logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125020 veces)

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #615 en: 09 de Mayo de 2017, 08:14:22 »
Parece que los Goblins pueden ser el nuevo equipo.


Figuras chulas
https://www.warhammer-community.com/2017/05/08/more-goblins-on-the-pitch/

Equipo goblins
https://www.warhammer-community.com/2017/05/07/goblins-on-the-pitch/

Lo que no sé es si salen por gamesworkshop o forgeworld. Entiendo que por el primero y por el segundo las figuras "chulas" con cadenas y demás.

Y parece que habrá una pequeña tirada de miniaturas a demanda (made to order) de equipos antiguos. Imagino que es eso lo de made to order. No sé cómo funciona pero seguro que vosotros sí.  ;D

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #616 en: 10 de Mayo de 2017, 16:52:52 »
Las armas secretas, de forgeworks.
Un equipo basico de plastico, de gw. Practicamente inutil, sin tener armas secretas y/o Trolls en el pack basico.
Paga el cuatruple si quieres algo competente. :-\
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 19:32:22 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #617 en: 10 de Mayo de 2017, 21:57:16 »
 Bueno, los equipos completos de otras marcas se van a los 100€, GW te vende un equipo por 20€ con descuentos online...

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #618 en: 11 de Mayo de 2017, 08:47:13 »
Supongo que al no ser figuras grandes no será un precio muy elevado, pero siendo Forgeworld, me cuadra un precio de los cuatro goblins con arma secreta igual al precio de los doce jugadores básicos. Aun así, como dice Soulforged, los precios que está poniendo GW son mucho más bajos que los de la mayoría de las marcas.

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #619 en: 12 de Mayo de 2017, 19:38:38 »
Supongo que al no ser figuras grandes no será un precio muy elevado, pero siendo Forgeworld, me cuadra un precio de los cuatro goblins con arma secreta igual al precio de los doce jugadores básicos. Aun así, como dice Soulforged, los precios que está poniendo GW son mucho más bajos que los de la mayoría de las marcas.
Tengo claro que se van los 3 armas secretas a los 40 €.

Bueno, los equipos completos de otras marcas se van a los 100€, GW te vende un equipo por 20€ con descuentos online...
No. Por <100 (normalmente 70) tienes un equipo completo de 16 minis. Muchos con más, por los desbloqueos. De metal y sin tener que comprar extras.
Esto son 12 miniaturas repetidas de plastico y no puedes jugar con el, de serie. Si lo quieres completo, se te va a ir a 25 (base)+ 40 de las tres armas mostradas + XXXX de lo que quieran cobrarte por los dos trolls y el pogo. Todo a precio de forgework. Se te irá  a mas de 100 euros, fijo.
Baronet #215

COLECCION

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #620 en: 14 de Mayo de 2017, 14:17:52 »
Confirmado. Preorden salida 20 mayo.

https://www.games-workshop.com/en-GB/BLOOD-BOWL-SCARCRAG-SNIVELLERS-GOBLIN-TEAM-2017

También sale el mismo día el death zone season 2.
Hace referencia a los equipos: "Underworld Denizens, Goblins and Chaos Renegades"

Por lo tanto, ahi tenemos los tres siguientes equipos que van a salir.

Ahora pregunta: en la temporada 1, había 4 equipos. ¿Por qué en la segunda sólo hay 3? ¿Más sacapasta?

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #621 en: 14 de Mayo de 2017, 15:50:06 »
En la primera temporada son más de 4 equipos: elfos Silvanos, elfos oscuros, altos elfos, Unión de elfos, nurgle, enanos, skaven y luego podrías meter los humanos y orcos.
Yo espero que haya más equipos en la segunda temporada, porque esos equipos que anuncian no son de los principales. Sería una segunda temporada muy floja.

Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #622 en: 14 de Mayo de 2017, 16:39:25 »
Sin duda el equipo goblin el más inútil que han sacado hasta la fecha.

Iter

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #623 en: 14 de Mayo de 2017, 19:04:30 »
En la primera temporada son más de 4 equipos: elfos Silvanos, elfos oscuros, altos elfos, Unión de elfos, nurgle, enanos, skaven y luego podrías meter los humanos y orcos.
Yo espero que haya más equipos en la segunda temporada, porque esos equipos que anuncian no son de los principales. Sería una segunda temporada muy floja.

Al contrario... id preparando la cartera porque he contado al menos 7 equipos nuevos:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Juegos-en-caja?N=735016994+34292754&_requestid=7773062

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #624 en: 14 de Mayo de 2017, 21:49:05 »
En la primera temporada son más de 4 equipos: elfos Silvanos, elfos oscuros, altos elfos, Unión de elfos, nurgle, enanos, skaven y luego podrías meter los humanos y orcos.
Yo espero que haya más equipos en la segunda temporada, porque esos equipos que anuncian no son de los principales. Sería una segunda temporada muy floja.

Al contrario... id preparando la cartera porque he contado al menos 7 equipos nuevos:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Juegos-en-caja?N=735016994+34292754&_requestid=7773062

Esos equipos son los clásicos de metal que GW está volviendo a poner a la venta por tiempo limitado. No son equipos nuevos.

Iter

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #625 en: 14 de Mayo de 2017, 22:03:05 »
Aaaapss. Ya me parecía raro que salieran listos para "añadir al carro".

De todas formas salen en los "death zone" para poder usarse no?

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #626 en: 15 de Mayo de 2017, 03:49:55 »
Cito de la descripción de la temporada 2 de la página de gameswhorkshop

Citar
- New teams! Included are rules for Underworld Denizens, Goblins and Chaos Renegades
- 12 Star Players – Dwarf, Skaven, Dark Elf, High Elf, Wood Elf, Amazon, Human, Halfling, Lizardmen, Vampire, Goblin, Chaos Renegade and Norse teams are covered – with background, new artwork and rules for use in games;
- New optional rules! Do you want to keep a Star Player in your team for a while? Now you can have them stick around for a much-needed boost. Running short on gold? Sponsorship deals can help out, if you don’t mind swallowing your pride and shilling McNurty’s Burger Emporium. Looking for a stadium residency? Make enough gold and you can buy your own!
- Rules for well-known referees and coaching staff, with their own quirks and specialities, and rules for different stadium and pitch types;
- History and team rosters for 6 new Hall of Fame entries – The Warpfire Wanderers, The Greenboyz, The Grudgebearers, The Celestial Comets, Chaos All-Stars and The Underworld Creepers;
- The Official Blood Bowl reference guide – an up-to-date summary of available teams, and a Skills Update featuring some corrections, clarifications and new skills following feedback from the Blood Bowl community;
- A ton of all-new background content detailing key teams, players and events in the history of Blood Bowl; facts and figures that every fan needs to know.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #627 en: 15 de Mayo de 2017, 08:13:15 »
No me parece bien que el "Death Zone 2" no vaya a ser traducido al castellano, como el "DZ1". Me la han vuelto a jugar estos tíos...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #628 en: 15 de Mayo de 2017, 08:20:41 »
Al final dependerá como siempre....de los fans ....

Enviado desde la cripta familiar.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #629 en: 15 de Mayo de 2017, 08:42:16 »
No me parece bien que el "Death Zone 2" no vaya a ser traducido al castellano, como el "DZ1". Me la han vuelto a jugar estos tíos...

Por eso voy a pasar de comprarlo, aparte de que no aportan gran cosa, encima sólo en inglés y más caro que el anterior, sino recuerdo mal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0