logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123964 veces)

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #630 en: 15 de Mayo de 2017, 12:37:57 »
No sale en español de momento, pero se supone que saldrá en un futuro. En GW alegan que con la nueva edición de 40K y la cagada del Shadow Wars están desbordados...
Y respecto al precio, no se donde he leido que tendrá 78 páginas, 26 más que el anterior. A ver si es verdad.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #631 en: 15 de Mayo de 2017, 13:41:04 »
Hola.

¿Que cagada con el Shadows Wars?

No sale en español de momento, pero se supone que saldrá en un futuro. En GW alegan que con la nueva edición de 40K y la cagada del Shadow Wars están desbordados...
Y respecto al precio, no se donde he leido que tendrá 78 páginas, 26 más que el anterior. A ver si es verdad.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #632 en: 15 de Mayo de 2017, 13:48:49 »
El quedarse cortos en las estimaciones de venta y tener que imprimir deprisa y corriendo los manuales para quienes no pudieron comprar la caja.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #633 en: 15 de Mayo de 2017, 23:58:42 »
No sale en español de momento, pero se supone que saldrá en un futuro. En GW alegan que con la nueva edición de 40K y la cagada del Shadow Wars están desbordados...
Y respecto al precio, no se donde he leido que tendrá 78 páginas, 26 más que el anterior. A ver si es verdad.

Eso es excusa de mal pagador, que no es una empresa nueva que digamos, y van de Cagada en Cagada. En fin... Ellos sabrán si quieren vender o no. Será por juegos mejores, como para estár detrás de ellos. Y para todo lo demás el mercadillo de segunda mano, que sale muy bien de precio y así he pillado yo todas las xuflas que me interesaban y en Castellano todas, oiga!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #634 en: 17 de Mayo de 2017, 13:32:30 »
Una cosilla, ahora no encuentro por ningun lado, los posicionales tanto del equipo Humano como de Orco que vienen con la caja del juego.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #635 en: 17 de Mayo de 2017, 14:16:15 »
Una cosilla, ahora no encuentro por ningun lado, los posicionales tanto del equipo Humano como de Orco que vienen con la caja del juego.

¿Te refieres a las minis de cada equipo que vienen en la caja de inicio?

Humanos: 2 lanzadores, 2 receptores, 2 blitzers y 6 líneas.

Orcos: 2 lanzadores, 2 orcos negros, 2 blitzers y 6 líneas.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #636 en: 17 de Mayo de 2017, 15:12:12 »
Exacto!
Gracias Joan!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #637 en: 21 de Mayo de 2017, 14:35:08 »
Pues acabo de comprar el equipo de Goblins y el pack de los 4 goblins.

La pregunta es: los goblins se pueden usar tanto en el equipo de orcos como en el de goblins, no?
Entonces a la hora de pintarlos... Tendría que comprar otro pack para pintarlos del mismo color que el equipo en el que se vayan a usar?

Pregunto porque según lo que he visto, las miniaturas del pack pequeño son exactamente mismas que la del base. En ese caso: compensa comprarse dos bases de los Gobblins? De esa forma quedaría el base de los goblins más el equipo ampliado y sobrarían las otras para ampliar el de orcos.

Es así o el pack de 4 es para ampliar el de los orcos y el de los goblins viene "completo"?

Ryuji Harada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #638 en: 21 de Mayo de 2017, 15:24:07 »
El nuevo equipo de goblins de GW vienen 12 miniaturas, el caso es que para jugar con goblins medianamente decente, necesitarías más de 12 miniaturas, pues te las matan muy rápido a los goblins. En el equipo inicial de goblins uno se suele meter entre 13 y 15 jugadores. Pero no todos son goblins, tienes que contar que normalmente juegas con 2 trolls (hay gente que juega sólo con 1, pero es muy raro) y además cuentas con los goblins  de armas secretas, que antiguamente eran 4, pero veo que ahora han metido 2 más, es decir que 6. Los goblins con armas secretas también es importante meterlos en el equipo inicial, pues son los que equilibran la balanza hacia los goblins si tienen suerte en las tiradas.

Resumiendo: si jugamos con 2 trolls y los antiguos goblins de armas secretas que son 4, te dan ya 6 jugadores. Con un caja básica de 12 jugadores tienes mas que suficiente para rellenar tu equipo de goblins. Y lo que te sobren los metes en el equipo de orcos. (que te sobrará mínimo 2, pues como mucho en cualquier equipo puedes meter 16 jugadores, por lo que de los 12 de la caja, usarás 10 para completar el equipo goblin, y te sobran 2).

Que por cierto, en el equipo de orcos no juegas con más de 2 goblins (lo normal es sólo jugar con 1), pues el juego de los orcos es fuerza y resistencia, y el goblin carece justo de eso. Está bien meterse 1 para tener algo más de movimiento y esquivar, o incluso lanzarlo con el troll, pero no tiene sentido meterse más, como mucho 2 si quieres.

En resumen, que con una caja básica de 12 jugadores tendrás suficiente. No compres más y ahórrate ese dinero para comprarte otro troll si quieres jugar con goblins y también los goblins de armas secretas (ya sean minis de games workshop, o de otra marca alternativa que te guste más).

Espero haberme explicado bien... jajajaja...

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #639 en: 21 de Mayo de 2017, 16:02:58 »
Gracias @Ryuji harada,

Entonces para poder pintarlos de la forma en que están los equipos necesitaría dos trolls más para el equipo de goblins (porque ya tengo uno de orco) más los cuatro goblins de armas secretas. Es decir, mucho dinero. 40 de trolls más lo que pidan por los 4 de armas secretas.

Me da a mí que este no es mi juego.
Me voy a quedar con lo que ya tengo y ya me iré apañando poniendo gomitas de colores :-\

Es un pastizal y no quiero entrar a saco, y más viendo que piden por una miniatura de jugador estrella 33 pavos. Me parece que, aunque afortunadamente mi economía me lo permite, no voy a entrar.

Tengo uno pack de cada tipo que ha salido excepto jugadores estrellas. Para andar por casa jugando... Me llega.

Mi plan: Si me van matando a goblins, lo voy apuntando.
Los 4 que pinte como los orcos de la caja de expansión, los usaré como los 4 de armas secretas aprovechando que están en otro color para identificarlos.
El troll que tengo, a compartirlo y poner Gomita en el jugador goblin que toque para simular que es un orco más.

Entiendo que todos los juegos de gameworkshop llevan esta política de expansiones, no? Lo digo por no meterme en otro más jeje. Estaba acostumbrado a ffg, pero esto ya es la releche, tanto por precios como por mezclas de tipos de jugador.


Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #640 en: 21 de Mayo de 2017, 16:10:17 »
Los goblins te valen pa el equipo orco, para el goblin y para el equipo ese de goblins y skaven que no recuerdo como se llama. Yo lo que pienso hacer es pintar los tres equipos del mismo color así sus jugadores son intercambiables.

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #641 en: 21 de Mayo de 2017, 16:11:47 »
Pero entonces... Si juegan dos equipos entre sí, cómo los distingues? Por gomitas o bases?

Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #642 en: 21 de Mayo de 2017, 16:30:12 »
Mi idea es enfrentarme a otras personas y sus equipos.

En el caso de jugar con tus propios equipos puedes hacer eso que dices o nada de nada y simplemente estar atento a lo que es de cada uno, total sin pintar todo es una masa informe de gris y mucha gente juega así.

Aecio

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #643 en: 21 de Mayo de 2017, 16:52:55 »
Hay marcas más baratas y más caras: Black Scorpions, meiko, Willy miniatures...Y también conversionar minis.
Lo suyo también es pillarte un equipo y jugar con él durante un tiempo, y cuando lo controles pillarte otro, no hace falta pillarse todos los equipos q salgan
PD:. Te lo dice alguien que tiene 9 equipos...

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #644 en: 21 de Mayo de 2017, 17:09:28 »
Pues eso voy a hacer @Aecio. Por ahora, me rindo.

Jugaré con que tengo, si me va llamando comprar más, ya veremos.
Aún así me da pánico saber cómo se pueden poner los precios de segunda mano visto lo visto.
Como dejen de fabricar algo... Se convierte en objeto de colección.
Son los dados que valen 9 y los venden a 35 euros...
Un jugador estrella pasa a valer 100 euros fijo y nunca voy a entrar en el juego de la especulación tan bestia.