logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42541 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #165 en: 14 de Febrero de 2016, 11:24:40 »

Del tema de Escenografía ya indicaron que sacarían los coches abanadonados, que espero que sea como add-on y no como SG.

En una de las actualizaciones indicaron esto:

What's that in the background?



Aparte de Tyreese que parece que será lo próximo, y también añadían una nueva medio imagen:



Que yo me pensaba que sería alguno de lo dos Walkers atados de la Michonne, pero veo que está como encadenado, así que no caigo ahora en quien puede ser, y también parece como mordido en su brazo y mano derechas, no sé. ???

Por otro lado acababan indicando que conseguida La Granja, pues iban de camino hacia La Prision y Woodbury

"All of the above comes with two more big weeks to go (we’re not even half-way yet!)! So with plenty more unlocks for the main pledge level to come, and the prison and Woodbury on the horizon"

Sí, cierto es que podrían sacar un poco más de chicha y poner la carne en el asador y no esperar al último día. Que estaría bien que hicieran más videos, con algunas muestras de las minis en vivo para apreciarlas mejor, algún que otro game play con mejores componentes que el P&P y uniendo un par de mapas, por que sí, el que usan, es bastante chiquitito, indican que para que sea mayor sensación de agobio y se pueden juntar hasta tres mapas, aunque lo que recomiendan es máximo dos para las pruebas, pero a mí ese pequeñito me parece una caca y fijaros, para los que habeis jugado o jugais al Imperial Assault que los mapas de IA donde se juega tanto PvP como las Misiones de la Campaña son aún más chiquititos y callias ridículas para las minis a veces tan grandotas y mira, poca gente se quejó y se han acostumbrado, y a mí me parecen superpequeños y enseguida se hace montonet de minis. xD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #166 en: 14 de Febrero de 2016, 12:34:08 »
ggenial trabajo manuelor. Yo sigo metido aunque no lo tengo claro aún. Viendo el video de BoW:
-me gustan mas las minis.
- Les haría las bases un poco más delgadas.
- lo de escenografia en 2D lo veo pobre.
- El tablero se me hace pequeño. Yo sugeriría ir a un tapete de 60x60 mínimo
- O enseñan más su plan de SG o la gente no se meterá. Y edo va en contra nuestra porque luego gestionan los SG en la recta final a su interés.

Yo creo que es mejor meterse y luego salirse si no interesa. Por suerte en el KS no cobran por adelantado como en otras plataformas.


Muchas gracias.

lo del tapete es bastante opcional, basicamente puedes usar el que te de la gana, la unica funcion que tiene es delimitar la zona de juego y de cara a tener unis margenes por donde entraran nuevos caminantes si se da el caso. En las partidas que hemos jugado este sabado, recomendaria para partidas de 100-150 puntos jugar con el tapete del juego o uno no superior a 60x60cm, subiendo el tamaño del area de juego en relacion a la cantidad de puntos.

la escenografia lo que no den como SG (que esperemos que se suelten mas y sustituyan al menos todos los tokens de escenografia) ya indicaron que pondran como addon tambien, asi como han dicho que la de battlezone (deadzone/mars attack) es compatible por lo que no me extrañaria que la pongan estas tambien para pillar como addon (aunque supongo que se esperaran a cuando saquen los coches de TWD) y bueno si no siempre podemos hacer manualidades y hacernos la escenografia jejejeje

Gspott

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #167 en: 14 de Febrero de 2016, 17:54:31 »
Yo lo tengo casi listo para probar a falta del escenario que no le encuentro. Han liberado algún escenario para imprimir? Que minis estáis usando de proxis? Si alguien me puede pasar un enlace con un mapa para imprimir lo agradecería muchísimo.

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #168 en: 14 de Febrero de 2016, 20:37:06 »
el escenario básico esta al final del libro de reglas, es un escenario competitivo genérico, aunque también se puede ver como funciona algo el modo solitario.

las minis he usado las de zombicide jugando como un personaje de tWD ;)

en este hilo en darkstone estoy subiendo la traducción aun falta repasarla y aunar términos en algunos textos, también están la primera versión de la maquetacion de la traducción de las mismas cartas de personaje, equipo, recursos y evento. (las acabo de subir hace unos minutos ;) )

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5301.0

por si queréis darles un vistazo y miréis en busca de erratas o cualquier cambio que las pueda mejorar ;) Eso si, para ese asunto intentar responder alli para no volverme loco buscando correcciones o mejoras jejeje.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #169 en: 14 de Febrero de 2016, 20:41:57 »
Yo lo tengo casi listo para probar a falta del escenario que no le encuentro. Han liberado algún escenario para imprimir? Que minis estáis usando de proxis? Si alguien me puede pasar un enlace con un mapa para imprimir lo agradecería muchísimo.

Si hay algún escenario debería de estar ya incluido en el P&P que te bajastes, aunque no recuerdo que metieran ninguno y tienen pendiente el mostrarlo junto a generador de personajes, el modo historia/campaña y más cositas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #170 en: 14 de Febrero de 2016, 21:20:24 »
lo que viene es un escenario basico competitivo, eso si escenarios narrativos no han incluido en este playtest, ni algunas reglas, solo en nucleo principal y asi la gente les haga llegar sus comentarios, cambios, mejorar, etc...

Gspott

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #171 en: 14 de Febrero de 2016, 21:21:42 »
Quizás no he utilizado las palabras correctas, me refiero a si existe algún mapa sobre el que desplegar las minis, ya que no he encontrado nada. Según entiendo debe de ser de 52x52 cm. Tengo ganas de probarlo que tal esta?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #172 en: 14 de Febrero de 2016, 21:27:25 »

Ah! Vale, vale... eso creo que no, pero como indican, el mapa/tapete es para hacer 'bonito' más o menos y delimitar dimensiones, pero puedes usar cualquier cosa o mesa para ello, con algo que haga de escenografía, aunque sea en 2D cutre y ya, para probarlo sobre todo, gracias al excelente trabajo del sr. manuelor pues lo tienes prácticamente todo traducido.

@manuelor: Y otra cosa, aprovechando, el tema de los gastos de envío se incluyen ya añadiendose a la cantidad que has aportado? O hay que esperar a que acabe la Campaña y ya te pasan el cargo para que lo pagues todo junto con el Pledge Manager o algo similar? Lo digo, por que a mí me da igual ponerlo ya, si total, tengo que pagarlo igual y no me cobran nada hasta finalizar campaña, y así, aunque sea poco, pues va subiendo el montante ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #173 en: 14 de Febrero de 2016, 21:52:50 »
Quizás no he utilizado las palabras correctas, me refiero a si existe algún mapa sobre el que desplegar las minis, ya que no he encontrado nada. Según entiendo debe de ser de 52x52 cm. Tengo ganas de probarlo que tal esta?

Por asi decirlo el dibujo del tapete no lo han incluido, y si el recomendado es de 52x52cm, aunque te puede valer el de mars attack o deadzone si tienes alguno de ellos, o bien simplemente medir el terreno, delimitarlo y a correr jejeje

Con la gente que lo he probado este fin de semana, ha gustado a la mayoría, incluso a los que no habían tocada un wargame o juego de escaramuzas en su vida, en si las mecánicas son sencillas y te haces a ellas a la primera partida, tiene cosas que pulir por ello el sacar este playtest, yo por ejemplo cosas que ya les he enviado como posibles mejoras.

- trepar encima de objetos como vehículos o containers o incluso entrar en ellos a un coste de 1 accion. (aunque al parecer ya lo tienen contemplado para las reglas finales). Esto hace que te vean si estas mas lejos, no ofrecen cobertura salvo si estas dentro y salir o bajarte cuesta otra accion.
- incluir los típicos caminante partido que se arrastran como un tipo mas. Estos mueven 2" y su ataque cuerpo a cuerpo oscasiona Mordisco!. Y estos zombis no pueden alcanzarte si estas encima/dentro de escenografía (como los coches o contanier, etc...)
- el tema de la tirada por si te quedas munición en partidas de pocos puntos 100-200 esta bien, pero en partidas mayores puede ser una putada, (y ojo que te hechas una risas, en una partida cada vez que disparábamos acto seguido nos quedábamos sin munición y venga a correr en busca :P, les he planteado, para este tipo implementar una cantidad munición según el arma y la tirada de encasquillamiento usando el dado de acción (negro) con estrella se encasquilla y tienes que gastar una acción en desencasqillarla y con cara en blanco no pasa nada (esto también es compatible con las armas que son fiables o poco fiables en el juego).

aunque algunas cosas dicen que ya las están implementando para el modo campaña. Como entrar en edificios, el subir y bajar de cosas, de hecho indican el uso de vehiculos y su reparacion e incluso clima.


@manuelor: Y otra cosa, aprovechando, el tema de los gastos de envío se incluyen ya añadiendose a la cantidad que has aportado? O hay que esperar a que acabe la Campaña y ya te pasan el cargo para que lo pagues todo junto con el Pledge Manager o algo similar? Lo digo, por que a mí me da igual ponerlo ya, si total, tengo que pagarlo igual y no me cobran nada hasta finalizar campaña, y así, aunque sea poco, pues va subiendo el montante ;)

los puedes incluir después cuando abran el pledge manager tras la campaña, pero si lo incluyes ya pues mas dinerillo para los desbloqueos, yo suelo incluirlos, así después no tengo que añadir dinero durante el pledge manager, salvo que  quiera algún addon mas.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 22:09:34 por manuelor »

Yamakasi30

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #174 en: 15 de Febrero de 2016, 14:36:44 »
A falta de reglas definitivas.
Qué me puede aportar este juego respecto a imperial assault?

hardhead

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #175 en: 15 de Febrero de 2016, 15:05:27 »
Pues que aparte de los dos bandos enfrentados, tienes a los zombies que afectan a ambos grupos. Luego el cambio de ambientación.

El tema de los elementos de escenografía en 3D, eso el IA no los tiene.

Y el reglamento que son diferentes aunque coincidan en el tema de las escaramuzas.

La verdad es que salvo el modo escaramuza los veo juegos muy diferentes
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Yamakasi30

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #176 en: 15 de Febrero de 2016, 16:39:16 »
Buenas,
La verdad es que esos cambios que comentas, no me parecen muy significativos (a excepción de ver el funcionamiento de las reglas).
En cuanto a la escenografía en 3D, tan solo he visto unas cuantas barricadas y 4 coches, va a haber más cosas?
Más que nada, estoy metido de lleno en imperial assault, y quería ahorrarme los 100€ de este...  ;D
Por que la pinta la tiene estupenda, pero desde mi punto de vista no veo grandes diferencias entre ambos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #177 en: 15 de Febrero de 2016, 18:30:31 »

Pues obviando el tema de escenografía en 3D que perfectamente se puede jugar y usar el 2D para todo, aunque sea menos vistoso, pues las diferéncias que yo veo así a priori con el IA es principalmente la temática, que los personajes que llevas son "gente corriente" sin poderes especiales más allá de un arma o habilidad concreta como tirador o sigiloso, lo que te mete más de lleno en la historia con al añadido de que estás rodeado de Zombies xungos y tienes que ir con cuidado por que se puede ir al traste tu estrategia.

Se puede jugar en mapas algo más grandes, se mide en pulgadas/cm y no casillas, la munición se gasta y bueno aún queda reglamento que pulir, como el entrar en edificios/vehículos, historia narrativa de los cómics en que se basa y el PvP con los más de 120 personajes todos diferenciados y únicos que contemplan hasta ahora. Vamos que los dos pueden convivir perfectamente por ocupan nichos diferentes. Otra cosa es que quieras 'ahorrar' dinerito, entonces ya ahí poco se puede hacer, sino, pues últimamente es un producto a seguir y no sé muy bien por  qué, si es que la peña ha estado probando el P&P que colgaron o que los SG son de su interés pero está subiendo con bastante celeridad y desbloqueandose cosas chulas e indican que aún hay más por llegar, así que, por lo menos es tenerlo en seguimiento, o aportar y si al final no convence salirse. Pero al ritmo que va hoy se Desbloquea también al Hershel y Billy Greene, y según prometían hoy hablarían de La Prision, imagino que con Tyreese, aunque espero que nos sigan sorprendiendo por que indicaron también "bad guys" a ver si sale El Gobernador y se viene para casita también.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #178 en: 16 de Febrero de 2016, 02:22:15 »
desbloqueadas la expansión de la granja y las minis de gleen, hershel y billy, y ya disponible el addon de pago de la expansión de la prisión, vamos  camino a los 340k$ y Desbloquear a Andrea francotiradora, una nueva miniatura y perfil alternativo para el juego del mismo personaje que representa su avance en el tiempo, aunque aquí nos la meten como cuando ponían las expansiones de pago en Dungeon Saga, ya que este SG solo lo recibirán quien compre el addon de la expansión de la Prisión, algo habitual en otras campañas de mantic y otras para que la gente pique y suba la recaudación a base de addons o subidas del nivel de pledge a uno superior.



después tenemos a tyresse a los 360k$ la verdad es que no se quien elige las imágenes para poner en el KS porque tela jajaja



no podían haber puesto la pintada xD




manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #179 en: 16 de Febrero de 2016, 15:47:00 »
se acaba de desbloquear a Andrea (francotiradora)... o al menos para los que compren la expansión ;)

y muestran uno de los caminantes que se desbloquearan con el Booster de caminantes ambientados en la expansión de la prisión.



estos zombis vienen con carta nueva que los hace mas resistentes que a los caminantes normales.

y al fin el cambian la imagen a el SG de tyresse, por la que os mostré ayer :P




por cierto próximos SG...
- Caminantes blindados para los que pidan la expansión de la prisión
- Coches en plastico para el pledge normal
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 17:54:04 por manuelor »