logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28510 veces)

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2016, 20:30:52 »
Acabode enterarme! Espera... voy a abrir una botella de champan. Bueno, espera... Mejor ser cautos, no sea otro heroquestada más. O bueno, espera... Igual me la abro lo mismo, total... Bueno, espera... ¿ESA mierda de la imagen se supone que ERA el Cruzada????? Saes qué, a fin de cuentas, menos mal que no he abierto esa botella...

Esto prometía ser otra montaña rusa emocional cuando he leído los primeros mensajes. Ahora que llego al final, sé que esta historia no me interesa.
Quocunque jeceris stabit

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2016, 21:07:41 »
¿Culos y tetas, tetas y culos? ¿Para esto hemos quedado?

periprocto

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2016, 21:37:49 »
Pues igual que el Chorricuest XX aniversario de GZ.
Baronet #215

COLECCION

il-baudolino

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2016, 21:47:56 »
Pues sí... Se están coronando con los "homenajes" a los clásicos...

Dimkay

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2016, 22:08:16 »
joer ... nada en contra de las tetas y los culos... y menos contra los soldados femeninos guapos... si no mirar la linea de rangingheroes, hay modelos de resina increibles y muy femeninos a la par que guapos y bien modeldeados...

Pero esto... esto es una bazofia... tetas expuestas por que si, de manera totalmente incongruente... vaya cagadon.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2016, 22:41:22 »
nada en contra de las tetas y los culos.

Mi más profundo respeto por las tetas y culos, y que no nos los quiten. Pero esto estamos de acuerdo en que está fuera de lugar, no aporta nada y hasta diría que perjudican al sector.

Dark Oracle

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2016, 23:24:10 »
La verdad es que no aporta nada el ir mostrando carne...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2016, 23:49:25 »
Es absolutamente triste que se diseñen esa clase de "guerreras" del futuro o lo que sea. Son completamente absurdas, a todos los tios nos gustan las tetas pero esto es tomarnos por imbeciles y a las mujeres por... No se no creo que haya calificativo para lo denigrante que es.

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2016, 05:44:21 »
Pues comenta Jarek (Prodos), en una conversación de Facebook, que están aluciando porque han vendido ya más minis de este Space Crusade que de Warzone Resurrection... Ya es triste, la gente quiere tetotes, está claro.

Aquí os dejo un enlace con todas las minis y algo de info

http://www.paintofwar.com/blog/space-crusade/

Saludos.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 05:45:57 por dunlendino »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2016, 09:23:57 »

corrector XXI

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2016, 11:08:46 »
Pues yo debo ser un desviado, porque la miniatura que más me gusta es la Mamoona... ideal para un ejército de Nurgle de WH.



Por cierto, @dunlendino o algún moderador podría cambiar el título del hilo por Space Crusade para no confundir con el juego de MB, que ya se ve que no tiene nada que ver con este.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 14:31:08 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

manuelor

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2016, 13:11:33 »
a  mi lo poco que me llama la atención es precisamente eso, la mamoona, los que parecen nurgletes y alguna soldado caotica, de cara a incluirlas a un ejercito nurgle y slaneesh. Eso si abra que ver como llegan antes a tiendas (no me vuelvo a meter en un preorder o ks de esta gente mas en la vida) y el resultado final ademas de comparar su tamaño para ver si son pasables dentro de otro gama de minis. Indican que vendrán premontadas (las incluidas en la caja), por otra parte mirando su tienda veo que varios modelos no deben de tener aun la mini por que son bocetos lo que ponen, no las minis reales como en otros articulos.

por ejemplo



« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 13:35:49 por manuelor »

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2016, 15:22:31 »
Pues yo debo ser un desviado, porque la miniatura que más me gusta es la Mamoona... ideal para un ejército de Nurgle de WH.



Por cierto, @dunlendino o algún moderador podría cambiar el título del hilo por Space Crusade para no confundir con el juego de MB, que ya se ve que no tiene nada que ver con este.


¡Cambiado!

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2016, 15:45:58 »
Lo que no entiendo es porque se ponen esas armaduras tan pesadas y luego se dejan los pechos y el vientre al aire. En cuanto el enemigo se percate de ese punto débil adiós a las marines del espacio. Y verás qué risa cuando se carguen el dreadnough con una pedrada bien dirigida...
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2016, 15:52:48 »
Pues no me gusta la sobresexualización tan extrema de los personajes pero el esculpido me parece muy bueno.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf