logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140951 veces)

keeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #390 en: 07 de Febrero de 2019, 12:30:55 »
Si vives en Madrid. Fotocopias Universo, cerca de Moncloa. Yo siempre voy allí, son super atentos, te ayudan en todo y de precio bien.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #391 en: 07 de Febrero de 2019, 16:05:16 »
Si vives en Madrid. Fotocopias Universo, cerca de Moncloa. Yo siempre voy allí, son super atentos, te ayudan en todo y de precio bien.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Los de copisterialowcost tienen también tienda por esa zona, creo que era calle reyes católicos, puedes imprimir allí o hacerlo x la web y pasarte a recogerlo...

Yo dije que enviaban a casa porque si imprimes varias cosas, te sale hasta mas rentable que ir tú...

(No tengo nada que ver con ellos, ehhhh. Solo lo comparto por si es util)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


keeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #392 en: 07 de Febrero de 2019, 17:41:18 »
Si vives en Madrid. Fotocopias Universo, cerca de Moncloa. Yo siempre voy allí, son super atentos, te ayudan en todo y de precio bien.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Los de copisterialowcost tienen también tienda por esa zona, creo que era calle reyes católicos, puedes imprimir allí o hacerlo x la web y pasarte a recogerlo...

Yo dije que enviaban a casa porque si imprimes varias cosas, te sale hasta mas rentable que ir tú...

(No tengo nada que ver con ellos, ehhhh. Solo lo comparto por si es util)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues echaré un vistazo porque no vivo por la zona y si me lo traen a casa a buen precio es tentador.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #393 en: 07 de Febrero de 2019, 20:16:53 »
Pues echaré un vistazo porque no vivo por la zona y si me lo traen a casa a buen precio es tentador.


Yo acabo de hacer un pedido y me han cobrado 2,5€ por enviarlo a casa...
(menos que la gasolina de mi coche y el ticket de la zona SER)

barris10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #394 en: 07 de Febrero de 2019, 23:55:27 »
Alguien sabe algún sitio donde se puedan mandar imprimir y que queden pintonas? Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo uso copisterialowcost.es, son los mas baratos y tienen hasta envío a domicilio...
Muchas gracias, me lo apunto. Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #395 en: 15 de Mayo de 2019, 00:06:12 »
Hola, hace mucho que uso esta web para consultar sobre juegos y opiniones pero esta es la primera vez que escribo aqui, y lo hago para dar las gracias por el trabajo desinteresado de colgar todo este material.
Decir que este juego me tenia muy tentado desde hace tiempo y por fin me lo he comprado de segunda mano + la expansion del beagle ya que encontre una muy buena oferta.
Creo que primero ire a por las misiones del juego basico y luego ya ire a por el material extra y la expansion.
Que me recomendais primera, material extra o el viaje del beagle??
Decir tambien que unos de los motivos de pillarme este juego ha sido que en breve saldra la 2a expansion que esa si por tematica me convence y mucho!
Por ultimo dar las gracias otra vez por todo el material!!

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #396 en: 15 de Mayo de 2019, 07:51:43 »
Hola, hace mucho que uso esta web para consultar sobre juegos y opiniones pero esta es la primera vez que escribo aqui, y lo hago para dar las gracias por el trabajo desinteresado de colgar todo este material.
Decir que este juego me tenia muy tentado desde hace tiempo y por fin me lo he comprado de segunda mano + la expansion del beagle ya que encontre una muy buena oferta.
Creo que primero ire a por las misiones del juego basico y luego ya ire a por el material extra y la expansion.
Que me recomendais primera, material extra o el viaje del beagle??
Decir tambien que unos de los motivos de pillarme este juego ha sido que en breve saldra la 2a expansion que esa si por tematica me convence y mucho!
Por ultimo dar las gracias otra vez por todo el material!!
Empieza con el juego base, y luego lo que prefieras (expansión o material fan made). Hay juego pa aburrir

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

principevaca

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #397 en: 15 de Mayo de 2019, 08:58:14 »
Hola, hace mucho que uso esta web para consultar sobre juegos y opiniones pero esta es la primera vez que escribo aqui, y lo hago para dar las gracias por el trabajo desinteresado de colgar todo este material.
Decir que este juego me tenia muy tentado desde hace tiempo y por fin me lo he comprado de segunda mano + la expansion del beagle ya que encontre una muy buena oferta.
Creo que primero ire a por las misiones del juego basico y luego ya ire a por el material extra y la expansion.
Que me recomendais primera, material extra o el viaje del beagle??
Decir tambien que unos de los motivos de pillarme este juego ha sido que en breve saldra la 2a expansion que esa si por tematica me convence y mucho!
Por ultimo dar las gracias otra vez por todo el material!!
Yo no tengo la expansión del vialje del beagle, pero puedo decirte que hay algunos escenarios fan-made que son muy buenos. Algunos, segun mi opinión claro, son mejores que algunos del juego original. Ahí lo dejo...

Yo también tengo ganas de probar esta nueva expansión de Robinson Crusoe. Aúnque el juego pierda la esencia original tiene muy buena pinta.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Fhiros

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #398 en: 15 de Mayo de 2019, 09:40:16 »
Hola, hace mucho que uso esta web para consultar sobre juegos y opiniones pero esta es la primera vez que escribo aqui, y lo hago para dar las gracias por el trabajo desinteresado de colgar todo este material.
Decir que este juego me tenia muy tentado desde hace tiempo y por fin me lo he comprado de segunda mano + la expansion del beagle ya que encontre una muy buena oferta.
Creo que primero ire a por las misiones del juego basico y luego ya ire a por el material extra y la expansion.
Que me recomendais primera, material extra o el viaje del beagle??
Decir tambien que unos de los motivos de pillarme este juego ha sido que en breve saldra la 2a expansion que esa si por tematica me convence y mucho!
Por ultimo dar las gracias otra vez por todo el material!!
Yo no tengo la expansión del vialje del beagle, pero puedo decirte que hay algunos escenarios fan-made que son muy buenos. Algunos, segun mi opinión claro, son mejores que algunos del juego original. Ahí lo dejo...

Yo también tengo ganas de probar esta nueva expansión de Robinson Crusoe. Aúnque el juego pierda la esencia original tiene muy buena pinta.
Os recomiendo jugar la campaña de Lost, aunque no se haya visto la serie es brutal
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #399 en: 15 de Mayo de 2019, 13:37:22 »
Pues yo vi la serie en su momento y 2 veces! XD una solo y otra con mi pareja. Osea que tendre que provar la campaña de LOST! He visto por eso que hay un archivo de 46 paginas con cartas y normas. Difiere mucho del original esas normas??

Fhiros

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #400 en: 15 de Mayo de 2019, 13:43:35 »
Pues yo vi la serie en su momento y 2 veces! XD una solo y otra con mi pareja. Osea que tendre que provar la campaña de LOST! He visto por eso que hay un archivo de 46 paginas con cartas y normas. Difiere mucho del original esas normas??
Es la guia, las cartas que vienen para imprimir son necesarias. La campaña son 6 escenarios
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #401 en: 15 de Mayo de 2019, 14:05:25 »
Pues yo vi la serie en su momento y 2 veces! XD una solo y otra con mi pareja. Osea que tendre que provar la campaña de LOST! He visto por eso que hay un archivo de 46 paginas con cartas y normas. Difiere mucho del original esas normas??
Cambia algunas cosas como que hay una nueva fase de supervivientes. Lo tienes todo muy bien explicado. Tb tienes en otros archivos  los 6 escenarios de manera individual.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #402 en: 18 de Mayo de 2019, 10:03:29 »
Acabo de ver en la bgg este escenario en ingles, esta en español?



Otra cosa es que pone "scenari 11", contando los "oficiales" si el 7 es king kong y el 8 la del doctor livingstone, el 9 y el 10 se supone que son "cazadores" y "furtivos"?

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #403 en: 18 de Mayo de 2019, 10:20:37 »
Acabo de ver en la bgg este escenario en ingles, esta en español?



Otra cosa es que pone "scenari 11", contando los "oficiales" si el 7 es king kong y el 8 la del doctor livingstone, el 9 y el 10 se supone que son "cazadores" y "furtivos"?

No esta traducido aún. Si lo encuentras a una buena resolución, me pongo a ello.

El escenario 9 es el de Treasure Island y el 10 supongo que será el de Furtivos

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 10:27:09 por jye14799 »
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #404 en: 18 de Mayo de 2019, 19:25:12 »
Pues es una imagen de la bgg, pero a todos sitios que la encuentro esta en la misma resolucion.  :'(

Por cierto. Que escenarios Print and play son los mas recomendables??