logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123994 veces)

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #660 en: 29 de Mayo de 2017, 12:25:55 »
Los equipos de goblins de Willy o Meiko son muy buenos pero son muy caros. Los equipos completos suelen estar por 100€.

Por cierto, con esto del festival de Warhammer están saliendo algunas imágenes de los próximo que saldrá.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/27/warhammer-fest-live-blog/
Muy caros?. Son de metal.
Ademas de estar completisimos y con minis extra, como animadoras y entrenadores/medicos.
EL equipo de goblins de GW, ademas de feisimo va a salir más caro.
21 del equipo base (12 goblins) mas los de la media matriz (4 más) 12 euros. Ahora suma los dos trolls (20 euros cada uno ) mas las 4-6 armas secretas hechas en resina de forgeworks (lo que quieran cobrar, me arriesgo y digo 50 euros)
Cuanto sale?

Creo que te pasas tres pueblos con el precio de los goblins con armas secretas. Respecto al precio de los equipos, 100 euros me parece carísimo y de momento los equipos de GW no llegan a eso ni por asomo. Lo de Forge es otro cantar, aunque lo de los 50€ por los goblins me parece demasiado, el tiempo dirá.

En el tema de los equipos en metal o plástico, personalmente me quedo con el plástico que no tienen tanta rebaba y los detalles se ven mejor y te lo digo teniendo figuras de Willy, Meiko, Greebo y GW. Las figuras que está sacando GW tienen muy buena calidad y ya entra en gustos si te parecen bonitas o feas o repetitivas (esto último lo digo por los humanos que incluso las figuras que no se repiten se parecen mucho).

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #661 en: 29 de Mayo de 2017, 13:15:05 »
Cita de: zeek
Las figuras que está sacando GW tienen muy buena calidad y ya entra en gustos si te parecen bonitas o feas o repetitivas (esto último lo digo por los humanos que incluso las figuras que no se repiten se parecen mucho).

Que GW no quiera (porque poder, puede) hacer jugadores diferentes es lo que ha hecho que desestime la compra de ningún equipo suyo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #662 en: 29 de Mayo de 2017, 13:42:41 »
Los Goblins con armas han dicho que son 18 libras en FW.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #663 en: 29 de Mayo de 2017, 16:52:56 »
Que GW no quiera (porque poder, puede) hacer jugadores diferentes es lo que ha hecho que desestime la compra de ningún equipo suyo.

Bueno, a decir verdad si que quiere. Ya están anunciados los blisters de ampliación para Humanos y Skavens, y ya han dicho que habrá para todos los equipos, así que habrán posicionales distintos.

Otra cosa es que queráis de inicio los jugadores distintos en las cajas de equipo, aunque no saldrían al precio que han salido.

Aparte de que GW nunca ha sacado equipos completos a la venta, así que no se porqué iba a hacerlo ahora (más allá de porque a nosotros nos guste más la idea).

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #664 en: 29 de Mayo de 2017, 17:15:20 »
Los Goblins con armas han dicho que son 18 libras en FW.
¿Dónde lo has visto?.

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #665 en: 29 de Mayo de 2017, 21:35:37 »
Los Goblins con armas han dicho que son 18 libras en FW.
Pero eso son la bola, el bombardero y la sierra. El pogo, el planeador y el ooligan, serán aparte y otras 18 libras, Un total de 36 libras que al cambio son? unos 50 euros como yo decía.

Citar
Creo que te pasas tres pueblos con el precio de los goblins con armas secretas. Respecto al precio de los equipos, 100 euros me parece carísimo y de momento los equipos de GW no llegan a eso ni por asomo. Lo de Forge es otro cantar, aunque lo de los 50€ por los goblins me parece demasiado, el tiempo dirá.

De momento sin ver si sacan trolls especificos, ya son mas de los 100 euros de un equipo completo en metal de marcas alternativas.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 21:38:34 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #666 en: 10 de Junio de 2017, 13:39:13 »
Ya está el prepedido del primer booster de ForgeWorld. Serán las ratas que ya se habían visto y sale por 20 libras, más gastos de envío.
No me parece mal precio, pero al venderse las cuatro ratas (2 corredores, un lanzador y un blitzer) te tienes que comer el lanzador y el blitzer que te sobrarían si ya tenías la caja básica de 12 ratas.

Además, sale un jugador estrella de los enanos, muy caro (18 libras), y el enano blanco y el goblin negro (20 libras los dos).

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #667 en: 10 de Junio de 2017, 20:06:23 »
Lo de FW es un robo, sobretodo por los gastos. Del booster te sobra la mitad, porque ni siquiera puedes usar el sobrante para un equipo underworld.

Yo pillé la rata ogro de la caja de Warhammer y los dos corredores extra del silver tower. Dan el pego y mucho más barato.

A ver si anuncian pronto un nuevo equipo de plástico, ojalá sean los elfos silvanos pero lo que enseñaron era del equipo pro

MA

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #668 en: 11 de Junio de 2017, 08:02:22 »
Van a salir a 20 libras más gastos de envío los packs de 4 miniaturas para rellenar!?!?!?

Para eso me compro otra caja de equipo y ya veré que hago con el resto.

Lo de FW me está matando  (también soy jugador de ESDLA así que me tienen contento)

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #669 en: 11 de Junio de 2017, 12:29:43 »
Tras ver la flipada de precios de esta gente, he empezado a conversionar minis para completar los equipos de plastico.
Aqui mi primera obra:

Armas secretas clasicas.
« Última modificación: 11 de Junio de 2017, 12:57:40 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #670 en: 11 de Junio de 2017, 12:47:42 »
Mola. Yo pienso hacer lo mismo. Tampoco tengo intención de pillar nada de Forge.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #671 en: 13 de Julio de 2017, 11:15:28 »
¡Buena idea, periprocto! También voy a hacer igual  :)

Por cierto: de nuevo salen al mercado los dados y los campos de juego para los equipos de Enanos y Skavens (el próximo 22 de julio). Los dados a 9 € y los dos campos a 31,50 €.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #672 en: 13 de Julio de 2017, 12:36:15 »
¡Buena idea, periprocto! También voy a hacer igual  :)

Por cierto: de nuevo salen al mercado los dados y los campos de juego para los equipos de Enanos y Skavens (el próximo 22 de julio). Los dados a 9 € y los dos campos a 31,50 €.
A ver si se termina con la especulación de dadetes

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #673 en: 13 de Julio de 2017, 20:18:55 »
¡Buena idea, periprocto! También voy a hacer igual  :)

Por cierto: de nuevo salen al mercado los dados y los campos de juego para los equipos de Enanos y Skavens (el próximo 22 de julio). Los dados a 9 € y los dos campos a 31,50 €.
A ver si se termina con la especulación de dadetes

Ya ves, jejejee  ;)
Yo ya he reservado en e-Minis Málaga (que tienen un 10% de descuento...) y ya me han confirmado la reserva y devuelto los gastos de envío. Rápido y eficaz todo. Así que perfecto  :)
Los dados... no es que sean necesarios (en mi caso, por lo menos...), pero reconozco que son muy bonitos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #674 en: 17 de Julio de 2017, 22:17:37 »
El que quira pagar 10 pavos por los dados que los pague, pero solo son dados y un poco sosos. Prefiero los que te dan en los torneos de la comunidad.
Baronet #215

COLECCION