logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30738 veces)

opimaster

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2016, 15:56:17 »
Muchas gracias Max!!!!

Esclarecedoras las fotos  para contextualizar el defecto.

Igual no se aprecia tal y como es (lo que tambien significará que tampoco es tan grave) pero me resulta sorprendente que retiren una tirada o retrasen un producto solo por eso.

Yo también pensaba que iba a ser algo mucho mas grave.

Borja

  • Visitante
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:08:27 »
Si fuera Devir habría gente aquí pidiendo que rodaran cabezas por mucho menos.


 ::)

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:12:08 »
A mi me parece correcto que lo solucionen ya que se trata de un juego de Pearl Games el cual debe tener su propio standard de calidad, más aún después de aumentar el precio de la edición en castellano respecto a la inglesa y francesa.

davinci

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:12:25 »
Si fuera Devir habría gente aquí pidiendo que rodaran cabezas por mucho menos.

Los errores de DEVIR que se ponen por las nubes, todo sea contado, no obedecen a maquinaria defectuosa, sino a omisiones evidentes de prueba/corrección.

Unos errores son más justificables que otros, en mi opinión.
Guía para poner en contexto mis palabras

Borja

  • Visitante
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #79 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:29:54 »
Claro, claro..

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2016, 17:27:55 »
Si fuera Devir habría gente aquí pidiendo que rodaran cabezas por mucho menos.


 ::)
Curras en Devir no? No encuentro otra causa a tu defensa a uñas y dientes. Cada vez que hay algo mal hecho en un juego vienes a soltarla.

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:38:54 »
No es por incordiar pero este hilo es sobre la reimpresión del Troyes, por favor, ¡no desvirtuéis que os veo!

Si alguien más ha comprado ya el juego en castellano y quiere mencionar algo más de los componentes se lo agradezco.

Por cierto, ¿alguna novedad a cerca de la expansión?

cannsinno

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2016, 20:59:11 »
Pues yo lo compre a principios de esta semana y me han contestado por correo que que iba a retrasar porque habia una tirada defectuosa y no sabian cuanto van a tardar, (vamos que me veo con el juego en navidades), lo más normal es que te manden el juego y a posteriori las cartas correguidas porque por las fotos que han colgado tampoco lo veo yo como para no poder jugarlo, otra cosa seria que tuvieran texto y estuviera mal traducido o cambiaran las reglas del juego, que no es el caso.

Por otra parte me parece un buen detalle, pero manda h....s que despues de un año con la noticia de que lo volvian a reemprimir tenga el fallo este y no lo hayan comprobado antes de sacarlo a la venta. Pero bueno con ganas de tenerlo y disfrutarlo.

Todo puede ser que como vean que las ventas son buenas y las de la expansion tambien lo sean nos deleiten con la grata sorpresa de que sacan un BigBox (cosa que era un rumor y lo desmintieron), pero cosas mas raras se han visto.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2016, 19:18:08 »
Yo  lo he comprado en Evolution,  tienda física.
Y solo son unas pocas cartas q tienen la pelusilla esa,  pero solo la aprecio con todo el mazo mirandolo de canto.   A mi no me preocupa...     :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #84 en: 24 de Septiembre de 2016, 15:12:09 »
Yo porque os he leido si no,   no hubiese visto ningun defecto,   jeje.  Para mi esta perfecta la copia.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Otarrec

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2016, 15:58:59 »
Con mi "experiencia" en PnP eso pasa porque la cuchilla no corta la carta sino que la cizalla, porque la cuchilla está mal afilada o tiene una grieta. La verdad que cobren más que otras ediciones y vengan así. Al menos Asmodee lo soluciona. Porque hay otras compañías que hacen oídos sordos

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:35:14 »
¿Alguien tiene noticias sobre cuándo volverán a poner a la venta el Troyes tras arreglar el problema del primer lote?

Sedoni

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:28:45 »
Hola, echando un vistazo a la caja del juego en una tienda he visto que la versión en castellano trae una variante oficial para un jugador, de los que tenéis ya la versión en castellano habéis probado ya dicha variante??, se parece en algo a la que ya había en la BGG o esa ya era oficial??

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #88 en: 12 de Octubre de 2016, 11:55:28 »
Buenos días

Con el juego en castellano ya en mi poder y habiendo podido revisarlo y catarlo he de decir que estoy muy contento con esta edición. Sé que el juego es independiente del idioma pero no puedo estar más feliz porque incluyeran el castellano en esta reedición. Verá mesa más fácilmente y el hecho de que tengan los nombres en castellano las cartas facilita el juego y la tipografía original mantiene la inmersión (por lo menos toda la que puede tener un juego así ;•) ) Espero que mis correos semanales a Sebastien tuvieran algo que ver en esto jejejeje

Lo que es la edición en sí es idéntica a la clásica aunque trae dos cosillas que creo que la mejoran y muestran esos detalles que Pearl Games tiene con sus clientes. La primera es el modo solitario oficializado en esta edición. Ya lo había probado y es muy muy bueno. Una idea genial en un juego como este tan...polar XD Que o te encanta o se te hace "bola". Es una variante muy emocionante y el tío Le Roy es muy complicado de derrotar.

El otro añadido que ha pasado un poco desapercibido pero que para un completista como yo es algo que se ve poco, y que añade un detalle más a Pearl Games y su forma de trabajar, es que han incluido las cuatro cartas del pack promocional que se vendía a parte a 5€ cuando salió la edición original. Insisto, no llevo mucho tiempo en esto pero estas cosillas no son tan habituales.

Luego está el tema de las cartas y sus cortes. Es cierto que tienen algunas un tacto áspero en los bordes y algo de pelusilla pero al enfundarlas no se nota nada. Pero Pearl Games ha decidido retirar hasta final de mes esta edición hasta reponer con mazos nuevos y perfectamente recortados. Un detalle de calidad que se ve muy poco. He hablado con Asmodee Ibérica y se mandarán a los que lo soliciten formalmente. Aunque personalmente no lo veo tan necesito, pero cuando lo juegue más os diré.

Para acabar, la expansión saldrá cuando tengan este material corregido, así que en esas dos semanas tendremos el juego completo y en castellano.

Un saludo
« Última modificación: 12 de Octubre de 2016, 12:41:39 por Thosnod »
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #89 en: 12 de Octubre de 2016, 12:35:23 »
Gracias x el curro q has tenido con este juego.   Me encanta este juego.   Un abrazo
¿Juegas conmigo en Extremadura?