logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30947 veces)

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #150 en: 15 de Enero de 2017, 13:51:54 »
Buenas tardes

Vayanos por partes, como diría el tío Jack. El riesgo de tener un componente en falta o en mal estado es algo que puede pasar con cualquier juego y es el servicio postventa el que tiene responder y, por lo que decís y por mi propia experiencia, Asmodee responde y rápido. Hemos tenido varios situaciones parecidas con otras editoriales y en muchos casos te cansas de avisar hasta que contestan si es que lo hacen. La edición anterior del juego base tiene un fallo de calidad ridículo y que tan solo se ha dado por tener unos estándares de calidad altísimos los amigos de Pearl Games. He visto juegos con peores calidades y en los que sí había fallos de calidad a ojos de cualquiera, no pelusilla en algunas cartas como en este, y que ni siquiera se ha considerado el sustituir material alguno.

Cada uno es libre de hacer, comprar y criticar pero creo que si se obvian cosas como la traducción de uno de los juegos más difíciles y caros de encontrar, el hacerlo con todo el material del juego incluido el material promocional y demás detalles que no se nombran pues, digo, me temo, que si tenéis algunos esos niveles de exigencias pues entonces va a ser difícil que encontréis una editorial que satisfaga vuestras expectativas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #151 en: 15 de Enero de 2017, 21:35:15 »
En ese aspecto sí tengo que darte la razón. El juego me parece una maravilla en su diseño, ilustraciones, grafismo y traducción.

Y recomiendo su compra.

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #152 en: 16 de Enero de 2017, 15:03:48 »
Yo lo único que lamento es la tirada tan corta, porque me tengo que esperar hasta marzo y no sé si llegarán las copias... y sería fuerte que volaran con sólo 3 meses en la calle

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #153 en: 27 de Enero de 2017, 20:21:05 »
Yo lo único que lamento es la tirada tan corta, porque me tengo que esperar hasta marzo y no sé si llegarán las copias... y sería fuerte que volaran con sólo 3 meses en la calle

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Yo acabo de pedirmelo, pero huzo, no te agobies  ;D ;D

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #154 en: 27 de Enero de 2017, 20:26:58 »
Tranqui, con que me invites a jugar se me pasa :)

Por ciero, ¿qué tal el modo solitario?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #155 en: 27 de Enero de 2017, 20:45:56 »
A mi el solitario me ha parecido interesante y fácil no parece, aunque aún tengo que jugarlo mas profundamente.

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #156 en: 28 de Enero de 2017, 00:58:49 »
Tranqui, con que me invites a jugar se me pasa :)

Por ciero, ¿qué tal el modo solitario?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

El modo solitario del Troyes no está mal, está bien resuelto y basicamente la IA tira dos dados. Según el resultado, te vas a una tabla y miras lo que hace (suelen ser acciones cortas que no te llevan apenas tiempo).

A mi me sirvió para repasar las reglas, resolver dudas en la práctica y aprender el juego. Me gusta cuando un euro trae un modo solitario que sirve para aprender a jugar.

Enviado desde mi Nintendo Entertainment System (NES) mediante cartucho soplado
« Última modificación: 28 de Enero de 2017, 01:00:43 por X.Cugat »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #157 en: 02 de Febrero de 2017, 12:18:34 »
El juego me llegó ayer. En mi edición no hay problemas de corte con las cartas, y están todos los cubitos grises.
Han tenido el detalle de poner bolsitas para los componentes, una tontadilla que se agradece.

Las monedas son el componente que menos me gusta. Supongo que se debe a que el resto del diseño del juego (tableros y cartas), me parece soberbio.

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #158 en: 02 de Febrero de 2017, 14:45:17 »
Las monedas tienen un diseño más llano y cutre que las de ediciones anteriores. Eso sí, las de las ediciones anteriores eran enanas enanas, que hasta las de 1 parecian un retal chiquitito de troquel.

Aquí tienen un tamaño decente.

Lo que sí me gustaría pillar es un pack de monedas metálicas de 100doblones, que sirven para Troyes, Caylus y casi todos los eurogames.

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #159 en: 24 de Abril de 2017, 23:33:39 »
Al final lo he  conseguido por 30 eurillos. Ahora, a darle al solitario mientras busco con quién jugarlo. ¿ A 2 chuta mejor que a 3?¿O está ahí ahí?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


adris

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #160 en: 25 de Abril de 2017, 00:42:19 »
Al final lo he  conseguido por 30 eurillos. Ahora, a darle al solitario mientras busco con quién jugarlo. ¿ A 2 chuta mejor que a 3?¿O está ahí ahí?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Dónde?

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #161 en: 25 de Abril de 2017, 11:30:34 »
Al final lo he  conseguido por 30 eurillos. Ahora, a darle al solitario mientras busco con quién jugarlo. ¿ A 2 chuta mejor que a 3?¿O está ahí ahí?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Buenos días

A mí me funciona bien hasta en solitario. Pero tal vez con 3 o 4 tenga más gracia el desarrollo de la partida. Aunque, ya te digo, que las cartas de puntuación ocultas van muy bien para jugar a 2.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #162 en: 25 de Abril de 2017, 11:48:37 »

Dónde?

En dungeonmarvels.com. Se ve que se trasladan y han liquidado algunas cosas, entre ellas un Troyes que aún les bailaba. Ya no quedan :( Lo que sí hay es la expansión, a 20€ creo.


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #163 en: 10 de Mayo de 2017, 12:23:07 »
Hola a todos. Tras mucho leer y ver videos de este Troyes, me he hecho de él. Me parece un juego más que interesante.

La edición es ésta de 2016 en alemán y español, con las reglas oficiales para solitario de Torbey y las 4 cartas promocionales. Las cartas, eso sí, vienen con el corte mal dado. Suelo enfundar todo, con lo que es un mal menor, aunque ya he leído que a algún compañero se las han mandado de nuevo.

Por lo demás, todo muy bien, con los indispensables cubos grises, por supuesto. Muy satisfecho por tanto, pese a los 45 €.
El grafismo, personalmente, me entusiasma, con ese toque medieval de figuras bidimensionales..

Deseando que llegue el finde para inaugurarlo con partida de prueba a solas, y pasarlo (poquito a poquito) a consideración de la Señora, quien luego acaba encantada con todo, y .... ganando. ;D

Esperaremos a ver qué tal, para considerar, en un futuro, la expansión de las damas.

Saludos.



Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #164 en: 10 de Mayo de 2017, 12:34:07 »
Buenos días

Me alegro que te guste. A nosotros cada día más y yo piqué con la expansión en cuanto salió. No es del gusto de todo el mundo pero para mí añade muchas cosas que hacen el juego más...vendible de cara a otros jugadores. A mí el juego estéticamente me encanta pero es cierto que no a todo el mundo le engancha la temática y el arte. Lo dicho, un juegazo que me ha encantado tener en español con todo lo publicado.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/