logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123976 veces)

Aecio

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #645 en: 21 de Mayo de 2017, 17:14:23 »
Entra en comiximinios, la tienda con más catálogo de BB. Aparte hay más tiendas.
Yo de lo q ha sacado GW solo me he pillado la nueva caja y un equipo de Enanos del Caos q han reeditado.

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #646 en: 22 de Mayo de 2017, 13:12:50 »
Yo era muy de comprar solo los equipos "oficiales" de GW, pero el fin de semana me enseñaron el equipo No-Muerto/Necro de Greebo... Y estoy muy muy tentado de pillármelo.

Ryuji Harada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #647 en: 22 de Mayo de 2017, 22:03:25 »
Ahora GW se quiere meter en el mercado y está sacando equipos a buen precio (25 euros), lo malo es lo que saca ForgeWorld, que es mucho más caro que GW.

Pero como ya  te han comentado otros compañeros, hay marcas alternativas MUY BUENAS de precio y calidad.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #648 en: 23 de Mayo de 2017, 18:10:49 »
Yo era muy de comprar solo los equipos "oficiales" de GW, pero el fin de semana me enseñaron el equipo No-Muerto/Necro de Greebo... Y estoy muy muy tentado de pillármelo.

Pues por que no has visto en mano el Equipo de No Muertos / Necros de Willy Miniatures, algo similar a esto:



Ya lo flipas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #649 en: 23 de Mayo de 2017, 20:38:48 »
Yo era muy de comprar solo los equipos "oficiales" de GW, pero el fin de semana me enseñaron el equipo No-Muerto/Necro de Greebo... Y estoy muy muy tentado de pillármelo.

Pues por que no has visto en mano el Equipo de No Muertos / Necros de Willy Miniatures, algo similar a esto:



Ya lo flipas.

De hecho el equipo de Willy no me gusta mucho. Los Ghouls parecen orcos y además las minis son de 28mm no 32 como las Greebo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #650 en: 23 de Mayo de 2017, 21:01:36 »

Por supuesto, eso ya va a gustos o disgustos.  ::) Lo bueno, pues que haya variedad y se apoye el producto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Aecio

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #651 en: 23 de Mayo de 2017, 22:40:38 »
Willy miniatures tiene equipos muy bonitos pero no son de los baratos.
Yo tengo un equipo Halflings de Willy y son la repanocha

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #652 en: 24 de Mayo de 2017, 20:38:46 »
Yo era muy de comprar solo los equipos "oficiales" de GW, pero el fin de semana me enseñaron el equipo No-Muerto/Necro de Greebo... Y estoy muy muy tentado de pillármelo.

Pues por que no has visto en mano el Equipo de No Muertos / Necros de Willy Miniatures, algo similar a esto:



Ya lo flipas.

Ese es el antiguo, el nuevo ha cambiado los ghouls a formas mas estilizadas. Me gustan más.

Pues acabo de comprar el equipo de Goblins y el pack de los 4 goblins.

La pregunta es: los goblins se pueden usar tanto en el equipo de orcos como en el de goblins, no?
Entonces a la hora de pintarlos... Tendría que comprar otro pack para pintarlos del mismo color que el equipo en el que se vayan a usar?

Pregunto porque según lo que he visto, las miniaturas del pack pequeño son exactamente mismas que la del base. En ese caso: compensa comprarse dos bases de los Gobblins? De esa forma quedaría el base de los goblins más el equipo ampliado y sobrarían las otras para ampliar el de orcos.

Es así o el pack de 4 es para ampliar el de los orcos y el de los goblins viene "completo"?
Has elegido muy mal equipo para iniciarte. GW lo vende muy incompleto, como ya te han explicado. De hecho todos los que vende están incompletos para poder jugar en torneos o ligas. El unico completo que ha sacado es el de enanos, que lleva todo lo que necesitas en su cajita.
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #653 en: 24 de Mayo de 2017, 20:45:16 »

Opino más o menos igual, empezar con Goblins es duro, aparte de que creo que no traian ningún Troll y cómo mínimo ambos deberían de estar, según mi critero claro.

Sí se pueden combinar con Orcos, pero como mucho pones uno o dos y ya, no te renta poner más, y si lo pones es para que el Troll los lanze en plan torero y marque.  ;D 8)

Y al Equipo de Enanos le faltaba la Apisonadora no? Que sacaron una tan tocha que no cabía en el tableraco ese xungo de ahora, aunque eso sí, molaba la condenada. xDD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #654 en: 24 de Mayo de 2017, 21:51:59 »
En mi caso, no es para torneo. Es para jugar en casa.

Tengo humanos orcos, ratas, enanos y goblins. Un troll, el orco (el suelto) y los últimos goblins de 4. Aparte, las dos barajas y el death zone temporada 1.

Así que... Acabaré haciendo apaños para poder jugar con cualquier cosa: jugadores estrellas, varios trolls, etc

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #655 en: 25 de Mayo de 2017, 17:58:43 »

Opino más o menos igual, empezar con Goblins es duro, aparte de que creo que no traian ningún Troll y cómo mínimo ambos deberían de estar, según mi critero claro.

Sí se pueden combinar con Orcos, pero como mucho pones uno o dos y ya, no te renta poner más, y si lo pones es para que el Troll los lanze en plan torero y marque.  ;D 8)

Y al Equipo de Enanos le faltaba la Apisonadora no? Que sacaron una tan tocha que no cabía en el tableraco ese xungo de ahora, aunque eso sí, molaba la condenada. xDD

La apisonadora no es necesaria, además la base entra sin problema en el tablero. Hay una foto en la que se ve con 8 mimis al rededor y entran bien

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #656 en: 27 de Mayo de 2017, 11:18:56 »
Yo me estoy refiriendo a las de 32mm que vienen en la Caja Básica del BB y el Equipo Skaven.
Pues ya se pueden encargar... 12 peanas 4,50€.
https://www.games-workshop.com/es-ES/BLOOD-BOWL-BASES-CLAM-2017
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

JCarlos

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #657 en: 27 de Mayo de 2017, 11:54:35 »
Pues vi hace tiempo un equipo completo de goblins que era  muy bueno, pero no recuerdo la marca, a ver si lo encuentro

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #658 en: 28 de Mayo de 2017, 13:01:04 »
Los equipos de goblins de Willy o Meiko son muy buenos pero son muy caros. Los equipos completos suelen estar por 100€.

Por cierto, con esto del festival de Warhammer están saliendo algunas imágenes de los próximo que saldrá.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/27/warhammer-fest-live-blog/

« Última modificación: 28 de Mayo de 2017, 13:03:52 por zeek »

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #659 en: 28 de Mayo de 2017, 13:54:56 »
Los equipos de goblins de Willy o Meiko son muy buenos pero son muy caros. Los equipos completos suelen estar por 100€.

Por cierto, con esto del festival de Warhammer están saliendo algunas imágenes de los próximo que saldrá.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/27/warhammer-fest-live-blog/
Muy caros?. Son de metal.
Ademas de estar completisimos y con minis extra, como animadoras y entrenadores/medicos.
EL equipo de goblins de GW, ademas de feisimo va a salir más caro.
21 del equipo base (12 goblins) mas los de la media matriz (4 más) 12 euros. Ahora suma los dos trolls (20 euros cada uno ) mas las 4-6 armas secretas hechas en resina de forgeworks (lo que quieran cobrar, me arriesgo y digo 50 euros)
Cuanto sale?
Baronet #215

COLECCION