logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124025 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #435 en: 21 de Diciembre de 2016, 07:54:56 »
Cita de: Sr. Cabeza
Bueno, pues ya he picado, como en el fondo sabía que iba a pasar.

Bienvenido al Club. En mi caso, "he vuelto" desde el LRB5 que jugaba.

Cita de: Sr. Cabeza
Veo que hablan de personalizar los equipos con Jugadores Estrella de los que vienen 4 tarjetas. Pero esto cómo va? Van a sacar minis de esos jugadores? O simplemente uno pretende que una de las minis es el jugador, y ya?

Qué van a hacer, nunca se puede afirmar, pero hasta ahora, cada JE que aparecía en las Reglas tenía su pertinente mini de plástico o metal blanco.

Así que si te decantas por un Equipo, pudieras llegar a tenerlo completo. Sus Líneas, Posicionales, Entrenador, JE's...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #436 en: 21 de Diciembre de 2016, 15:43:28 »
Si han puesto cartas de jugadores estrella, es porque esos jugadores estrella estarán a la venta en un futuro.
No creo que se dediquen a sacar cartas para una mini que no pondrían en catalogo!
Baronet #215

COLECCION

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #437 en: 21 de Diciembre de 2016, 21:18:36 »


La/s miniatura/s esclusiva/s de Warhammer World.
Si alguien va por allí el 2 de enero podrá pillar una...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #438 en: 21 de Diciembre de 2016, 23:26:03 »
Pero, por lo que leo, Tom Anders saca la cara a Andy Hoare... por qué? No entiendo de dónde viene toda esta argumentación. Está tal vez la Comunidad de la NAF mosqueada con la irrupción de GW en el Blood Bowl? Me falta contextualizar todo lo que expone (que si 9 años de curro, que si 1000 entrenadores en el BB Mundial de Italia, etc.)

No, está mosqueada con que se cambie un reglamento sin consultarse y hacerse un playtesting serio, como el que se hizo para refinar el 3.0 y el 4.0 hasta llegar al 5.0 y 6.0. A la comunidad le parece genial que GW saque el juego introductorio, (sangre fresca en el hobby) pero le parece mal que siga viniendo con equipos incompletos (o por lo menos no optimizados para campeonato) tb le parece mal que nos hagan quitar los pdf con las reglas que hasta hace poco estaban en la web de GW tb gratis y chorradas como que haya una miniatura exclusiva para solo los que vayan a nottingham a comprarla el dos de enero, pues como que no terminan de poner paz en el foro.

Gallak es un señor y dice que tiene fe en Andy Hoare, por que éste está en el grupo de facebook (7319 miembros hoy) y en él hay mucha presión para que no la cague al publicar el resto de reglas, que van saliendo por fascículos, haga lo que haga habrá polémica por que somos muchos barbudos y novatos a discutir. Si por ejemplo el catcher humano siguiera valiendo 70,000 la gente se hubiera quejado por que era un cambio que todo el mundo pedía cuando GW disolvió el comité de reglas, pero ahora que lo han hecho hay gente que se queja por ello... (personalmente es un cambio que no me disgusta).  8)

De todos modos los reglamentos de Death Zone 2 fijo que ya se están imprimiendo en china, así que Andy Hoare no será muy influenciable por el grupo "BloodBowl comunity"
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 23:28:26 por txapo »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #439 en: 21 de Diciembre de 2016, 23:30:26 »
Bueno, pues ya he picado, como en el fondo sabía que iba a pasar. He estado ojeando las reglas y tal, y veo que hablan de personalizar los equipos con jugadores estrella de los que vienen 4 tarjetas. Pero esto cómo va? van a sacar minis de esos jugadores? o simplemente uno pretende que una de las minis es el jugador, y ya?

Si no quieres esperar a que GW las saque:

http://willyminiatures.com/

http://www.comixininos.com/

http://www.hungry-troll.com/

y otros muchos pero esos tres están en España. Personalmente willy es un gran tipo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #440 en: 22 de Diciembre de 2016, 20:05:26 »
Cita de: karl69

La/s miniatura/s esclusiva/s de Warhammer World.

Me lo parece a mí o la peana del Halfling y la del Ogro es la misma? (32mm)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #441 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:28:40 »
Seguramente. En Blood Bowl el tamaño de la peana es irrelevante.
De hecho los desarrolladores de la nueva versión han dicho que la elección de las nuevas peanas de 32 mm. fue una decisión puramente estética. Se pueden usar las que uno quiera/tenga.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #442 en: 23 de Diciembre de 2016, 00:29:18 »
Seguramente. En Blood Bowl el tamaño de la peana es irrelevante.
De hecho los desarrolladores de la nueva versión han dicho que la elección de las nuevas peanas de 32 mm. fue una decisión puramente estética. Se pueden usar las que uno quiera/tenga.

El caso es que me gustaría tener peanas de GW de 32 mm. para rebasear mis Equipos.
Sabéis si se van a comercializar? De momento en la Web no he visto nada.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #443 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:02:15 »
Sí tienen, y es curioso porque hasta hace poco se vendían en surtido de varios tamaños:
Pack de 10; https://www.games-workshop.com/es-ES/Peanas-redondas-Citadel-de-32mm
Pack de 100; https://www.games-workshop.com/es-ES/100-x-32mm-base

Pero seguramente puedas encontrarlas por ebay más baratas.
Yo estoy considerando poner peanas transparentes de 30 mm.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 14:09:28 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #444 en: 24 de Diciembre de 2016, 00:04:32 »
Gracias, compañero karl69. Pero esas son las "genéricas". Sin ranura central (para minis de los '80 y '90) ni agujerito para pinchar el balón.

Yo me estoy refiriendo a las de 32mm que vienen en la Caja Básica del BB y el Equipo Skaven.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #445 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:52:14 »
Bueno, pues ya he picado, como en el fondo sabía que iba a pasar. He estado ojeando las reglas y tal, y veo que hablan de personalizar los equipos con jugadores estrella de los que vienen 4 tarjetas. Pero esto cómo va? van a sacar minis de esos jugadores? o simplemente uno pretende que una de las minis es el jugador, y ya?

Si no quieres esperar a que GW las saque:

http://willyminiatures.com/

http://www.comixininos.com/

http://www.hungry-troll.com/

y otros muchos pero esos tres están en España. Personalmente willy es un gran tipo.
Videador y los demás, también lo son.
Gracias, compañero karl69. Pero esas son las "genéricas". Sin ranura central (para minis de los '80 y '90) ni agujerito para pinchar el balón.

Yo me estoy refiriendo a las de 32mm que vienen en la Caja Básica del BB y el Equipo Skaven.
Le puedes hacer el taladro, manualmente y ahorraras muchisimo dinero. GW vende plastico a precio de oro.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 09:54:36 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #446 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:35:33 »
Y hace falta realmente meter la pelota por el agujerito?

En el juego vienen 6 o 7 pelotas, algunas con palito para meter en el agujero, y otras sin palito. Entiendo que se necesita sólo una pelota para jugar y que las otras son de recambio, no? hay algún problema por usar una de las pelotas sin palito y simplemente ponerla sobre la peana del jugador?

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #447 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:45:50 »
No hace falta que las peanas tengan agujerito. Es por comodidad y que no se caiga el balon al mover la figura. Hay marcas que venden un anillo que lleva el balón pegado y se encaja en la peana de la miniatura que se supone que la lleva
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 10:48:44 por Gremio »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #448 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:11:11 »
Ok. Como las pienso pintar y basar, entre el césped ferroviario y los pinchos que trae la jodía pelotita (vaya telita como tengo los dedos despues de montar las figuras) no creo que tenga problemas en dejar la pelota encima de la peana.

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #449 en: 25 de Diciembre de 2016, 19:46:47 »
No te creas, incluso con cesped, la jodia tiene tendencia a caerse.
Baronet #215

COLECCION