logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1552 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
[CC:ANCIENTS] EPIC ANCIENTS - LA BATALLA DE RAFIA 217 A.C.
« en: 09 de Febrero de 2008, 15:49:48 »
Hola Hola

Ya hemos podido probar el sistema Epic Ancients, pod?is ver una amplia rese?a con fotos de la Batalla de Rafia en mi blog:

http://worfylon.wordpress.com/2008/02/08/command-colors-epic/

Espero que os guste, espero comentarios.

Saludos

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

juaninka

RE: [CC:ANCIENTS] EPIC ANCIENTS - LA BATALLA DE RAFIA 217 A.C.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 10:54:54 »
Buena sesi?n, a ver cuando puedo ponerme yo a probarlo!

Qu? tal el sistema para varios jugadores? a priori no parece gran cosa, pero por lo que veo vosotros disfrutasteis!

Saludos

Dorrista

  • Visitante
RE: [CC:ANCIENTS] EPIC ANCIENTS - LA BATALLA DE RAFIA 217 A.C.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 18:49:42 »
Eso. Unos comentarios de los participantes, sobre sus impresiones del funcionamiento de las reglas ?picas con varios jugadores, ser?an muy bien recibidos  :)

tesla

  • Visitante
RE: [CC:ANCIENTS] EPIC ANCIENTS - LA BATALLA DE RAFIA 217 A.C.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 19:07:42 »
Vamos a hacer unos comentarios al respecto. El primero, de felicitaci?n para worfylon que se ha currado la magn?fica rese?a visual.

Respecto al juego, lo pasamos bien, la ventaja indudable es que se intenta que en vez de un wargame a dos sea a varios jugadores, lo que en el caso del d?a de la quedada era muy interesante.

Pero desde mi punto de vista es un intento un poco artificial, porque no es necesario y retrasa el desarrollo del juego. Con las mismas reglas con las que jugamos pueden perfectamente 2 jugadores llevar el peso de toda la partida con todas las restricciones que supone el no tener cartas para mover ciertos flancos, la diferencia con el command and colors original ser?a por lo tanto que se pueden jugar hasta tres cartas.

Las reglas especiales de retirarse a hablar con alg?n general "en privado" como ya coment? por aqu? no me convencieron nada. De todas formas s?lo he jugado una vez.

Adem?s, en el caso de juego entre varias personas, es evidente que el puesto m?s interesante es de general, es mucho mejor estar mandando que obedeciendo ;D por lo que ser?a conveniente sortear el cargo...

txus

  • Visitante
RE: [CC:ANCIENTS] EPIC ANCIENTS - LA BATALLA DE RAFIA 217 A.C.
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 17:27:48 »
Carai, bonito despliegue y magnfica explicaci?n.

creo que despues de jugar yo, me encanta ver jugar y disfrutar de vuestras partidas.

saludos.

txus