logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19584 veces)

Jacob34

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2017, 11:52:16 »
Hola a tod@s he comprado este juego y me ha gustado mucho pero tengo una duda,si al final del turno el jugador se descarta de todas las cartas jugadas y de las que le quedan en mano como podria jugar por ejemplo mesa de ofrendas en el turno del oponente sino tendria ninguna carta en mano?
Un saludo y gracias

platerin

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2017, 12:45:39 »
Se juega en el turno de antes, en el que la tienes en la mano.

Ya no tengo el juego pero creo que iba asi. Un saludo.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

gusanodeseda

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2017, 14:55:56 »
Hola a tod@s he comprado este juego y me ha gustado mucho pero tengo una duda,si al final del turno el jugador se descarta de todas las cartas jugadas y de las que le quedan en mano como podria jugar por ejemplo mesa de ofrendas en el turno del oponente sino tendria ninguna carta en mano?
Un saludo y gracias
La podría jugar perfectamente porque el manual explica que el turno no termina hasta que el jugador no lleva las cartas jugadas o descartadas a los descartes para luego coger otras nuevas cinco cartas a su mano.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Jacob34

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2017, 22:12:47 »
Gracias por la aclaracion.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2017, 23:41:44 »
Yo lo compré y lo tengo en reserva, además culturiza.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2017, 11:07:58 »
Lo compre hace nada y ya le hemos dado mi chica y yo tres partidas. Se que a 3 y 4 jugadores lucirá mucho más porque no tendrás tanta facilidad de adquirir cartas y habrá más puteo pero a dos funciona genial.

Un deck building mas que decente, con buenas mecánicas que implican tener que tomar decisiones arriesgadas en algún momento y que permiten montar una serie de combos realmente chulos cuando consigues hacerlos. Además yo de enano fui un amante del memorion y el hecho de que tengas que ir recordando que colecciones y carta has sepultado, cuales has comprado me traslado aquella época y fue un plus más para este juego.
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 11:09:32 por Shiro_himura »

pablostats

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2017, 00:05:25 »
Buen juego uno contra uno. No me ha parecido especialmente original y me ha provocado sensaciones parecidas al "Asante", otro buen juego para dos jugadores, aunque este "Valle de los reyes" me ha parecido más sencillo. Si no se tiene ninguno de los dos, vale la pena adquirir alguno.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 31 de Diciembre de 2017, 17:14:28 »
Estoy pensando en regalarlo y, ya que ambos juegos (éste y la Otra Vida) son el mismo juego (y total, el solitario puede descargarse las reglas en Devir), ¿cuál recomendáis?. Teniendo en cuenta sobre todo...

- Estética (siendo iguales, es lo que les diferenciará).
- Equilibrio entre las cartas/eventos.

¡Gracias!.

Pretzel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:26:39 »
Me encanta, para mí un deckbuilding que es necesario para el que le gusta la teamica, me gusta más que el valle de los mercaderes. Y es un filler suficientemente bueno para sacar con cualquiera y lo suficientemente profundo para jugar con los más jugones. Lo mejor luego de dominion y Clank a mí parecer.

Un saludo desde chile

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Pretzel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:31:50 »
Estoy pensando en regalarlo y, ya que ambos juegos (éste y la Otra Vida) son el mismo juego (y total, el solitario puede descargarse las reglas en Devir), ¿cuál recomendáis?. Teniendo en cuenta sobre todo...

- Estética (siendo iguales, es lo que les diferenciará).
- Equilibrio entre las cartas/eventos.

¡Gracias!.
Me gusta más la otra vida, tiene más estrategia y más interacción, el primero es bueno, pero lo agregaría si la otra vida ya te gustó lo suficiente como para comprarte la otra caja. Igual decir confirmo que sacará last rites: la tercera expansión. Que se ve bastante buena.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 02 de Enero de 2018, 16:12:19 »
Ok, entiendo. Vamos, estéticamente parece mejor el básico, pero de interacción parece mejor la Otra Vida, ¿no?.

Los objetos del básico parecen más los típicos de una tumba egipcia.

Xirivia

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2018, 22:26:20 »
Me parece un deckbuilding buenísimo. Cierto que no he jugado a Dominion, pero este es muy barato y asegura partidas memorables con combos espectaculares.

El puntito de recordar qué cartas has comprado para poder enterrar una combinación que te dé puntos es ideal.

He jugado unas 20 partidas a 2 y es muy estratégico. A 3 he jugado unas 5. Se pierde el parte de la estrategia porque el pool de compra varia completamente cuando te vuelve el turno. Además las cartas de interacción afectan normalmente a TODOS los oponentes, por lo que jugar a 3 puede dejarte sin cartas para tu turno más facilmente si los dos rivales sueltan su metralla.  Y sólo te puedes librar por casualidad (si tienes la suerte de tener la meda de ofrendas en mano).

Por último, almenos con la gente que he jugado hemos visto que hay una carta extremadamente buena "amuleto de Ures". No es definitivo pero pone muy de cara el early game.

Pese a esros defectillos, la caja original por 17€ es el juego que mas he amortizado con diferencia.

Saludos,

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 20 de Marzo de 2018, 21:04:44 »
Que buenas críticas. A mí me llama por el solitario y que a dos se puedes jugar bien.

Me sumo a la pregunta aunque parece que son muy muy similares. Alguien que se moje a cuál elegiría si la otra vida o el base ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2018, 14:53:27 »
Pues te comento Gambito que yo fui uno de los que preguntó que cuál.

Al final compré el básico porque me salió barato de segunda mano (10€ ya enfundado) aunque creo que me compraré tarde o temprano el otro también (en mi grupo muchas veces somos 5).

En cuanto a juego a 2, va perfecto, y creo que en eso da igual cual compres, igual que en multijugador. Quizá el arte de la básica son las cosas más obvias de una tumba egipcia (estatuas, sarcófagos,...), pero vamos, en el fondo creo que da igual uno que otro.

Respecto al solitario, sin haber visto Otra Vida, si creo que cambia algo este último y es a mejor. Ojo, que con los dos se puede jugar en solitario (en el básico te bajas de la web de Devir las reglas de la Otra Vida y sería la misma mecánica), pero creo que la Otra Vida está mejor en solitario. ¿Por qué?. Las del básico son la mayoría cartas más “agresivas”, del estilo, “tu rival se descarta de X cartas”, “róbale una carta de la tumba a tu rival”, etc, cosas que en solitario no sirven para nada y pierdes la interacción del evento y sólo vale por puntos con lo que todas esas cartas se vuelven iguales. En cambio, la Otra Vida creo haber leído que son más de “construcción”, con interacción, pero mas de ir creando un mazo más eficaz, con lo que eso favorece al solitario y a su variabilidad, ya que unas cartas las usaras para comprar otras, otras como evento, y otras para sepultar (y esto en el básico no tanto, ya que como te digo como eventos hay algunas que jugando solo no sirven para nada).

Yo sólo jugué una a solitario por probarlo y funciona el básico, pero creo que el otro debe ser mejor. Sólo si vas a jugar mucho solo, sí te recomiendo la Otra Vida, si vas a jugarlo de varias formas, creo que ya da más igual.

Espero que te sirva ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2018, 16:57:07 »
Muchísimas gracias! Ha sido de han ayuda
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807