logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124020 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
publicado hace una hora por un pavo que ha entrado en el estudio de GW el día de puertas abiertas en el facebook de la Bloodbowl comunity:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153783597171788&set=pcb.1072167789502414&type=3&relevant_count=3

Por lo que parece que comenta la gente la escala ha pasado de 28 mm a 32mm

edito, resumen de ayer en la NAF:

http://www.thenaf.net/2016/01/new-blood-bowl-miniatures-first-look/
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 09:29:57 por Quas4R »

Dark Oracle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 13:25:05 »
Ganas de jugar aumentando....

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 13:42:00 »
La verdad que con la cantidad  de material que hay de este juego creado por aficionados y comunidad no le tenia muchas ganas a este relanzamiento...
La semana pasada me llegó el ultimo equipo que he comprado, de Willy miniatures, (No muertos-Nigromantes) y es espectacular!
Mucho tendrán que currarselo con la nueva versión!
Baronet #215

COLECCION

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2016, 13:56:35 »
Vayamos, pues, preparando... ¿120 €? (Se admiten apuestas)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2016, 13:58:26 »
Pero lo vais a comprar?
No se yo ese precio, que 100 pavos es lo que vale un equipo normal mondo y lirondo de cualquier marca. A menos que lo compres en KS  o Indiegogo.
Baronet #215

COLECCION

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2016, 13:59:06 »
Me apunto al seguimiento, siempre me ha apetecido meterme en el mundillo bloodbowl pero nunca me he terminado de animar. Este puede ser un buen momento (y espero que sea por menos de 120 leuros  ;D)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

hardhead

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2016, 14:08:43 »
Que caña, a ver que tal el precio, miedo da...
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2016, 15:22:30 »

Pues es el que más tirón tiene, pero aún siendo un aficionado sencillo del tema, le veo varios problemas a lo que habeis comentado, una si el tamaño sube a los 32mm lo veo un poco xufa, si con 28mm ya se montan unos pifostios cuando todos están por tierra y no sabes dónde ni como poner la mini tumbada, pues con éstas, no veas. Aunque éste es el menor de los males. Lo que yo veo que la caja tiene que ser muy muy competitiva, tanto en precio, como con lo que ofrece, que encima sea compatible con lo que ya hay o la Gran Comunidad Mundial de BB le dará de lado si no quieren pasar por el aro, como ya han indicado mucho material hay ya, con unas calidades y diseños brutales como las de Willy Miniatures, que son de las que más me gustan y tengo.

Sí, puede ser un buen reclamo para captar nuevos jugadores ocasionales o quizá nostálgicos, pero el grueso del BB español, si el precio no acompaña a lo que ofrece les va a resoplar el tema, por lo menos es lo que pienso bajo mi humilde e inexperta opinión.

Supongo que habrán empezado con el Blood Bowl por la cantidad de gente que lo sigue, que incluso está en PC/Consolas y recientemente han sacado su segunda versión Blood Bowl 2

A mi me hubiera gustado que empezaran con Necromunda o algo similar, ya que de Blood Bowl tengo para dar y vender 8) y de Necromunda apenas hay nada el en mercado y la peña tiene muy buen recuerdo y aceptación del propio sistema, que a poco hagan nada con él, pienso que se vendería bastante bien.

Y al margen de todo, tanto el BB como el Necromunda, esperemos que los pájaros estos de GW lo ofrezcan en Castellano, por que con el SH 4ª Edición bien que han pasado ya del Spanish.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2016, 15:24:47 »
Yo tengo mis dudas. Dreadball me dejó un poco decepcionado, ya que esperaba un juego "ágil" y me resultó muy lento de jugar (no digo que sea mal juego, sino que esperaba otra cosa), y creo que este, el BB "original" es más o menos lo mismo en cuanto a experiencia de juego.

Si el arte de la pintura y el miniaturismo no está entre mis capacidades ni aficiones y además sumo que va a ser un pastizal y un chorreo de expansiones...

Creo que no es producto para mí.

franscythe

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2016, 15:28:51 »
Aquí uno que cae seguro. Esos equipos que veo por Internet se van a casi cien euros por un equipo pelado,  a poco que la caja lleve algo más yo pico seguro.

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2016, 15:33:03 »
Yo creo que la caja será mas o menos igual que la 3ª, Humanos vs Orcos. 12 minis de cada y ya. Por más de 100 euros.
Baronet #215

COLECCION

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2016, 15:42:59 »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2016, 15:51:37 »
Yo hace muchos años que espero esa noticia y tengo muchas ganas que aparezca esta nueva revision o remake, como queráis llamarlo, del que para mi, es el mejor juego táctico de minis que pario GW.

Vamos a ver, el tema de que es un juego, que si queremos continua estando vivo y que continua jugandose, pues existe un buen numero de empresas que sacan equipos genéricos, es cierto, pero vamos, que para pagar 100 euros por un equipo, lo encuentro hoy en dia exagerado. Es decir que si te quieres hacer una caja base, comprando campo, par de equipos y el material restante, te dejas 300 euros euros rápidamente.

Y con esto, ahora nos quejaremos de que la caja valdrá 100 euros? Pues valdrá, lo que nos estan clavando de forma habitual por juegos similares, FFG, Cool mini etc etc etc.

Yo solo espero que GW, este a la altura y nos ofrezca un producto de calidad como hizo con Spacehulk, con buen material un campo de tela o goma tipo mouse y supongo que con un par de equipos. (ya se podria estirar y ofrecernos 4 en la caja, pero eso ya seria pedir mucho).

Aecio

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2016, 15:52:20 »
Yo tengo siete equipos de BB y me pillare la caja a no ser que el precio se vaya mucho?
El BB es para pintar y con versionar miniaturas y hacer ligas. Es un grandísimo juego.

Aecio

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2016, 15:55:09 »
Con la marca Black Scorppion te montas equipos por 45 euros y son muy chulos., yo tengo enanos y elfos silvanos y estoy muy contento con ellos.