logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42146 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2016, 09:42:59 »
A mi lo que me tira para atrás es que sea de dos jugadores solo...... ufff en casa seremos 4.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Zargonnaz

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2016, 10:03:39 »
A mi lo que me tira para atrás es que sea de dos jugadores solo...... ufff en casa seremos 4.

Supongo que separando las dos bandas en dos mini bandas podrían jugar 4...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2016, 10:15:55 »
A mi lo que me tira para atrás es que sea de dos jugadores solo...... ufff en casa seremos 4.

Supongo que separando las dos bandas en dos mini bandas podrían jugar 4...
Ojala a ver si así caigo. ..... y si ya estuviera en español, seria la traca.

Sólo va a salir en inglés o en Francés también?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2016, 13:26:04 »
creo ;) que el multijugador lo tienen en mente, lo que el starter y el modo principal esta pensado para dos jugadores.
Se habla y rumorea de que el juego quieren sacarlo en mas idiomas ademas del ingles dado el juego y franquicia usada, ademas ronnie ha hecho comentarios indicando que quieren hacerlo llegar al máximo publico posible en algunas de las entrevistas que ha dado, aunque la versión KS supongo que continuara siendo en ingles. Por lo que se en los protos no había excesivo material a traducir de cara a una traducción fanmade en el peor de los casos, pero vamos coger una franquicia tan exitosa como esta se merece una traducción oficial.

Ambas preguntas por mi parte, se las hare llegar de cara a la ronda de preguntas y respuestas del viernes, pero dejárselas vosotros también en los comentarios de la entrada de su blog que os indique antes, mientras mas se repitan ciertas preguntas, mas fácil es que sean respondidas jejeje

https://manticblog.com/2016/01/11/14946/
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 13:41:00 por manuelor »

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2016, 19:38:37 »
Nueva entrada en el blog de mantic, referente a los caminantes, os hago una traducción rápida...

En el juego de miniaturas The Walking Dead: All out War dos grupos supervivientes combaten en busca de valiosos recursos. Sin embargo, los seres humanos están lejos de ser la única amenaza en el mundo. El terreno está poblado por Caminantes que son lo poco que queda de la población de Georgia.



Son lentos y están desarmados, pero son mucho más peligrosos de lo que pueda parecer a primer vista. No pueden ser abatidos fácilmente y cuando atacan en gran numero pueden ser devastadores. La única manera de acabar con ellos definitivamente es darles un tiro en la cabeza o aplastarles la cabeza una vez que han sido derribados.



Los Caminantes en el juego son controlados por un sistema de inteligencia artificial. Los Caminantes pueden moverse de tres formas:

Si un jugador se acerca demasiado y entran en su "zona mortal", los Caminantes se lanzaran al ataque, mordiendo y arañando a tus queridos supervivientes.

En segundo lugar, los caminantes se sienten atraídos por los ruidos fuertes, como serian los disparos o los pasos al correr. Hacer ruido atraerá a los Caminantes cercanos hacia ti. Ellos se aproximaran al foco del ruido en linea recta y se detendrá ante cualquier obstáculo que se encuentren en su camino (Incluyendo otros supervivientes). Una de las tácticas favoritas durante el playtest del juego, era colocarte de forma que un oponente quedara en medio de ti y los Caminantes para empezar a dispara un arma,  atrayéndolos asi hacia tu  desprevenido enemigo!



Por último, las cartas de evento en el juego permiten a los jugadores alternarse moviendo a los caminantes. Se puede mover cualquiera de ellos hacia tu oponente o llevarlos lejos de tus propios supervivientes. Esto añade un aspecto táctico en el posicionamiento de los Caminantes y cuando estos estén bajo el control de tu oponente, los hará mucho más agresivos.



También tendréis que tener cuidado con las mordeduras de los Caminantes. Si alguno queda atrapado en combate cuerpo a cuerpo con uno de estos desgarbados asaltantes pueden ser mordido. Estas heridas drenaran lentamente la salud de la víctima con el tiempo.

https://manticblog.com/2016/01/12/14963/
« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 00:32:37 por manuelor »

SonicEd

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2016, 10:53:23 »
Muchas gracias Manuelor por tenernos al día con el juego!  ;D.
Me gusta bastante la temática y lo que cuentan sobre él, pero esa foto del playtest me recuerda más de lo que me gustaría al Mars Attacks (tablero cuadriculado, cartas de evento, escenario pequeño...). Me imaginaba algo más en plan cada uno con su campamento, más escenografía... esas cosas. Pero bueno, hasta que no salga el reglamento o una primer de éstas es hablar por hablar.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

otakupuntocom

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2016, 11:13:17 »
Como bien dices, Sonic, es una foto del testeo. Están jugando en un tapete de deadzone más bien tirando a soso (para el caso patatas, es parecido al de mars attack).

El juego ya han dicho que NO es en casillas o baldosas, sino que es juego abierto medido en pulgadas. Y en cuanto a que sean pocas minis, yo lo prefiero, ya que se puede esperar un poco más de detalle en las reglas. Si metes muchas y te enrollas, obtienes infinity. No, gracias.

Lo que dices... hasta que no veamos el juego en mesa, imágenes, un esbozo de reglas... hablar por hablar.

Las reglas de IA me han recordado mucho a las de estupidez artificial del suplemente Deadzone: Contagio. Y eso es bueno, porque son sencillas y jugables, muy intuitivas. Como son los zombis, se supone.


SonicEd

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2016, 11:23:58 »
Claro, es hablar por hablar, por matar el gusanillo mientras salen más cosas  ;D.
Sí que dijeron que tendría una vara para medir movimientos; pero como he visto ahí casillas (que como dices puede ser que hayan cogido el primer tablero que han pillado para el testeo), y hablaban de cartas de evento, temo que se parezca de más al mars attacks, y no sé que gracia tendría sacar dos juegos tan parecidos. Pero siendo los de Mantic seguro que al final no será así.
La IA de los zombis sí tiene buena pinta, da juego.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

otakupuntocom

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2016, 15:23:54 »
El que no me explico yo es mars attack, siendo una simplificación de deadzone. Pero lo sacaron igualmente...

Na, TWD va más a jugar "en plano", no en tridimensional como deadzone, y se juega sin casillas, con lo bueno y malo que implica a nivel de juego. La verdad es que con lo poco que sabemos del nuevo juego, a priori si me gusta la idea del juego porque me gustan los juegos de escaramuzas y siempre es emocionante enfrentarse a una horda de zombis con la que no puedes vencer, solo torear.
« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 15:27:26 por otakupuntocom »

otakupuntocom

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2016, 18:48:05 »
Los supervivientes del apocalipsis son parte integrante de la historia y del juego The Walking Dead: All Out War. Como jugador deberás tomar el control de grupos de almas descarriadas que luchan por su supervivencia. NOTA: character  es una palabra que en inglés se usa con doble significado, para carácter (el conjunto de aspectos que representan a un indivíduo) y para "personaje". De ahí el título algo extraño de la entrada del blog... que hace una broma entre alguien CON carácter y alguien que es un personaje. Vale... la coña tenía más gracia en inglés... por eso es complicado traducir sin mutilar.

Cada personaje en el juego viene con su tarjeta de personaje. Esta indica su nombre, habilidades, salud y papel dentro del grupo. Echemos un vistazo a Rick Grimes, aunque hay que tener en cuenta que todo lo que se diga aquí está sujeto a revisión durante el período de pruebas y puede sufrir cambios.



Rick es un personaje tipo "líder", lo que es relevante a la hora de construir la banda, y además tiene por ello una habilidad especial. Una vez por partida puede distribuir un número de acciones determinado de forma aleatoria entre los otros supervivientes de su grupo. Tiene un coste en puntos de creación de banda, 50 puntos.



Los atributos en el juego muestran cómo de bueno es luchando en combate, disparando un arma o defendiéndose en el juego. Cada uno de estos atributos está representado por un dado de color. El dado es de seis caras, pero está marcado especialmente para mostrar diferentes niveles de habilidad. el dado rojo no es tan buen como el blanco, por ejemplo. Rick tiene un dado blanco en los tres atributos, haciendo que sea "bueno" en todo.

Cada superviviente en tu banda tiene un nivel de coraje. Según la lucha se vuelve más feroz y más supervivientes van cayendo, o más Caminantes se aproximan, los personajes pueden caer en el pánico. El juego usa un "nivel de amenaza", que está modificado por los "eventos" y el estado del juego. Este nivel de amenaza puede ir desde "todo tranquilo", pasando por "bajo", "medio" y "alto". El coraje de Rick es "alto", por lo que solo se deja llevar por el pánico en circunstancias extremas, manteniendo la cabeza fría la mayoría del tiempo.



Algunos personajes tienen reglas especiales para representar habilidades únicas o rasgos de personaje (¿rasgos de carácter? / character traits). El de Rick es "lazos de sangre". Si Carl Grimes está en el mismo grupo que él, y es retirado como víctima, Rick gana un bono a sus ataques por el resto del juego (de forma consecuente, si has leído el cómic en el cual Carl es herido y Rick se lanza desesperado hacia su atacante).

Finalmente, cada carta muestra la salud del personaje, usando puntos de supervivencia, de forma que se indica durante el juego y se van retirando cada vez que el personaje es herido o mordido. También hay "ranuras de equipo" lo que muestra cuántos objetos diferentes puede llevar. De esto nos hablarán más adelante.

Algunos comentarios de mi cosecha...

Solo tres atributos de juego, combate, disparo y defensa. Suficientes para un juego, quizás escasa para alguno que quiera más detalle. Entiendo e imagino que otros atributos potenciales (armadura, por ejemplo) se hayan contemplado como piezas de equipo o mediante reglas especiales. Muy pronto para decir nada del sistema de juego.

Habilidades especiales, bienvenidas, sobre todo si se cogen de un fondo común, y no nos encontramos con noventa reglas especiales, una por cada personaje.

Tipos de personaje... bien. Supongo que asignado al rol de personaje habrá una serie de tareas, bien en forma de habilidad especial, bien en forma de "capacidad para desbloquear ciertas cosas o acceder a cierto equipo". Muy pronto para opinar porque no sabemos nada...

Nivel de amenaza. Me gusta la idea. Ya existe en otros juegos, me consta, pero no quita para que sea un valor de juego, y se pueda tratar como tal. que vaya modificado por cartas de evento puede estar bien, el siempre "inesperado" giro argumental que da por saco cuando la cosa está casi controlada va bien para que no te confies en el indicador de amenaza, que es un "artificio" del juego para indicar cuántos zombis se activan cada turno, o cómo lo hacen. La posibilidad de interactuar con él, provocando ruido o "motivando" a los zombis para que se pongan tontorrones también es divertido.

El factor coraje... me da miedo que sea demasiado relevante para que suceda el efecto Mordheim, que un par de muertes tempranas se conviertan en un "toda tu banda huye". Veremos cómo funciona más adelante.

Ranuras de equipo... los típicos "slots" que al final se convierten en "me cojo este personaje porque me deja llevar dos ranuras de equipo aunque no me guste mucho" y que es otra herramienta de creación de bandas interesante.

Deseando saber más. Saludos y Mantic.

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2016, 20:28:48 »
merci otakupuntocom por la traducción he tenido que viajar y llevo unos dias ocupadillo jejeje, pongo una traducción rápida del faq después la reviso, que la he tenido que hacer desde la phablet y entro en nada a otra reunión ;)



De Mike

P: ¿De qué material serán las miniaturas? ¿Van a ser kits de plástico duro multicomponente o serán de plástico blando como el que utilizais actualmente Dungeon Saga?

R: Las miniaturas de The Walking Dead: All Out War han sido diseñadas para que sea sencillo comenzar a jugar con ellas.

Son miniaturas de plástico hechas de la mismo material que Dungeon Saga.

Stewart ha estado mucho tiempo perfeccionando las esculturas y la elección de materiales. Son más grandes y gruesas que las miniaturas Dungeon Saga, en parte para evitar la flexión y para que sean más fáciles de pintar. Otras miniaturas de este tamaño y este material que hemos realizado tienen un excelente detalle y son muy robustas.

P: ¿Has que nivel podemos ampliar el juego? ¿Cuál es el número de miniaturas previstas por jugador y que cantidad de zombies necesitara?

R: El juego puede ser tan grande como desees. Se utiliza un sistema sencillo de puntos/coste para miniaturas y equipos, por lo que, si quieres jugar una partida de 50 puntos, 100 puntos o 500 puntos de o mas allá, podrás realizarla sin problema.

Tambien puedes añadir tantas lonetas de juego y caminantes adicionales como te apetezca.

Para una partida de iniciacion se usaran entre 2-4 miniaturas por bando y en una partida estándar se utilizaran entorno a las 6-10 miniaturas por bando.

P: Han comentado que el juego estará disponible a finales de año, ¿que partes del juego y miniaturas se han terminado ya para empezar la producción?

R: Las reglas están casi completas y lanzaremos una prueba publica para febrero.

Las miniaturas incluidas en la caja del juego han terminadas y aprobadas por  Skybound, y esperamos tener renders de todas las miniaturas de la gama que se lanzaran a finales de febrero, listas para entrar en fase de mecanizado poco después del Kickstarter.

También estamos finalizando el diseño gráfico y el arte junto a Skybound.

P: ¿cuántas personas están revisando las reglas?

R: El riguroso proceso de edición se realizará con 5 editores internos, además de que tendremos el playtest publico. Finalmente, nuestros socios para la traducción también revisar las reglas cuando las traducen (este fue un proceso que encontramos muy útiles durante la Saga de Dungeon).


P: ¿El juego utiliza las mecánicas de DeadZone y Mars Attacks o es un sistema completamente diferente?

R: es un sistema totalmente diferente.



De Andrew

P: Estoy impaciente por que el juego sea lanzado, sé que está basado en el cómic, pero y esos grandes personajes como Daryl al ser sólo un personaje de la serie de televisión, se incluirán?, o seremos capaces de crear su personaje(s)?


R: hemos elegido la licencia cómic debido a la increíble variedad de personajes que nos ofrece. Hay muchos personajes interesantes y emocionantes en el comic que no aparecen en la serie de televisión. Esto significa que mientras no seamos capaces de incluir los personajes favoritos de los fans de la serie de TV como Daryl, tendremos un montón de personajes molones, asi como divertidos Caminantes y equipo para que compensar! estate atento cuando veas la versión cómic del gobernador!

Actualmente estamos trabajando en unas reglas sencillas para crear tus propios personajes y usarlos en el juego.

P: ¿Cuándo comenzara el Kickstarter?

R: en febrero.

De Johann

P: Mencionas 'El juego se juega en Atlanta y los suburbios americanos de sus alrededores, contiene una loneta de juego y una selección de barricadas, automóviles y suministros abandonados para darle esa auténtica atmósfera de The Walking Dead. ¿Serán estos modelos (de plástico o resina) o cartulina como se vio anteriormente? Si es así, ¿tiene algún plan para lanzar elementos de escenografía reales para usar en el juego? Y ¿qué pasa con los edificios? ¿Teneis algún plan para ellos? un cordial saludo.

R: La escenografía en el juego base estara realizada simplemente en 2D de carton, con diseños graficos diferentes en su parte superior e inferior arriba (reversible). Esperamos lanzar un kit de escenografía plástica 3D para sustituir estos token de cartón.

En cuanto a los edificios, ya contamos con una gama de edificios del siglo 21 (battlezones) adecuados que pueden ser fácilmente usados en The Walking Dead.

De Bookawar

Q: ¿Es el "tablero" necesario para el juego, al igual que en Dead Zone, o simplemente es decorativo? Además, ¿cuáles son las dimensiones recomendadas para una zona de juego (por ejemplo, Dead Zone es de 2 'x 2'; Kow es de 6 'x 4'; TWD es x??)?


R: El tablero no es necesario para el juego y es puramente decorativo, aunque estábamos convencidos en que una loneta seria necesaria para comenzar a jugar y para definir los límites. Así no podrás jugar furtivamente fuera del área de jugador sin que tu oponente de lo reproche! El arte gráfico de la loneta también mejora el juego, dándole una ambientación similar a The Walking Dead.

La loneta incluida en la caja del juego es de 20 "x 20" (52x52cm), por lo que es un poco más pequeña que la utilizada en Dead Zone. Sin embargo al igual que en Dead Zone, puedes agregar varias lonetas de juego de diferentes diseños - para que puedas representar que luchas por la Granja Verde o la prisión en un entorno realista.



De International Man Of Mystery

P: ¿Quién es el autor de este reglamento?


R; Marcos Latham, quien trabajó en la versión en Inglés de Batman: The Game Miniatures entre otros.

De Brence

P: ¿Siempre jugaremos con un grupo de supervivientes de la serie o  estos personajes sólo se añadirán a tu propia banda "genérica"? ¿En otras palabras.. podremos construir un grupo de personaje aparecidos en la serie o estos personajes especiales pueden ser añadidos a tu banda de "gente normal"?


R: Cada miniatura que creemos será un personaje aparecido en los comics The Walking Dead,  rostros famosos como Rick y Shane o personajes menos conocidos como Derek y su banda de carroñeros. Sin embargo podrás equipar tus miniaturas con armas y equipos a tu gusto, lo que significa que puede personalizar tu banda para que sean realmente tuyos. Por supuesto, nadie te impedirá que renombres tus miniaturas.

Además, se incluirán reglas para crear tus propios personajes que se unirán en la historia y lucharan junto a Rick y Michonne.

De Fomorion

P: ¿Habrá un sistema de campaña con escenarios en el juego, donde los personajes van a ganar XP, nuevas habilidades y botín, después de cada batalla?


R: Definitivamente queremos incluir esto de alguna forma. En primer lugar vamos a tener un conjunto de escenarios narrativos que se pueden jugar si no quieres jugar simplemente un partida estándar, y estos te llevaran a través de su historia, con personajes cambiantes y adquiriendo nuevos equipos conforme pasa el tiempo. En cuanto a un sistema estándar de campaña, queremos incluir uno, pero lo mantendremos lo más sencillo posible para continuar con el lema de que sea Accesible al igual que el resto del juego.

La mayoría de los personajes tendrán tarjetas de personaje alternativas para que los representes en diferentes momentos de la historia, por lo que se trata de una parte clave de como avanzan.



De Hudson

P: Perooo... sin cooperativo?


R: El juego cuenta con reglas para el juego en solitario, y no hay razón por la cual no se podía dividir un grupo de supervivientes entre tu y un amigo, o varios amigos, y tratar de ganar el juego cooperando.

De owesome

P: Oooh, ¿la licencia también incluye los personajes Telltale Games?


R: ¿Quién sabe lo que el futuro puede traer! Si hay suficiente demanda, vamos a hablar con ellos acerca de traer Lee y Clementine a All Out War.

De Rikus

P: sólo dos jugadores por partida o más?


R: La mayoría de la gente va a jugar el juego en modo 1vs1 pero no hay nada que impida dividir a los personajes con un amigo o amigos para jugar una partida!

Sobre las traducciones

De Ivan

P: Gran trabajo Mantic. Pero debéis pensar en llegar a todos publico. Tenéis pensado traducir para otros países de la comunidad europea en el kickstarter? Español, francés? Si Mantic lo traduce el crowdfunding será grande y muchos españoles vendrán a apoyar el proyecto.

De David

P: Hola. Una pregunta acerca de las traducciones. ¿Tiene algún plan para una traducción española del juego? Si las respuestas es "sí", los participantes tendrán acceso a el juego traducido , o sólo cuando se lance a tiendas? Gracias por tu tiempo.


R: En cuanto a las traducciones, el juego sólo estará disponible durante el Kickstarter en Inglés.

Se requiere un socio de distribución para ofrecer una traducción de un juego, estamos trabajando en acuerdos de distribución francés, español y alemán en este momento, y eso significa que el juego traducido sólo estará disponible en las tiendas de venta al por menor en dichos territorios.

Pregunta Final - por favor tenga en cuenta que la siguiente respuesta incluye un spoiler para la primera parte de la serie de cómics. Deja de leer si no quieres saber más!



De Joe K

P: Yo no estoy al dia con la serie de cómic, pero "All Out War" tenía 4 facciones? Los sobrevivientes, Hilltop, Kingdom y Saviors? ¿Esas son las que debemos esperar ver en el juego?


R: En un futuro, sí. Por ahora nos estamos pegando a las partes anteriores de la historia – hay casi 100 números antes de llegar a cualquiera de esos grupos. Para nuestra gama inicial esperamos cubrir la historia de Atlanta y luego expandirse hacia la granja , la prisión y Woodbury. El gobernador es el primer antagonista real y la nueva "facción" que los personajes encontraran, pero hay cambio de lealtades y pequeñas escaramuzas antes de ese momento, así que hay muchas formas de jugar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 21:26:06 por manuelor »

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2016, 22:17:26 »
Mierda.durante el kickstarter nada de español. Como odio que hagan esto. Cabronesssssdss
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

otakupuntocom

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2016, 23:14:27 »
Yo casi prefiero. Quiero decir... si lo va a traducir miniaturama, lo quiero en inglés SIN DUDA. Si se lo dan a edge pues... comprándolo en inglés me ahorraré dinero. O puedo pagar más para tenerlo en castellano. Pero si lo hace miniaturama no lo quiero, regalado es caro.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2016, 23:46:11 »
Yo casi prefiero. Quiero decir... si lo va a traducir miniaturama, lo quiero en inglés SIN DUDA. Si se lo dan a edge pues... comprándolo en inglés me ahorraré dinero. O puedo pagar más para tenerlo en castellano. Pero si lo hace miniaturama no lo quiero, regalado es caro.
Dios que ha pasado con miniaturama? ?

Yo lo puedo comprar en inglés pero claro siendo kickstarter, habrá 1000 desbloqueo que en la versión en castellano no hay, y eso me joroba.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

periprocto

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2016, 14:30:00 »
Ya han dicho que sería el mismo pledge basico para todos, y lo mismo que en tiendas, no?
Baronet #215

COLECCION