy destrozada, gracias a todo el trajín que le he dado; estaba pensando en hacerme con esta caja y meter todo ahí, lo antiguo y lo nuevo; cabría??? cuales son las dimensiones de la nueva caja???... Cierto que todo depende de si se puede mezclar las figuras...

4.- Ah y otra preguntita; van a sacar tableros de neopreno??? para cuando sería eso???

Saludos y gracias por las respuestas.

Los 28 o 32 mm, se refiere a la escala global, es decir que un humano medio mide 28mm, y el resto de razas en consonancia a eso (orcos más gruesos, elfos más delgaditos, etc...). Las peanas son más o menos de ese mismo tamaño (25mm para escala  28mm).
Las reglas son practicamente las ultimas que habia antes de esta nueva version "oficial" de GW. EL LRB 6.0. Con l oque viene en la caja ya puedes jugar perfectamente. EL  Death Zone  son reglas extra para ligas y torneos y los nuevos equipos que incluye el libro.
La caja nueva es como la mitad de alta que la antigua. Lo vas a tener que apretar mucho.
Baronet #215

COLECCION

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #464 en: 04 de Enero de 2017, 07:45:21 »
La pena es que se oofrecen peanas, pero  la escala sigue siendo 28 mm. Al lado un equipo Willy o hungry troll o iron golems, queda pequeño con estos equipos de GW.
Hola, yo tengo algunas preguntas, me he leído todos los mensajes, pero en vez de aclararme conceptos, al final me he liado más y además tengo preguntas nuevas, a ver si me podéis responder, gracias de antemano:

1.- No me ha quedado claro el tema de las dimensiones de las figuras, yo creí que 28mm y 32mm se referían a la altura partiendo de los humanos como standard, y resulta que alguien comentó que es en referencia a las peanas. Cual es al final la medida??? o ambas??? y lo más importante, se podría jugar por ejemplo, enanos (figuras nuevas) contra humanos (figuras viejas) o desentonarían mucho; hay diferencia????. Considero que si es solo cuestión de peana no debería haber problema, si es altura, 4 mm      hacen la diferencia???...

2.- El tema de las reglas, me habéis liado, al final vienen todas las reglas, o solo las básicas y si luego quieres jugar con las opciones avanzadas, tendrías que comprar el "death Zone". Y no me estoy refiriendo al tema de como hacer ligas y esas cosas, si no a las reglas propiamente dichas de un partido, pasar, bloquear... habilidades... conceptos de los partidos (Estos vienen en la caja de juego??)...

3.- Y tercero; esta pregunta es nueva; yo tengo el juego de la última versión que sacaron, perola caja está muy destrozada, gracias a todo el trajín que le he dado; estaba pensando en hacerme con esta caja y meter todo ahí, lo antiguo y lo nuevo; cabría??? cuales son las dimensiones de la nueva caja???... Cierto que todo depende de si se puede mezclar las figuras...

4.- Ah y otra preguntita; van a sacar tableros de neopreno??? para cuando sería eso???

Saludos y gracias por las respuestas.

Los 28 o 32 mm, se refiere a la escala global, es decir que un humano medio mide 28mm, y el resto de razas en consonancia a eso (orcos más gruesos, elfos más delgaditos, etc...). Las peanas son más o menos de ese mismo tamaño (25mm para escala  28mm).
Las reglas son practicamente las ultimas que habia antes de esta nueva version "oficial" de GW. EL LRB 6.0. Con l oque viene en la caja ya puedes jugar perfectamente. EL  Death Zone  son reglas extra para ligas y torneos y los nuevos equipos que incluye el libro.
La caja nueva es como la mitad de alta que la antigua. Lo vas a tener que apretar mucho.

Vamos que mezclar figuras no va a ser lo ideal, se notará mucho... vaya historia.

La caja es la mitad de alta, pero de ancho y de largo entiendo que es igual a la última versión. ok. Habrá que mirar, pero entonces yo creo que sí cabe.

Gracias.