logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1366 veces)

Journam

¿Pensáis que es necesario enfundar el Merchants & Marauders?
« en: 05 de Enero de 2016, 21:42:31 »
Hola compañeros, disculpen si esta pregunta no va aqui pero pues no se donde hacerla,  ::) :P ::)

Me compre el Merchants and Marauders y espero venga a finales de mes, a mi grupo le encantó todo lo que leimos del juego y como que nos chiflan los piratas jaja la pregunta es, que tan necesarias son las fundas para las cartas?? se que son pequeñas, pero nosotros tenemos el talisman con una expansion y sin enfundar y hasta ahora no hay problemas, los que ya tienen el juego que opinan? se manosean mucho las cartas? hace falta comprar fundas?
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 22:57:18 por Journam »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pregunta tonta
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, 22:50:22 »
Ni idea, pero te recomiendo que pongas en el título de tu mensaje el nombre del juego en cuestión, de ese modo creo que te resultará más fácil llamar la atención de aquellos que sí tienen el juego y pueden contestarte.

Journam

Re:¿Pensáis que es necesario enfundar el Merchants & Marauders?
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2016, 22:58:59 »
Ok muchas gracias para en otra seré más claro  ;)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pensáis que es necesario enfundar el Merchants & Marauders?
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2016, 01:47:48 »
Hola compañeros, disculpen si esta pregunta no va aqui pero pues no se donde hacerla,  ::) :P ::)

Me compre el Merchants and Marauders y espero venga a finales de mes, a mi grupo le encantó todo lo que leimos del juego y como que nos chiflan los piratas jaja la pregunta es, que tan necesarias son las fundas para las cartas?? se que son pequeñas, pero nosotros tenemos el talisman con una expansion y sin enfundar y hasta ahora no hay problemas, los que ya tienen el juego que opinan? se manosean mucho las cartas? hace falta comprar fundas?
Hola. Yo las tengo enfundadas con mayday  euromini. Las cartas no son muy gruesas pero no están mal. Es un juego de tablero en el que las cartas no sufren mucho porque no se manejan tanto. Si las usáis con cuidado no veo imprescindible en fundarlas. Pero a gusto de cada uno.

Dark Oracle

Re:¿Pensáis que es necesario enfundar el Merchants & Marauders?
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2016, 01:53:22 »
Cada cual con sus juegos hace lo que le parece oportuno... Yo tengo todos mis juegos enfundados: me repatea la idea de una carta marcada, o arañada. Otro tema aparte son las fundas que compres, que las hay muy baratas, y más caras, y según el juego, puede salir más caro el collar que el perro

Journam

Re:¿Pensáis que es necesario enfundar el Merchants & Marauders?
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2016, 15:30:27 »
Ok muchas gracias, creo que le daré un tiempo sin enfundar para ver si realmente no hacen tanta falta, nosotros somos bien cuidadosos a la hora de sacar los juegos, pero los que tienen mucho maneje como por ejemplo catan están enfundadas, Gracias  ;)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Pensáis que es necesario enfundar el Merchants & Marauders?
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2016, 09:00:51 »
yo almenos enfundaria las cartas de mercancias, estas las vas a barajar unas cuantas veces cada partida.