logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1568 veces)

raulextrem

Diferentes tonalidades color losetas carcassonne
« en: 05 de Enero de 2016, 08:23:32 »
Hola a tod@s. Estoy pensando en pillarme el carcassonne y alguna expansión. Quizás sea un poco tiquismiquis, pero no me gusta el cambio de tonos de colores que he visto entre el básico y cada una de las expansiones. (basta con echar un vistazo a google imágenes)

Mi pregunta es: ¿ese cambio de tonalidades se debe a algún motivo o es "fallo de imprenta"?
Por motivo solo se me ocurre que sea el de guardar cada expansión por separado una vez terminada la velada, pero de ahí a parecer que tienes un campo radiactivo v aun cacho.

Muchas gracias de antemano!!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diferentes tonalidades color losetas carcassonne
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, 08:54:51 »
Hola a tod@s. Estoy pensando en pillarme el carcassonne y alguna expansión. Quizás sea un poco tiquismiquis, pero no me gusta el cambio de tonos de colores que he visto entre el básico y cada una de las expansiones. (basta con echar un vistazo a google imágenes)

Mi pregunta es: ¿ese cambio de tonalidades se debe a algún motivo o es "fallo de imprenta"?
Por motivo solo se me ocurre que sea el de guardar cada expansión por separado una vez terminada la velada, pero de ahí a parecer que tienes un campo radiactivo v aun cacho.

Muchas gracias de antemano!!

Es muy difícil entonar la impresión de una impresión a otra, incluso en la misma impresión puede haber diferencias entre las primeras planchas y las últimas...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

daniolo

Re:Diferentes tonalidades color losetas carcassonne
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2016, 10:54:39 »
Si que notaras diferencias, y mucha, entre la version nueva del juego basico del año 2015 y lss expansiones, ya que rediseñaron los castillos y les dieron otras tonalidades que NO las tienen ninguna de las expansiones anteriores.

raulextrem

Re:Diferentes tonalidades color losetas carcassonne
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2016, 11:24:58 »
El rediseño de los castillos y eso lo veo normal (aunque no lo comparto), pero lo de los campos casi verdes fosforito, se les va de las manos. Los que juguéis con varias expansiones, ¿os cuesta encontrar las losetas para guardarlas de nuevo en sus cajas?

daniolo

Re:Diferentes tonalidades color losetas carcassonne
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 20:31:07 »
Yo tengo 4 o 5 expansiones, lo tengo todo mezclado y no se notan ninguna diferencia. Puntualmente algun cesped algo mas verde pero no una cosa exagerads ni llamativa de mas....

raulextrem

Re:Diferentes tonalidades color losetas carcassonne
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2016, 01:03:04 »
Tenia este post olvidado. Al final vi que no habia diferencias significativas, lo que pasaba era que vi un pdf con el listado de las losetas y ahí el escaner hizo de las suyas. Asunto resuelto. Muchas gracias!!!!

meepletown

Re:Diferentes tonalidades color losetas carcassonne
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2016, 23:02:45 »
Hola,

Por ese mismo problema de cambio de tonalidades, en la expansión de Posadas y Catedrales se incluyo una bolsa de tela, de esa forma no se puede ver las diferencias de color al cogerlas.