logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 141437 veces)

Fhiros

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #315 en: 14 de Octubre de 2017, 10:37:10 »
Acabo de adquirir este juegazo y todo este material me viene como anillo al dedo. Muchas gracias a todos los que habéis aportado ;)
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

jamesjones

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #316 en: 16 de Octubre de 2017, 20:35:31 »
Por cierto, Portal acaba de sacar el marino junto con su token y la pegatina por si alguien le interesa a 7€

Os explico mi experiencia. Compré varias cosas de Robinson Crusoe a Portalgames. 3 meses esperando y nada de nada. He reclamado varias veces y la respuesta es siempre la misma, que lo sienten y en breve me lo envían, pero nunca llega nada. Ya lo doy por perdido, pero lo pongo para que os lo penséis 2 veces antes de hacer algún pedido grande en su web.

Por lo demás, gracias por los escenarios!

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #317 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:08:18 »
Visto que el Escenario 4 de la campaña de LOST no sale en inglés, me puse a ello. En breve estará disponible.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Fhiros

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #318 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:15:17 »
Visto que el Escenario 4 de la campaña de LOST no sale en inglés, me puse a ello. En breve estará disponible.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Eres el amo compañero, la verdad es que se agradece mucho que lo traduzcas!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #319 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:18:04 »
Por cierto, Portal acaba de sacar el marino junto con su token y la pegatina por si alguien le interesa a 7€

Os explico mi experiencia. Compré varias cosas de Robinson Crusoe a Portalgames. 3 meses esperando y nada de nada. He reclamado varias veces y la respuesta es siempre la misma, que lo sienten y en breve me lo envían, pero nunca llega nada. Ya lo doy por perdido, pero lo pongo para que os lo penséis 2 veces antes de hacer algún pedido grande en su web.

Por lo demás, gracias por los escenarios!

Pues menuda faena.

Yo les pedí la pegatina de Darwin y los peones del misionero, y el set de 7 cartas de animales adicionales y me llegó sin novedad.

Lo de Darwin y el misionero, por cierto, una cara dura importante. Deberían haber venido incluidos en la caja del Beagle.

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #320 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:20:13 »
Visto que el Escenario 4 de la campaña de LOST no sale en inglés, me puse a ello. En breve estará disponible.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Eres el amo compañero, la verdad es que se agradece mucho que lo traduzcas!
Más bien crearlo y maquetarlo. Traducirlo ya lo hice con el reglamento.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #321 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:08:47 »
Aqui lo teneis

Campaña LOST Escenario 4 Creado y Maquetado en Español



DESCARGA: https://drive.google.com/file/d/1r8WytgXonVLMgVOCb0S7BvNyms8YbgiW/view?usp=sharing

Comentad si veis fallos .
Un saludo.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Thunderchild

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #322 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:07:28 »
Actualizado el post principal con el escenario 4  ;)

musicinthemiddle

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #323 en: 24 de Noviembre de 2017, 00:55:37 »
Por cierto, Portal acaba de sacar el marino junto con su token y la pegatina por si alguien le interesa a 7€

Os explico mi experiencia. Compré varias cosas de Robinson Crusoe a Portalgames. 3 meses esperando y nada de nada. He reclamado varias veces y la respuesta es siempre la misma, que lo sienten y en breve me lo envían, pero nunca llega nada. Ya lo doy por perdido, pero lo pongo para que os lo penséis 2 veces antes de hacer algún pedido grande en su web.

Por lo demás, gracias por los escenarios!

Pues menuda faena.

Yo les pedí la pegatina de Darwin y los peones del misionero, y el set de 7 cartas de animales adicionales y me llegó sin novedad.

Lo de Darwin y el misionero, por cierto, una cara dura importante. Deberían haber venido incluidos en la caja del Beagle.

Pues voy a pedir yo también mínimo los peones y pegatinas pero me gustaría aprovechar los gastos de envío.
¿qué merece la pena comprar de las expansiones que venden?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #324 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:29:47 »
Ya te digo que yo pedí, además de los peones y pegatinas de Darwin, los animales. Son 7 y estoy satisfecho de haberlos pedido. Aporta más variación, que siempre viene bien, especialmente si vas con Darwin a capturar animales extraños.
El nombre de los bichos y algún pequeño texto al final de la carta está en inglés, pero vamos...

Consideré seriamente pedir las cartas que introducen alguna variación en la loseta inicial de playa, pero al final no me decidí. Esa me parece interesante también.

El set de cartas de tripulación me parece curioso, pero tengo suficientes tripulantes con los que vienen en el Beagle: cirujano, chico, loro..., sin olvidar que están el perro y Viernes. Todos ellos se pueden combinar de mil maneras tanto en el base como en la expansión, y me parece suficiente.

Tres cuartos de lo mismo con el personaje principal del marinero. Con los 4 originales, más el misionero, tengo bastantes para el juego base. Y no sé por qué, ése además no me apetecía tenerlo en inglés, estando los demás en español.
Ojo: el marinero sin peones ni pegatinas, por 4 €. Con ellos, 7 € (aunque ahora no está disponible).

En resumen, todos tienen su puntito, pero al final sólo pedí los animales.
Me queda la cosilla de haber pedido también las variantes de la loseta de playa. Es la que más me atraía.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 09:32:36 por srsanchez »

musicinthemiddle

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #325 en: 24 de Noviembre de 2017, 18:20:53 »
Ya te digo que yo pedí, además de los peones y pegatinas de Darwin, los animales. Son 7 y estoy satisfecho de haberlos pedido. Aporta más variación, que siempre viene bien, especialmente si vas con Darwin a capturar animales extraños.
El nombre de los bichos y algún pequeño texto al final de la carta está en inglés, pero vamos...

Consideré seriamente pedir las cartas que introducen alguna variación en la loseta inicial de playa, pero al final no me decidí. Esa me parece interesante también.

El set de cartas de tripulación me parece curioso, pero tengo suficientes tripulantes con los que vienen en el Beagle: cirujano, chico, loro..., sin olvidar que están el perro y Viernes. Todos ellos se pueden combinar de mil maneras tanto en el base como en la expansión, y me parece suficiente.

Tres cuartos de lo mismo con el personaje principal del marinero. Con los 4 originales, más el misionero, tengo bastantes para el juego base. Y no sé por qué, ése además no me apetecía tenerlo en inglés, estando los demás en español.
Ojo: el marinero sin peones ni pegatinas, por 4 €. Con ellos, 7 € (aunque ahora no está disponible).

En resumen, todos tienen su puntito, pero al final sólo pedí los animales.
Me queda la cosilla de haber pedido también las variantes de la loseta de playa. Es la que más me atraía.

Saludos.

Pedazo de respuesta argumentada.  Ole! Muchas gracias.  Te haré caso ;)

Tripelillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #326 en: 26 de Diciembre de 2017, 18:55:12 »
Muchas gracias por toda la información y la subida de nuevo material. Menudo locurón de trabajo que os metéis. Ahora poco a poco a gestionarlo todo. Con todo lo que he leído del juego, consejos etc y aun hay momentos que no tengo muy claras las reglas... jejeje, pero lo importante es disfrutarlo!

Etrayos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #327 en: 18 de Febrero de 2018, 02:51:00 »
Hola,

Empecé con el Robinson hace relativamente poco, y revisando todo el material extra colgado en esta página (material que aún no usé, primero quiero familiarizarme bien con el juego base), me surge una duda sobre algo que no entiendo, quizá porque interpreto mal las reglas del juego, o quizá otra cosa no se.
No entiendo la barra de vida del personaje Hechicero Vudú. Pone que después de su última vida, baja de moral varias veces, tres o cuatro, y después está muerto. ¿Que sentido tiene esto? Si justo después de perder su último corazón está muerto, no tiene sentido bajar la moral, ya que al morir un jugador todos pierden la partida, y por tanto perder moral es irrelevante.
¿Quizá interpreto mal las reglas del juego? Me explico: yo cuando juego, si pierdo una vida, paso de un corazón a otro, saltando por encima de flecha: entiendo que la flecha solo indica que debes bajar la moral al pasar por ahí, pero no indica vida, por tanto pasas de un corazón a otro. Por tanto no entiendo las flechas de bajar moral del hechicero justo antes de morir.
Por cierto, otra cosa: me acabo de fijar que el invento personal de jugador tiene un valor de determinación asignado ( si si, llevo varias partidas y aún me fijé ahora, que desastre). Hasta ahora si quería construir el invento personal, simplemente realizaba acción de creación con normalidad, como para crear cualquier otra cosa, ¿lo estoy haciendo mal y a mayores (o en su lugar) debo pagar determinación para construir este invento?

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #328 en: 18 de Febrero de 2018, 13:32:26 »
Hola,

Empecé con el Robinson hace relativamente poco, y revisando todo el material extra colgado en esta página (material que aún no usé, primero quiero familiarizarme bien con el juego base), me surge una duda sobre algo que no entiendo, quizá porque interpreto mal las reglas del juego, o quizá otra cosa no se.
No entiendo la barra de vida del personaje Hechicero Vudú. Pone que después de su última vida, baja de moral varias veces, tres o cuatro, y después está muerto. ¿Que sentido tiene esto? Si justo después de perder su último corazón está muerto, no tiene sentido bajar la moral, ya que al morir un jugador todos pierden la partida, y por tanto perder moral es irrelevante.
¿Quizá interpreto mal las reglas del juego? Me explico: yo cuando juego, si pierdo una vida, paso de un corazón a otro, saltando por encima de flecha: entiendo que la flecha solo indica que debes bajar la moral al pasar por ahí, pero no indica vida, por tanto pasas de un corazón a otro. Por tanto no entiendo las flechas de bajar moral del hechicero justo antes de morir.
Por cierto, otra cosa: me acabo de fijar que el invento personal de jugador tiene un valor de determinación asignado ( si si, llevo varias partidas y aún me fijé ahora, que desastre). Hasta ahora si quería construir el invento personal, simplemente realizaba acción de creación con normalidad, como para crear cualquier otra cosa, ¿lo estoy haciendo mal y a mayores (o en su lugar) debo pagar determinación para construir este invento?
Si llega a las flechas, el Hechicero muere, pero tiene una habilidad por la cual recupera vida si está cerca de la muerte.
En cuanto al objeto personal, obtienes  2 de determinación si lo creas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Febrero de 2018, 18:56:03 por jye14799 »
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Etrayos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #329 en: 18 de Febrero de 2018, 14:13:06 »
Gracias por la respuesta Jye.

Sobre lo del invento personal: ¿pero solo pagas la determinación para crearlo (y por tanto lo creas en cualquier momento), o también usas una acción de crear (y por tanto lo creas en la fase de acciones)? ¿Ese invento una vez creado va a recursos futuros?